Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 7 1.05%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 18 2.69%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 62 9.27%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 58 8.67%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 73 10.91%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 293 43.80%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 40 5.98%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 118 17.64%
Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
osea que yo hago mi pedido de mi nexus 4 16 gigas el martes 13 a las 9:18 y ahora me mandan el email que me tengo que esperar 3 semanas y gente que hace el pedido mucho mas tarde que yo ya lo tiene o lo tendrá mañana?mañana a primera hora directo a denunciarlos a estos podrios y por supuesto cancelar la venta pena me da el que me coja mañana el teléfono cuando llame

Viejo 16/11/12, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Una de las empresas con mas dinero en todo el mundo y miren que calidad de servicio! que hasta se llevan la sede a irlanda para pagar menos impuestos..
Viejo 16/11/12, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
La cosa es que le estamos dando dinero a una empresa que nos ha engañado... A mi me da igual el probrecito currito de Google(que no sabe ni seguir un orden en los pedidos) que este colocando pegatinas.

Ya lo he dicho antes, espero noticias mañana.. Si no una cancelación más. Ya estoy mirando DNA, Xiaomi o incluso Lumina 920.
el comportamiento de google no ha sido muy acertado, no ha previsto a toda la gente que queria comprar el terminal AL MISMO TIEMPO (por que recordar que stock se agoto en 2 horas) y gestionar tantos pedidos de golpe es una animalada, realmente, aunque el stock hubiese sido 10 veces mas grande, la tesitura seria la misma o peor, ya que la masificacion de envios y la congestion en las empresas de logistica seria la misma, aqui el problema es realmente todos los pedidos que se han hecho de golpe, cosa para la que no estaban preparados, ni concienciados, que se podria haber hecho mejor? claro que si, que vais a tardar 3 semanas en recibir el telefono? claro que no... como bien ha explicado antes un compañero, insistian en que hasta mañana no podian abrir incidencia, el motivo es evidente, esperaban a cumplir el plazo, los que se quedaran fuera de plazo, les otorgaban un nuevo plazo con una nueva premisa, que es la cancelacion del pedido, cosa que no estaba dentro del primer plazo (solo dentro de la primera hora despues de la compra), que significa esto? muy sencillo, que para evitar querellas, aumentan el plazo, tambien aumentando las condiciones del comprador a elegir, si someterse al nuevo plazo, o cancelarlo, por incumplimiento del primer plazo por parte de google, incumplimiento por desbordamiento de logistica, pero... que significa que digan 3 semanas y no 1? siempre, siempre tiran por lo alto, aveces de manera exagerada, MI RECOMENDACION, es que espereis al lunes, si no lo haceis el resultado es el mismo, no tener el nuevo nexus, y el telefono que tengais ahora de repuesto os lo vais a tener que tragar igual, que mas os da tragaroslo con la posibilidad de recibir el nexus 4, que sin la posibilidad, estoy seguro de que si lo cancelais ahora, tarde o temprano, acabareis comprandolo, la indignacion no dura eternamente y alargar el proceso por un berrinche a mi juicio no es sano, aparcar el orgullo por un momento y poneros en la tesitura de que algo asi, no se lo esperaba nadie, ha salido como el culo y ser uno de los damnificados jode, pero yo, cuando estaban llegando los correos de las 3 semanas, lo tenia claro, tengo un S3 como terminal ahora mismo, me jodia? si, pero si hay que esperar, se espera, peor estan los que nisiquiera pudieron comprarlo, y pondria la mano en el fuego por que la espera sera menor de lo que os creeis, no justifico a google, simplemente no estoy deacuerdo con vuestra represalia como clientes, solo salis perdiendo vosotros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Me voy a dormir

Última vez que compro en Google.
Cuando me llegue el teléfono me pensaré si venderlo y pillar un DNA o un iPhone 5 porque vamos, el Nexus 4 solo me ha traído disgustos
De puta madre, si es de 16 gigas yo te doy 359 + 10 euros para el envio y los dos contentos.

Sin acritud, eres un penas.

