|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de llamar y nada nuevo chicos, que entre hoy y mañana me ha de llegar el correo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije desde el mismo día que se puso a la venta. Han vendido por encima de su stock como si de una tienda pequeña de barrio se tratase y claro, eso era imposible decían algunos, qué Google eso no lo podía hacer decían otros.......
Pues ale, aquí tenéis a la tan aclamada y todopoderosa Google mintiendo como bellacos a miles de sus clientes y riéndose de ellos durante dos días. Espero y deseo que se peguen el mayor batacazo que uno pueda desear para ver si así aprenden a como gestionar un negocio y a ser honestos. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto esto, no lo olvideis! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492120
|
||||
|
||||
|
Qué significa: "envío mal transitado" es lo que pone en chronoexpress en el seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que cada uno dice lo que le parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es difícil saber, pero mi impresión es que a los que no les ha llegado el mail maldito sufrirán retarso por un problema de logística, y eso pueden ser dos o tres días, pero al que le ha tocado la china tendrá que esperar una segunda remesa de fábrica, y eso pueden ser semanas como os han advertido.
Y los que como yo no llegamos a la primera venta, dudo que lo veamos este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que acaba de llamar y me han dicho lo mismo que ha muchos que si no he recibido el correo de las tres semanas, en breves mandaran el de seguimiento, no me lo creo, pero mejor que el de las tres semanas es, lo que me deja mosqueado es el porque me cambian la fecha de pedido en el play??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 9:38 el tracking
Nexus 4 8GB Lo compré a las 9:38 y nunca me llego el email de las 3 semanas. Por si sirve para estadísticas. Una cosa, hoy ya es imposible que llegue, pero seguramente mañana llegará a destino. Las oficinas los sábados están abiertas con lo cual podría pasarme yo a recogerlo mañana no?
|
||||
|
||||
|
Lo dije desde el mismo día que se puso a la venta. Han vendido por encima de su stock como si de una tienda pequeña de barrio se tratase y claro, eso era imposible decían algunos, qué Google eso no lo podía hacer decían otros.......
Pues ale, aquí tenéis a la tan aclamada y todopoderosa Google mintiendo como bellacos a miles de sus clientes y riéndose de ellos durante dos días. Espero y deseo que se peguen el mayor batacazo que uno pueda desear para ver si así aprenden a como gestionar un negocio y a ser honestos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora compra: 9:35
Sin email de retraso 3 semanas Sin correo Cronopost He llamado y me han dicho que esté tranquilo que si no he recibido el e-mail de las 3 semans mi pedido esta correcto y tengo el teléfono a falta de confirmación de Cronopost... con la de mal que han llevado el proceso, no se si creermelo... ¿Mucha gente en la misma situación que yo? Lo que clama al cielo es que de casi 600 personas que confirman la estadística solo 15 han recibido el teléfono. SOLO UN 2,5 % DE LOS PEDIDOS HAN SIDO ENTREGADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y espero equivocarme, te ha pasado como a otro compañero del foro, y lo han mandado a otra delegacion y ahora tiene que volver a madrid para ir a tu casa, vamos que te lo estan paseando
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias me alegro de que te llegase y ojala te llegase hoy el telefono
|
||||
|
||||
|
Pues ale, aquí tenéis a la tan aclamada y todopoderosa Google mintiendo como bellacos a miles de sus clientes y riéndose de ellos durante dos días. Espero y deseo que se peguen el mayor batacazo que uno pueda desear para ver si así aprenden a como gestionar un negocio y a ser honestos. ![]() Ayer tuve suerte y a las 23:03 me llegó... espero que hoy te llegue. Ánimo.... y reclama los €10 de gastos, pues no han cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que soy pesado pero los moderadores deberían abrir un hilo y separar a los que esperan los móviles ya de los que esperamos las 3 semanas. ¿Puede ser?
Gracias
|
||||
|
||||
|
En fin, decepcionado con Google. Me resignare a esperar el mio, no pienso ni tener mas rages ni mas hype. Cuando llegue, llegó. PD: Lo que mas me jode, es la publicidad por culpa de un error lamentable, que se le esta dando a Google estos dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las pondré las veces que crea convenientes ¿por? |
| Gracias de parte de: | ||