|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 9.25
Pagado con tarjeta de debito, me enviaron correo maldito. No se el orden que han seguido pero se han lucido |
|
|
||||
|
||||
|
wenassss me acaba de llegar número de seguimiento para un Nexus 4 de 16GB. soy de almeria, no me ha llegado el de 3 semanas solo este a las 23:03
foto correos: https://www.dropbox.com/s/rt2axjuflccnbau/1.png |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer están enviando el código 12h despues (más los dias que han pasado) de la hora de compra. al de las 9:22 le ha llegado a las 23:22.
Casualidades? No creo. Por cierto, cada vez me creo más que el email de las tres semanas es para cubrirse por lo que pueda pasar, pero que si tienen stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente mail es para Jony Ive!
Aunque con ese nombre quiza ni te llegue! jejejejeje Ya veras como te lo mandan en breve.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar nada.. a esperar otra media hora, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando ha sido justa la vida.
Es evidente que no han seguido sólo un orden de hora sino más bien de COBROS. Yo pague con tarjeta de debito y me descantorn el dinero al momento, por lo tanto, no me han retenido, me han cobrado y creo que han dado preferencia a esto A los que pagaron con tarjeta de crédito han pasado a una segunda ronda Por qué? Pues porqué los pagos en debito son instantáneos pero en crédito son más lentos. No es lo mismo por ejemplo una transferencia que hacer un ingreso en una cuenta. Pues algo parecido Por lo tanto a los que no os ha llegado, ¿alguno pago con tarjeta de debito ? Y segundo, ¿habíais pagado antes con google Waltet, porque como sabéis, la primera vez que pagas con google Wallet, tienen que confirmar la cuenta, y mandan un cobro pequeño de 1 euro o algo así y luego al día siguiente o pocos días se confirma la cuenta Pues esta es la otra medida de por que no os han enviado los seguimientos Sinceramente me fió más de google que de muchos usuarios que están criticando y hablando pestes. Google probablemente sea de las empresas a nivel mundial que son más legales, justas y cuidan más a sus cliente. Y el que no le gusté que se vaya a Apple y verás que bien te tratan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer están enviando el código 12h despues (más los dias que han pasado) de la hora de compra. al de las 9:22 le ha llegado a las 23:22.
Casualidades? No creo. Por cierto, cada vez me creo más que el email de las tres semanas es para cubrirse por lo que pueda pasar, pero que si tienen stock. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Casualidades? No creo. Por cierto, cada vez me creo más que el email de las tres semanas es para cubrirse por lo que pueda pasar, pero que si tienen stock. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sí, el teléfono es precioso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están hoy los que ayer defendían a Google, no los veo por aquí, estarán escondidos, ayer cuando tenían la compra echa defendían el método de venta de Google.
Ahora entendéis a los que no pudieron comprar el martes. Saludos. Enviado desde mi Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fantasma por aquiii, estoy seguro de que mi paquete traerá dentro 1 iPhone 5 en compensación a la espera del nexus XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
S sea así te llegara. En breve. Y sino a primera hora seguro Es que como sabes si no has comprado nunca con Wallet tienen que corroborar tu cuenta y por eso mucha gente decían que no le habían cobrado nada. Y por eso les ha tardado más Señores que esta gente d e google, podrán ser feos o guapos pero no tienen de tontos ni un pelo y además son una empresa que cuidan al cliente, Que para robar y tomarnos el pelo ya esta Apple |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo mail de 3 semanas nexus 16gb asturias 10:06