|
||
|
|
||||
|
||||
|
(hay que leer los correooosss!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais que llame de nuevo? (llame ayer)
Costaba dinero la llamada?
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
jorder, enhorabuena!
yo sigo aqui sin nada, pero bueno.... y eso qe lo hice de los primeros
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya me aparece en el Google Wallet el numero de seguimiento !!!! Desde Malaga City
Edito: en la Web de Cronoexpress sin datos de seguimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperadoooo. Enhorabuena a los que ya tenéis el número de seguimiento.
Que llegue ya el mío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
va joder, siendo de los primeros en pedir 9:12-9:13 y aun nada :@
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo lo pedí a las 11:40
aunque parece que la hora poco tiene que ver...