|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de seguimiento a las 22:32 de un nexus 4! de 16GB en valencia, Saludos y que haiga mucha suerte amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el servicio que hemos pagados es chrono 24 por lo tanto nos tiene que llegar mñn el N4 a los que nos han enviado hoy el nº de seguimiento.
URL: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos recibido el correo con el tracking a partir de las 23, sabemos que los paquetes entre comunidades se suelen mover de noche, y por la información aportada por otra gente parece ser que la última carga que salió de Madrid fue sobre las 22.50 (son aquellos que a esa hora estaban en estado EN ARRASTRE).
Supongo que los nuestros saldrán de Madrid mañana (hoy viernes), esperemos que por la mañana y que por la tarde vengan los señores de chrono express a hacernos la entrega. Odio el puto Sony Xperia Mini de mi amigo, mi mundo se ha visto tremendamente reducido y complicado con él. Aquí va una imagen de captura de mi seguimiento. Mañana por la tarde o con mucha suerte el sábado por la mañana. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por iHomer Día 16/11/12 a las 00:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento recibido a las 23:04
16 gb pedido a las 09:31 Animos a los que no os llegó |
|
|
||||
|
||||
|
mi numero de seguimiento ya furrula, espero recibirlo mañana que el galaxy mini me esta matando
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el maldito correo dice que el qué hasta comprado algo más que el móvil ese algo le llegará en plazo. Eso va por los bumpers.
Pero muchos de los que lo habéis comprado no estáis recibiendo número de seguimiento para el bumper solo. No se entiende bien que quieren decir. Sería bueno saber cuando alguno de los qué hemos recibido el correo recibimos un número de seguimiento de lo qué sea. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
la sensacion de impotencia es lo que no puedo soportar quiero pegar a algo o a alguien
|
||||
|
||||
|
estas muy caliente y lo entiendo, pero quizas despues de dormir te levantes con otra perspectiva, muchos os sentis engañados, y esta claro que esto se podria haber evitado con mas personal por su falta de prevision, pero ahora mismo, la gente que esta alli trabajando, esta haciendo todo lo posible por cumplir con los envios, y se ven desbordados, muchas veces nosotros como clientes no sentimos empatia por esas personas, que seguramente esten horas y horas rellenando formularios para hacer los envios de cada uno de los dichosos telefonos, pero quizas deberiamos pensar un poco mas friamente en la situacion en la que la gente que no tiene ningun peso en la empresa y se dedica a satisfacernos esta pasando, ya que no tiene que ser nada facil, gente que haya trabajado en logistica os lo podra decir, no se, yo sigo pensando, que lo de las 3 semanas es algo a lo que no deberiais darle importancia, no creo que google tenga tanta cara de hacer esperar 3 semanas a sus clientes, es sencillamente un plazo extendido para cubrirse las espaldas en ambitos legales, os repito, que a mi con el coche me hicieron lo mismo y 5 dias despues tenia que ir a recogerlo, no os desespereis, esperar unos dias, seguramente de aqui al lunes ya se sepa si todo sigue patas arriba o no, este foro enseguida se llena de respuestas de gente que lo ha recibido, si el numero empieza a crecer es obvio que se trata de una masificacion de envios y por tanto no deberiais preocuparos por las 3 semanas, lo mismo da cancelarlo mañana que cancelarlo el lunes, el resultado es el mismo, no tener telefono, pero si esperais, almenos os cubris vosotros las espaldas de no estar precipitandoos por el mal cuerpo que teneis ahora mismo en una decision que posiblemente despues os pueda pasar factura, al ver que los pacientes, poco despues, empiezan a recibir sus telefonos.
