|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es la siguiente. Hoy acababa la fecha de envío estimado y se lo han mandado a todos los que han podido a última hora y a partir de las 00:00 el que se quedase fuera le mandaban el email de las 3 semanas para ganar algo de tiempo y mandárnoslo mañana o el lunes.
Esto lo deduzco por lo que está pasando y porque esta mañana cuando llame a google varias veces todos los operadores me insistían en que esperase a mañana y y mañana no tenía el número de seguimiento que llamara y me abrían incidencia. Pero insistían demasiado en aguantar hasta mañana antes de ponerse a investigar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de Córdoba y sin ningún mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu, esperemos que mañana por la tarde igual lo podamos tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
No me había pasado nada parecido en la vida. Pedido en los primeros 5 minutos que se puso en venta el terminal y ver como el 95% de los que han recibido el seguimiento lo compraron después... Eso significa que cuando yo lo compre si había Stock, así que no me valen escusas... |
|
|
||||
|
||||
|
joder no tengo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, he visto dos casos de gente que llamó a Google tras el email de las 3 semanas y les insisten que su pedido está en curso y sin retraso:
I phoned the playstore earlier and the rep said my phone was sent to TNT for dispatch So I emailed Google to ask why I was sent the backorder email after being told it was sent out....... They also replied saying my order was shipped out. (also confirming my order number to the dispatched item) I've not had tracking dispatch email though, yet both phone and email support say my order is sent out. I havnt got a clue what's going on! |
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que recibiras el tracking durante la noche o bien mañana, si es que se ha dicho mil veces.... y la gente sigue diciendo lo mismo y todos preguntan lo mismo. madre mia que caos se ha generado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me parece patetico que una empresa como Google haga esto la verdad. Con la gran cantidad de sistemas informaticos no se que problema hay en seguir el orden de pedidos. Me parece un cachondeo brutal. Tengo un puto Iphone 5 precintado para vender en el puñetero armario desde hace una puta semana y estoy tirando con un puto samsung que no tiene ni camara. Solo para esperar a este terminal, y ahora me vienen con estas. No se que coño hago con el iphone sin abrir todavia la verdad. Al final acabare abriendo el iphone y cancelando la venta
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta la polla, no queria quejarme ni pollas, pero me consumo por dentro DIOS¡¡¡¡ que mala organizacion joder, voy a comer algo y a dormir, y no cancelo el pedido porque son 3 nexus, el mio y de dos colegas y no me dejan cancelarlo pero vamos,...nose es verdad que no han pasado los 5 dias pero esque el email joder, me a tocado las pelotas sobre manera
![]() ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto en letras grandes, para que el comentario llame mas la atencion y no pase desapercibido, a ver si asi al menos puedo alentar un poco de esperanza en la gente que veo muchos derrotados por aqui, animo gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el servicio que hemos pagados es chrono 24 por lo tanto nos tiene que llegar mñn el N4 a los que nos han enviado hoy el nº de seguimiento.
URL: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es la siguiente. Hoy acababa la fecha de envío estimado y se lo han mandado a todos los que han podido a última hora y a partir de las 00:00 el que se quedase fuera le mandaban el email de las 3 semanas para ganar algo de tiempo y mandárnoslo mañana o el lunes.
Esto lo deduzco por lo que está pasando y porque esta mañana cuando llame a google varias veces todos los operadores me insistían en que esperase a mañana y si mañana no tenía el número de seguimiento que llamara y me abrían incidencia. Pero insistían demasiado en aguantar hasta mañana antes de ponerse a investigar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, he visto dos casos de gente que llamó a Google tras el email de las 3 semanas y les insisten que su pedido está en curso y sin retraso:
I phoned the playstore earlier and the rep said my phone was sent to TNT for dispatch So I emailed Google to ask why I was sent the backorder email after being told it was sent out....... They also replied saying my order was shipped out. (also confirming my order number to the dispatched item) I've not had tracking dispatch email though, yet both phone and email support say my order is sent out. I havnt got a clue what's going on! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|