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
osea que yo hago mi pedido de mi nexus 4 16 gigas el martes 13 a las 9:18 y ahora me mandan el email que me tengo que esperar 3 semanas y gente que hace el pedido mucho mas tarde que yo ya lo tiene o lo tendrá mañana?mañana a primera hora directo a denunciarlos a estos podrios y por supuesto cancelar la venta pena me da el que me coja mañana el teléfono cuando llame
Paisano, nadie te ha dicho que vayas a tener que esperar 3 semanas, eso es un plazo maximo que se ha puesto google para evitar problemas legales.
Viejo 16/11/12, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Segun el servicio que hemos pagados es chrono 24 por lo tanto nos tiene que llegar mñn el N4 a los que nos han enviado hoy el nº de seguimiento.
URL: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241
Aunque el envío se haya realizado a última hora del 15/11? No sé yo... Por mi parte... Ojalá sea así!!!
Viejo 16/11/12, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
estas muy caliente y lo entiendo, pero quizas despues de dormir te levantes con otra perspectiva, muchos os sentis engañados, y esta claro que esto se podria haber evitado con mas personal por su falta de prevision, pero ahora mismo, la gente que esta alli trabajando, esta haciendo todo lo posible por cumplir con los envios, y se ven desbordados, muchas veces nosotros como clientes no sentimos empatia por esas personas, que seguramente esten horas y horas rellenando formularios para hacer los envios de cada uno de los dichosos telefonos, pero quizas deberiamos pensar un poco mas friamente en la situacion en la que la gente que no tiene ningun peso en la empresa y se dedica a satisfacernos esta pasando, ya que no tiene que ser nada facil, gente que haya trabajado en logistica os lo podra decir, no se, yo sigo pensando, que lo de las 3 semanas es algo a lo que no deberiais darle importancia, no creo que google tenga tanta cara de hacer esperar 3 semanas a sus clientes, es sencillamente un plazo extendido para cubrirse las espaldas en ambitos legales, os repito, que a mi con el coche me hicieron lo mismo y 5 dias despues tenia que ir a recogerlo, no os desespereis, esperar unos dias, seguramente de aqui al lunes ya se sepa si todo sigue patas arriba o no, este foro enseguida se llena de respuestas de gente que lo ha recibido, si el numero empieza a crecer es obvio que se trata de una masificacion de envios y por tanto no deberiais preocuparos por las 3 semanas, lo mismo da cancelarlo mañana que cancelarlo el lunes, el resultado es el mismo, no tener telefono, pero si esperais, almenos os cubris vosotros las espaldas de no estar precipitandoos por el mal cuerpo que teneis ahora mismo en una decision que posiblemente despues os pueda pasar factura, al ver que los pacientes, poco despues, empiezan a recibir sus telefonos.

Pongo esto en letras grandes, para que el comentario llame mas la atencion y no pase desapercibido, a ver si asi al menos puedo alentar un poco de esperanza en la gente que veo muchos derrotados por aqui, animo gente.

te digo lo mismo que antes, pienso igual pero les pierden las formas, si cometen un error que no se escuden en la escusa de mas demanda de la esperada, no han recibido ni un solo pedido que no estuviese previsto, creo que lo mejor que pueden hacer es enviar un comunicado comentando en que se han equivocado y que tienen pensado hacer para subsanarlo , todo lo demás sobra.

jajja y no me siento derrotado ni bajo de ánimos, salvo por las molestias de estar pendiente, total el lunes por la noche ni siquiera tenía pensado comprarlo.
Viejo 16/11/12, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
De puta madre, si es de 16 gigas yo te doy 359 + 10 euros para el envio y los dos contentos.

Sin acritud, eres un penas.
De penas nada.

