|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo a Mohurinho... ¿por qué???
|
|
||||
|
||||
|
el telefono de chronoexpres correos sevilla
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a las 9 20 y no se nada aun- Ayer hable con Google y me dijeron que todo estaba ok y en Wallet pone numero de pedido, pero no de envio
Última edición por ighye Día 15/11/12 a las 15:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy tambien van a enviar numeros de seguimiento a cuentagotas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 9:35, dinero descontado de la cuenta en menos de 10 minutos y sólo tengo un correo que dice:
Código:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Código:
Shipping estimate: November 15, 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿le ha llegado el tracking, o el nexus a alguien de madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son ni las cuatro y ya están mandando seguimiento a, esta tarde caerán casi todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendran un programa que lo hace al azar