Pongo esto en letras grandes, para que el comentario llame mas la atencion y no pase desapercibido, a ver si asi al menos puedo alentar un poco de esperanza en la gente que veo muchos derrotados por aqui, animo gente. ![]() Ya lo he dicho antes, espero noticias mañana.. Si no una cancelación más. Ya estoy mirando DNA, Xiaomi o incluso Lumia 920. Lo peor es que me tienen el dinero retenido en el banco y cuando cancele a ver los días que tardan en volver a ponérmelo disponible Última edición por HerZau Día 16/11/12 a las 00:38:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso significa k esta en carga del camion para salir esta misma noxe asi k mañana lo tienes seguro. ami se sale esto: yo si k lo tengo pal lunes 15/11/201223:09LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 15/11/201220:07ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se va a dormir, mñn quedara un dia menos para tener al bicho, que se esta haciendo de rogar...y de que manera el jodio, venga hasta mñn, por cierto cual ha sio el traking o los trakings mas tempraneros? a que hora han comenzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir
Última vez que compro en Google. Cuando me llegue el teléfono me pensaré si venderlo y pillar un DNA o un iPhone 5 porque vamos, el Nexus 4 solo me ha traído disgustos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece visto lo visto es que los del mail maldito de las 3 semanas no vemos el movil hasta vete a saber
porque si incluso gente que no lo ha recibido aun está a la espera del tracking, el resto estamos jodidos
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda esperar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder mirar el mio desde las 8 que esta en el almacen
15/11/201220:01LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 15/11/201215:14ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da igual que se sientan desbordados es su faena Tio y para algo les pagan. No es mi problema. Lo siento mucho pero este es mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
estas muy caliente y lo entiendo, pero quizas despues de dormir te levantes con otra perspectiva, muchos os sentis engañados, y esta claro que esto se podria haber evitado con mas personal por su falta de prevision, pero ahora mismo, la gente que esta alli trabajando, esta haciendo todo lo posible por cumplir con los envios, y se ven desbordados, muchas veces nosotros como clientes no sentimos empatia por esas personas, que seguramente esten horas y horas rellenando formularios para hacer los envios de cada uno de los dichosos telefonos, pero quizas deberiamos pensar un poco mas friamente en la situacion en la que la gente que no tiene ningun peso en la empresa y se dedica a satisfacernos esta pasando, ya que no tiene que ser nada facil, gente que haya trabajado en logistica os lo podra decir, no se, yo sigo pensando, que lo de las 3 semanas es algo a lo que no deberiais darle importancia, no creo que google tenga tanta cara de hacer esperar 3 semanas a sus clientes, es sencillamente un plazo extendido para cubrirse las espaldas en ambitos legales, os repito, que a mi con el coche me hicieron lo mismo y 5 dias despues tenia que ir a recogerlo, no os desespereis, esperar unos dias, seguramente de aqui al lunes ya se sepa si todo sigue patas arriba o no, este foro enseguida se llena de respuestas de gente que lo ha recibido, si el numero empieza a crecer es obvio que se trata de una masificacion de envios y por tanto no deberiais preocuparos por las 3 semanas, lo mismo da cancelarlo mañana que cancelarlo el lunes, el resultado es el mismo, no tener telefono, pero si esperais, almenos os cubris vosotros las espaldas de no estar precipitandoos por el mal cuerpo que teneis ahora mismo en una decision que posiblemente despues os pueda pasar factura, al ver que los pacientes, poco despues, empiezan a recibir sus telefonos.
Pongo esto en letras grandes, para que el comentario llame mas la atencion y no pase desapercibido, a ver si asi al menos puedo alentar un poco de esperanza en la gente que veo muchos derrotados por aqui, animo gente. ![]() Recuerdo que hasta hace unas horas nos estaban mintiendo descaradamente cuando muchos hemos llamado simplemente para informarnos. Qué se dejen de palabrería y que vayan con la verdad por delante. Una empresa del calibre de Google no puede cometer estos atropellos ni mentir sistemáticamente a miles de personas. Deben reconocer que se han equivocado, rectificar con celeridad y buscar una solución lo menos dolorosa para todos en vez de enviar un escueto correo en donde te informan que te esperes tres semana más. ¿Así soluciona Google sus meteduras de pata? En fin, gracias por los ánimos pero estoy tremendamente indignado ya no por no recibir el teléfono si no por el trato vejatorio que estamos sufriendo por parte de estos impresentables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no vi nadie que le llegara lo de las 3 semanas y luego el código del MISMO PEDIDO. Si se hace más de 1 pedido sí que ya leí varios casos incluso en xda!!
|