Google lo ha hecho MAL NO, lo siguiente.
Mañana se hablará de la gran cagada de Google, y mucho que se hablará
Viejo 16/11/12, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el comportamiento de google no ha sido muy acertado, no ha previsto a toda la gente que queria comprar el terminal AL MISMO TIEMPO (por que recordar que stock se agoto en 2 horas) y gestionar tantos pedidos de golpe es una animalada, realmente, aunque el stock hubiese sido 10 veces mas grande, la tesitura seria la misma o peor, ya que la masificacion de envios y la congestion en las empresas de logistica seria la misma, aqui el problema es realmente todos los pedidos que se han hecho de golpe, cosa para la que no estaban preparados, ni concienciados, que se podria haber hecho mejor? claro que si, que vais a tardar 3 semanas en recibir el telefono? claro que no... como bien ha explicado antes un compañero, insistian en que hasta mañana no podian abrir incidencia, el motivo es evidente, esperaban a cumplir el plazo, los que se quedaran fuera de plazo, les otorgaban un nuevo plazo con una nueva premisa, que es la cancelacion del pedido, cosa que no estaba dentro del primer plazo (solo dentro de la primera hora despues de la compra), que significa esto? muy sencillo, que para evitar querellas, aumentan el plazo, tambien aumentando las condiciones del comprador a elegir, si someterse al nuevo plazo, o cancelarlo, por incumplimiento del primer plazo por parte de google, incumplimiento por desbordamiento de logistica, pero... que significa que digan 3 semanas y no 1? siempre, siempre tiran por lo alto, aveces de manera exagerada, MI RECOMENDACION, es que espereis al lunes, si no lo haceis el resultado es el mismo, no tener el nuevo nexus, y el telefono que tengais ahora de repuesto os lo vais a tener que tragar igual, que mas os da tragaroslo con la posibilidad de recibir el nexus 4, que sin la posibilidad, estoy seguro de que si lo cancelais ahora, tarde o temprano, acabareis comprandolo, la indignacion no dura eternamente y alargar el proceso por un berrinche a mi juicio no es sano, aparcar el orgullo por un momento y poneros en la tesitura de que algo asi, no se lo esperaba nadie, ha salido como el culo y ser uno de los damnificados jode, pero yo, cuando estaban llegando los correos de las 3 semanas, lo tenia claro, tengo un S3 como terminal ahora mismo, me jodia? si, pero si hay que esperar, se espera, peor estan los que nisiquiera pudieron comprarlo, y pondria la mano en el fuego por que la espera sera menor de lo que os creeis, no justifico a google, simplemente no estoy deacuerdo con vuestra represalia como clientes, solo salis perdiendo vosotros.
Quiero pensar que tienes razón, pero viendo cómo está saliendo todo ya me temo lo peor...

Mañana tocará llamar a Google y a ver cómo se excusan o a ver qué noticias nos dan, porque pedir el móvil a primera hora, que todo se supone que esté correcto, que me confirmen que el plazo es de 3-5 días y luego llega el mail de la muerte diciendo que van a ser 3... no me parece normal

A ver qué pasa...
Viejo 16/11/12, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Tu tienes un s3... yo he vendido un One s y un Xperia S para comprarme este, y ahora estoy con una Wildfire S de mierda... te lo cambio :P
Viejo 16/11/12, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
pues a mi me parece de poco formal tratandose de google eso de que pongan un stock que sabiendo se iba a agotar no puedan satisfacer.

Coño, si tienes 200.000 moviles pero solo puedes enviar 1000 al dia, pues pon el stock en diferentes dias consecutivos y asi por lo menos la gente no se hace ilusiones, esperanzas y desesperaciones y quien quiera comprarlo que lo compre con sus condiciones como se estipulo en un principio, no es de vender todo lo que se pueda para luego cargarnos encima
Viejo 16/11/12, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
y como minimo exigire que si me lo quedo no me cobren envio, eso seguro, por incumplimiento!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por iHomer Ver Mensaje
Para los que hemos recibido el correo con el tracking a partir de las 23, sabemos que los paquetes entre comunidades se suelen mover de noche, y por la información aportada por otra gente parece ser que la última carga que salió de Madrid fue sobre las 22.50 (son aquellos que a esa hora estaban en estado EN ARRASTRE).

Supongo que los nuestros saldrán de Madrid mañana (hoy viernes), esperemos que por la mañana y que por la tarde vengan los señores de chrono express a hacernos la entrega. Odio el puto Sony Xperia Mini de mi amigo, mi mundo se ha visto tremendamente reducido y complicado con él.

Aquí va una imagen de captura de mi seguimiento. Mañana por la tarde o con mucha suerte el sábado por la mañana.

