|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que voy a dejar de pasarme por el foro durante un tiempo,o no tan a menudo,ya que me estoy estresando con la Mierda esta de google.si me paso es para ver si hay cambios,por que voy a reventar a alguien como siga leyendo
.asi que nada,espero que la proxima vez que entre vea mejores noticias :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que a los que no les ha llegado nada (fantasmas) es que se esta tramitando, pero puede tramitarse en un rato o en tres o cuatro dias, que es lo mismo que te llegue el puto mierda correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el e-mail, ya lo puse esta mañana a las 06:30 (sigo con el catarro)... ayer a las 23:03 me llego el track.
Datos: 16Gb No e-mail de las 3 semanas Valencia Captura: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabao de llamar a google y efectivamente, no tienen stock.
Cuando lo tengan, nos lo enviaran. Maximo 3 semanas. Clap y a dormir. Se acabo la impaciencia.
|
||||
|
||||
|
comentar que nosotros no somos los unicos que tendremos pedidos "fantasmas", y seguramente esten tramitandolos, asi que supongo que nos tocara, imagino que no muy tarde porque mas de uno va a cancelarlo en poquiiiiisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras la encuesta no les llega ni a 50 hoy , claro tambien estan los que no figuran en el foro ,pero esto es una mierda que acaso los reparten en bicicleta y encima cuantos tenia google para vender 200 o 300 telefonos por que los de las 3 semanas y los de ningun mail como es mi caso somos los mas numerosos no pueden decir que recibieron mas llamadas que moviles cuando el porcentaje de gente que no los recibira hasta dentro de 3 semanas supera por mucho a los que lo tendran hoy. google no puede contratar acaso otra empresa de reparto adicional a crono sabiendo que esta no puede cumplir con todos los envios en el plazo establecido que porqueria la de google y crono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 16/11/12 a las 12:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que los que no han recibido el mail de las 3 semanas es porque lo estan tramitando, a los que lo han recibido, es que no hay stock y nos tenemos que joder y ponernos flores durante las 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no termino de creerme lo del stock. Como es posible. Vamos a suponer que a unos 200-250 del foro Htcmanía están en la situación de que han recibido el N4 o están en proceso de ello porque ya tienen el tracking. Calculemos otros 250 de forocoches, vamos a poner otros 200 de gsmspain, y vamos a poner otros 300 externos que no entran en foros. No me creo que para españa entera tuvieran un stock de 1.000 unidades......
|