|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tema, sigo pendiente y sin seguimiento, pero pienso q podria llegar antes el paquete q el mail no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono y desde que lo contrate me mandaron una micro sin con un adaptador para ponerlo a sim normal! y encima pago mucho menos y tienen muy buen servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como estoy como casi todos, el galaxy s que pensaba tenía por casa no recordaba que se lo deje a mi hermano y estoy con el galxy mini de mi hija, llevo 2 días con la micro sim sin adaptador, solo hay que ponerla en medio y que no llegue hasta el final ( unos 2mm) me costo 3 o 4 intentos pero una vez encontrado el punto no se mueve ni nada y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k he deducido mi caso...
he entrado en la web de cajamurcia... k es el banco x dnd lo pagué... y me sale el dinero retenido... 378.98€ (nexus 4 16gb + bumper + portes ) ... y veo k pone la fecha de la operacion el día 13 efectivamente... peeeero la fecha de vencimiento me pone el 21 ... es decir... el miercoles k viene... k creo k será cuando reciba mi tracking y el jueves mi pakete... asiesk... pierdo toda esperanza para lo k kede de semana y primeros d la k viene... ESPERO K TENGAIS MAS SUERTE K YO.... CABRONES... jajajajajajajajajajajajaj salu2 ![]() Y K LA JUERGA NO DECAIGA!!!!! !!!! !!!!!
|
||||
|
||||
|
jaja. No tengo paciencia. Acabo de llamar otra vez. Me ha salido una chica española diciendo que como en 48 horas no se ha generado mi codigo de chronoxpress que va a pasar una incidencia para que miren mi caso. MEnos mal. Que me enviaran un mnesaje al gmail pero que el pedido esta correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja. No tengo paciencia. Acabo de llamar otra vez. Me ha salido una chica española diciendo que como en 48 horas no se ha generado mi codigo de chronoxpress que va a pasar una incidencia para que miren mi caso. MEnos mal. Que me enviaran un mnesaje al gmail pero que el pedido esta correcto.
![]() a ver k tal va la cosa... salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k he deducido mi caso...
he entrado en la web de cajamurcia... k es el banco x dnd lo pagué... y me sale el dinero retenido... 378.98€ (nexus 4 16gb + bumper + portes ) ... y veo k pone la fecha de la operacion el día 13 efectivamente... peeeero la fecha de vencimiento me pone el 21 ... es decir... el miercoles k viene... k creo k será cuando reciba mi tracking y el jueves mi pakete... asiesk... pierdo toda esperanza para lo k kede de semana y primeros d la k viene... ESPERO K TENGAIS MAS SUERTE K YO.... CABRONES... jajajajajajajajajajajajaj salu2 ![]() Y K LA JUERGA NO DECAIGA!!!!! !!!! !!!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso sí, me han asegurado que no hay ningún problema con el pedido, menos mal. Saludos,
|
||||
|
||||
|
EDITO: perdón, no quería decir nada, me he equivocado de subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone en reparto,llame porque de tarde trabajo y no saben decir a que hora me llega,solo que reparten hasta las 18:00h y que antes de esa hora me llegará...verás tu que marcho y llega es asi fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando los correos? Estoy en el curro y no puedo seguir de cerca el hilo, para quienes los estén siguiendo, están los usuarios recibiendo ya los malditos correos?
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
100 paginas y 5% de envios completados.... va siendo hora de crear hilo Vol II
|
||||
|
||||
|
¿Quien decía que chronoexpress era bueno? Se suponía que me tenía que llegar el nexus 4 esta mañana....me meto en chronoexpress y sale esto (vivo en valencia)
...¿y hora que?...vuelta a madrid y de madrid a valencia?... (osea, hasta el lunes o martes no lo veo...) ![]() ![]() Siendo de Valencia como yo.... te mandan el móvil por Sevilla y luego pasar por Valencia, nueva ruta, debe de ser más corta. No jodas, que de Sevilla a Valencia se han podido confundir. Como sea fallo de ChronoExpress no ves el móvil hasta mañana, porqué como tenga que volver a Madrid o hacer noche por ahí, lo va a pasar mal. Eso no me mola un pelo........ si tienes eso, es que ya tienes el e-mail, pues yo de valencia también y aquí sentado, con un buen catarro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie ha recibido correo con numero de seguimiento hoy
|