|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calla que dentro de tres semanas tendré que hacer un up de este hilo porque sólo quedaré yo por recibirlo... con la suerte que tengo..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos los de 3 semanas esperaremos y ya está
Me despido de todos por hoy. Enhorabuena a los de tracking. Me voy de botellón. FIEEEEEEEEESHTA!
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
Acabo de revisar mi pedido en chronorexpress y me pone que esta "EN ARRASTRE" en Madrid exactamente el almacen de chronoexpress desde donde sale esta en: Av del Río Henares, 52, 19208 Alovera, Guadalajara. Pensaba que iva a salir desde el almacen de Toledo (ya que soy de un pueblo cerca de Toledo) y no desde Guadalajara por lo que me pilla a tomar por el culo y mañana hasta las 16:00 h no hay nadie en casa asique me temo que van a venir y me van a dejar aviso. La duda que tengo es. ¿LO DEJARAN EN LA SUCURSAL DE CORREOS MAS CERCANA A MI LOCALIDAD o se lo llevan de vuelta al almacen de Guardalajara? pq tengo una a 10 min de mi casa y el sabado por la mañana si podria pasarme. Please alguien que me responda edito: lo pregunto pq se supone que chronoexpress es de correos thxx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas gente, a mi no me llego el correo de las 3 semanas, me llego el de seguimiento de tracking a las 23:03
El nexus es de 16gb y lo hice el pedido a las 9:24 en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aqui con pedido de 2 nexus de 8 y uno de 16 y nada...con email maldito y dinero retenido
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 12 y 15 me iré a dormir
Lo que sea, será
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiran trabajando toda la noche? yo espero que si y que envien tambien a los de las 3 semanas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos congelamos y programamos la descingelacion para dentro de 3 semanas y asi no esperamos seria la solucion mas biable
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis el correo, ami aun no me ha llegado, pero en google wallet te dice si tu pedido ha sido enviado, y te da el tracking, LO HE COMPROBADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente el iPhone 5 de color blanco es mucho más bonito que el negro, en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os estoy acompañando en la sombra aunque lo tenga, lo que pasa que es la primera vez que veo un programa interesante en canal sur, y para colmo puede ser lo mejor que he visto en la tele desde hace años muchos años. Leopoldo Abadia respondiendo preguntas de gente
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() Yo no defiendo nada. Sólo os dije que el stock para la primera remesa española se repartiría entre Viernes y Lunes, y así será. Si Google se acopia de muy pocos terminales no lo defiendo, sólo di un dato de REPARTO del que tenía información de primera mano. Punto.
Kalonso, compórtate que ya eres mayorcito. ![]() Chico, ya gastabas unos aires de grandeza en el subforo del S2 y los sigues gastando aquí. Llevabas toda la tarde desaparecido sabiendo que si asomabas la cabeza ibas a recibir críticas y justo pasa esto apareces de la nada ¿y tú hablas de dar por saco? Qué lástima que te tengamos que sufrir aquí también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de chronoexprés me dicen que el pedido está "EN ARRASTRE", así que encima de tó me lo van a traer arrastrándolo... ¿tanto pesa?
|