|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso de día 15 que no hago mas que buscarlo y no lo encuentro. Tengo el del wallet en pendiente y me han mandado el de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo mas...
"Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos tenido un problema en el envio de los números de seguimiento, ya que como bien escribes en tu correo electrónico, debería de haberte llegado con un plazo máximo de 48 horas desde que realizaste el pedido. Te pido disculpas por esta incidencia. Estamos trabajando para resolver este problema, voy a transferir los datos referentes a tu pedido para poder acelerar dicho proceso. Te pediría, que si a lo largo del día de mañana no recibes ningún correo electrónico de confirmación de tu número de seguimiento, te pusieses de nuevo en contacto conmigo. Agradezco tu paciencia." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible la que hemos montado ![]() ![]() :palomitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.....
Hola José Manuel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te informamos que el periodo para procesar tu pedido puede alargarse debido a la gran demanda de Nexus 4 que ha habido. Si mañana no has recibido el correo de confirmación de compra con el número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Si tienes alguna otra consulta no dudes en hacérnosla llegar. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces de puta madre no??yo sigo aqui sin correo de envio
|
||||
|
||||
|
Durante la comida he recibido un correo de Google.
Lo siento era por la encuesta. Imaginad la secuencia de caras que he ido poniendo. el compañero que tenía enfrente se ha atragantado solo de verme |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 14 de Noviembre a las 10 de la mañana:
"Hola Diego, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Gracias por ponerte en contacto con nosotros para consultar el estado de tu pedido. Acabo de revisar tu caso y puedo confirmarte que tu pedido está siendo procesado de forma correcta. Por lo tanto, en las próximas horas recibirás tu número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del envío. Tu Nexus 4 será entregado en tu domicilio en el plazo de 3 a 5 días laborables. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play" MALDITOS LENTOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo: 1.- Hay peña enviandose nº de pedido falsos, para quedarse con los colegas. (Hay que reconocer que ha estado gracioso...) 2.- Hay un tal Pablo, que por lo visto en su casa, como en el corte inglés, ya es navidad y se pasa el dia trincandose una caja de polvorones. 3.- Luego tenemos a Juan experto en francés a pelo... quiero decir apelo a su nacionalidad por que cuando habla no se le entiende un carajo. 4.- Y también por lo visto hay una tal Sara, que tiene pinta de ser la típica que tiene una voz preciosa y cuando la ves tienes ganas de salir corriendo.... De los teléfonos?¿?? Todo sigue igual pero en estas últimas paginas nos hemos echado unas risas... Este hilo, cuando lleguen los teléfonos es para guardarlo de recuerdo... de la desvariada general que tuvimos muchos en el foro cuando salió el N4 Pd: Otro correo nuevo en la pestaña de al lado, quien será esta vez?? Ya llevo, att. cliente jazztel, groupalia, y Paloma de la Vega (Venteprivee) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA HORA EN XATAKA.... CUAL MENOS ESPERADA YA, EL NEXUS 4 CORRE A CARGO DE LG EN LAS ACTUALIZACIONES, POR CULPA DE QUALCOMM........... definitivamente, una basura, aquí la fuente.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-actualizacion-en-manos-lg ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google, me han dicho que nadie sabe nada del tal Nexus 4, que son los padres, que gracias por pagarles 360€, que serán invertidos en unas vacaciones pagadas a todos los empleados de Google en las Bahamas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos han recibido el tracker hoy? Lo digo porque sería muy raro que de todos los que somos en el foro que no lo recibiese casi nadie, porque deben estar currando un montón preparando los paquetes y enviándolos, por ello que a lo mejor nos llega a todos el tracker después cuando ya han sido enviados.
Eso espero porque el de Google me dijo que no contara con el para el finde ... |