![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
osea que yo hago mi pedido de mi nexus 4 16 gigas el martes 13 a las 9:18 y ahora me mandan el email que me tengo que esperar 3 semanas y gente que hace el pedido mucho mas tarde que yo ya lo tiene o lo tendrá mañana?mañana a primera hora directo a denunciarlos a estos podrios y por supuesto cancelar la venta pena me da el que me coja mañana el teléfono cuando llame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las empresas con mas dinero en todo el mundo y miren que calidad de servicio! que hasta se llevan la sede a irlanda para pagar menos impuestos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud, eres un penas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te digo lo mismo que antes, pienso igual pero les pierden las formas, si cometen un error que no se escuden en la escusa de mas demanda de la esperada, no han recibido ni un solo pedido que no estuviese previsto, creo que lo mejor que pueden hacer es enviar un comunicado comentando en que se han equivocado y que tienen pensado hacer para subsanarlo , todo lo demás sobra. jajja y no me siento derrotado ni bajo de ánimos, salvo por las molestias de estar pendiente, total el lunes por la noche ni siquiera tenía pensado comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google lo ha hecho MAL NO, lo siguiente. Mañana se hablará de la gran cagada de Google, y mucho que se hablará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana tocará llamar a Google y a ver cómo se excusan o a ver qué noticias nos dan, porque pedir el móvil a primera hora, que todo se supone que esté correcto, que me confirmen que el plazo es de 3-5 días y luego llega el mail de la muerte diciendo que van a ser 3... no me parece normal A ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un s3... yo he vendido un One s y un Xperia S para comprarme este, y ahora estoy con una Wildfire S de mierda... te lo cambio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece de poco formal tratandose de google eso de que pongan un stock que sabiendo se iba a agotar no puedan satisfacer.
Coño, si tienes 200.000 moviles pero solo puedes enviar 1000 al dia, pues pon el stock en diferentes dias consecutivos y asi por lo menos la gente no se hace ilusiones, esperanzas y desesperaciones y quien quiera comprarlo que lo compre con sus condiciones como se estipulo en un principio, no es de vender todo lo que se pueda para luego cargarnos encima |
|
|
||||
|
||||
|
y como minimo exigire que si me lo quedo no me cobren envio, eso seguro, por incumplimiento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En arrastre dirección Coruña. Mañana a primera hora lo voy a buscar. Babas!!!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo comprendo, yo tengo un taller, se la faena que tengo que coger si yo a un cliente le doi una fecha para que venga a recoger el coche y resulta que el coche el día de la fecha no esta apunto a mi me rebanan la cabeza señores. Es lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quedaron sin stock el lunes se supone que en LG, donde no estarán todo el día jugando al futbolín como en Google, se han puesto manos a la obra y ya tendrán nexus nuevos. Y esos serían los nuestros, los de las tres semanas, tendremos preferencia sobre los nuevos compradores.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k pagar un envio de 10 euros para k tarde 3 semanas es vergonzoso...
Supongo que nadie ha preguntado si se puede ir en persona al almacen de henares de google no? XD Como se retrase... Alli m presento ![]() Vamos, de aquí a 3 semanas en google juegan al bingo para decidir que envíos hacen. O eso o hacen carreras de ratones con nexus atados a la espalda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eli2412 Día 16/11/12 a las 00:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo seguir el vínculo del correo. Me llevo a una página que ponía que el paquete estaba registrado, nada más.
Sin embargo fui a la página de ChronoExpress manualmente y introduje el número de envío y código postal manualmente y me ponía que ya está en carga. La foto que puse antes es de esa página. Revisad manualmente vuestros códigos de envío!!! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|