Uploaded with ImageShack.us
Me temo que estamos igual paisano... A mí me pone igual en la web de chronoexprés asó que no sé si nos llegará mañana por la tarde a Galicia. Espero que sí... Sino habrá que moverse el sábado haber...jaj
Viejo 16/11/12, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
En arrastre dirección Coruña. Mañana a primera hora lo voy a buscar. Babas!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353023272104.jpg (56.4 KB, 169 visitas)
Viejo 16/11/12, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
te digo lo mismo que antes, pienso igual pero les pierden las formas, si cometen un error que no se escuden en la escusa de mas demanda de la esperada, no han recibido ni un solo pedido que no estuviese previsto, creo que lo mejor que pueden hacer es enviar un comunicado comentando en que se han equivocado y que tienen pensado hacer para subsanarlo , todo lo demás sobra.

jajja y no me siento derrotado ni bajo de ánimos, salvo por las molestias de estar pendiente, total el lunes por la noche ni siquiera tenía pensado comprarlo.
la demanda aqui no tiene que ver, en ningun momento han dicho que no haya stock, se presupone que es congestion de envios, haber tenido mas stock, habria significado mas envios, mas masificacion, y por tanto, mas congestion... por que en vez de venderse 100 mil, se habrian vendido 200 mil...
Viejo 16/11/12, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Yo no lo comprendo, yo tengo un taller, se la faena que tengo que coger si yo a un cliente le doi una fecha para que venga a recoger el coche y resulta que el coche el día de la fecha no esta apunto a mi me rebanan la cabeza señores. Es lo mismo no?
Viejo 16/11/12, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Si se quedaron sin stock el lunes se supone que en LG, donde no estarán todo el día jugando al futbolín como en Google, se han puesto manos a la obra y ya tendrán nexus nuevos. Y esos serían los nuestros, los de las tres semanas, tendremos preferencia sobre los nuevos compradores.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 16/11/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
La verdad es k pagar un envio de 10 euros para k tarde 3 semanas es vergonzoso...

Supongo que nadie ha preguntado si se puede ir en persona al almacen de henares de google no? XD

Como se retrase... Alli m presento

Vamos, de aquí a 3 semanas en google juegan al bingo para decidir que envíos hacen.

O eso o hacen carreras de ratones con nexus atados a la espalda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 16/11/12, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No tenemos que sentir empátia por ellos ya que se ha firmado un contrato con ellos en el cual se comprometen por escrito y por teléfono en que hay unos plazos y que estos plazos están siendo cumplidos.

Recuerdo que hasta hace unas horas nos estaban mintiendo descaradamente cuando muchos hemos llamado simplemente para informarnos. Qué se dejen de palabrería y que vayan con la verdad por delante.

Una empresa del calibre de Google no puede cometer estos atropellos ni mentir sistemáticamente a miles de personas. Deben reconocer que se han equivocado, rectificar con celeridad y buscar una solución lo menos dolorosa para todos en vez de enviar un escueto correo en donde te informan que te esperes tres semana más.

¿Así soluciona Google sus meteduras de pata?

En fin, gracias por los ánimos pero estoy tremendamente indignado ya no por no recibir el teléfono si no por el trato vejatorio que estamos sufriendo por parte de estos impresentables.
exacto, yo les he enviado a las 22:00 un correo diciendo lo mismo y que espero por parte de ellos que mañana me envíen una respuesta mas acorde con la categoría de su empresa y no un correo generalizado de escusa para cumplir con el expediente.

Última edición por eli2412 Día 16/11/12 a las 00:57:06.
Viejo 16/11/12, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Joder mirar el mio desde las 8 que esta en el almacen
15/11/201220:01LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES
15/11/201215:14ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES
Ya somos 2...

Viejo 16/11/12, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo seguir el vínculo del correo. Me llevo a una página que ponía que el paquete estaba registrado, nada más.

Sin embargo fui a la página de ChronoExpress manualmente y introduje el número de envío y código postal manualmente y me ponía que ya está en carga. La foto que puse antes es de esa página.

Revisad manualmente vuestros códigos de envío!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /