|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar entrar en G-Play
Esta página web no está disponible Es posible que la página web https://play.google.com/?hl=es&tab=w8 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido. Acabamos de volver a petar Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.....
Hola José Manuel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te informamos que el periodo para procesar tu pedido puede alargarse debido a la gran demanda de Nexus 4 que ha habido. Si mañana no has recibido el correo de confirmación de compra con el número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Si tienes alguna otra consulta no dudes en hacérnosla llegar. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() Chema, no te caliente más la cabeza. Hoy no nos llega nada y mañana lo dudo mucho que se dignen a facilitar el número de seguimiento. Se les ha ido de las manos y no saben como solucionarlo así que nos contestan que hoy, hoy que mañana y mañana que la semana que viene. Primera y última que compro algo a Google con este método
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene narices es que los que lo compramos todo a primera hora nos estemos comiendo los mocos y los que lo compraron mas tarde de las 10 ya lo tengan... 48h y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos han recibido el tracker hoy? Lo digo porque sería muy raro que de todos los que somos en el foro que no lo recibiese casi nadie, porque deben estar currando un montón preparando los paquetes y enviándolos, por ello que a lo mejor nos llega a todos el tracker después cuando ya han sido enviados.
Eso espero porque el de Google me dijo que no contara con el para el finde ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii sale completo desde que lo compre
jajajajjay estoy en la misma situación ya que estamos con las fotos ![]() por cierto yo lo compre a las 9:50 o 10:50 ahora no lo recuerdo ajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente q cuando todo esto se solucione quedara en el olvido... y q dentro de un año o dos cuando salga el Nexus 5 o como quiera llamarse, seras de los q estaran presionando F5 compulsivamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos. Igual pasa como el aviso de que el NEXUS 4 ya estaba a la venta, llegando 1h después de haberse iniciado la venta.
Aunque a mi de momento ni siquiera me han cobrado. Según Sofia se realiza todo al mismo time, envío y cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy Flipando...
Acaba de llegarme un mail, hace nada, media hora, que pone... THANK YOU! ...bla bla bla.... bla bla bla... y el numero de seguimiento... Le doy a seguimiento y me pone entregado.... pero en mi despacho no hay nada... Resulta que el mail de seguimiento que me llego es el de la Nexus 7 que compre hace 2 semanas... y la recibi hace dos semanas tambien.... yo estoy flipando... 2 semanas despues de comprar el nexus 7 me llega el mail de seguimiento... ya pdemos esperar el p... mail por el Nexus4. Aclaro porque seguro me van a preguntar... El Nexus7 lo recibi 1 dia despues de hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes compre el nexus 7 y en el estado me sale... enviado, hace mas de un mes que tengo el dispositivo en casa y lo recibí a las 48 horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no. Con una vez tengo suficiente y si Google no mejora su servicio y mejora su forma de gestionar sus ventas conmigo que no cuenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy Flipando...
Acaba de llegarme un mail, hace nada, media hora, que pone... THANK YOU! ...bla bla bla.... bla bla bla... y el numero de seguimiento... Le doy a seguimiento y me pone entregado.... pero en mi despacho no hay nada... Resulta que el mail de seguimiento que me llego es el de la Nexus 7 que compre hace 2 semanas... y la recibi hace dos semanas tambien.... yo estoy flipando... 2 semanas despues de comprar el nexus 7 me llega el mail de seguimiento... ya pdemos esperar el p... mail por el Nexus4. Aclaro porque seguro me van a preguntar... El Nexus7 lo recibi 1 dia despues de hacer el pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo mas...
"Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos tenido un problema en el envio de los números de seguimiento, ya que como bien escribes en tu correo electrónico, debería de haberte llegado con un plazo máximo de 48 horas desde que realizaste el pedido. Te pido disculpas por esta incidencia. Estamos trabajando para resolver este problema, voy a transferir los datos referentes a tu pedido para poder acelerar dicho proceso. Te pediría, que si a lo largo del día de mañana no recibes ningún correo electrónico de confirmación de tu número de seguimiento, te pusieses de nuevo en contacto conmigo. Agradezco tu paciencia." ![]() ¿Qué hacéis para recibir estos mails? Yo siempre que me pongo en contacto con ellos me responden con el de... Cita:Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página Chornoexpress para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. ![]() |
|
|