Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Alguien tiene hecho el pago pero le falta el segundo correo?
Es que a mi me sale el pedido como pendiente, pero el cargo ya lo tengo en la tarjeta.
¿Alguien más así?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo sigo como pendiente.

Viejo 14/11/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Pues para ti. Ya se que estoy en plazo. Pero me indigna que gente que lo haya pedido despues que yo, lo pueda tener.
Chema, nos teníamos que haber quedado con el plástico
Viejo 14/11/12, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
es que si lo envian el lunes esta dentro de los plazos, si no estas de acuerdo no habertelo cojido, uno mas para los demas
Yo ya lo dije antes hasta el jueves que viene a las 9:00 am esta dentro de los plazos

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Es una coña verdad?
creo que si
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
Sytayeth ...

mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking

ya sea hoy o mañana...

la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad...

yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER....

salu2
Viejo 14/11/12, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
marvap marvap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Alguien ha llamado a chronoexpress y le han dado información sin numero de seguimiento?
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por marvap Ver Mensaje
Alguien ha llamado a chronoexpress y le han dado información sin numero de seguimiento?
Sin número de seguimiento Chronoexpress no dispone de ninguna información ya que el teléfono sigue estando en el almacén de Google.
Viejo 14/11/12, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y otra cosa, me ha comentado Delia, que si no me equivoco, por el acento, era una simpatica Malagueña de Google, que tambien tiene que ver con la entidad bancaria, para que el pedido sea enviado, que ellos hacen una peticion, de x y el banco retiene, verifica y acepta, unas tardan minutos otras horas y por lo que se ve otras como la mia dias, por que a traves de bankia page hace dos dias una aplicacion y hoy me a pasado de retenido a pagado
Viejo 14/11/12, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
Sytayeth ...

mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking

ya sea hoy o mañana...

la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad...

yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER....

salu2
Teniendo en cuenta que el miercoles hoy es dia de huelga, igual no contaría como día normal, pero vamos que como dije antes, hasta miercoles o jueves de la semana que viene creo que deberiamos esperar y estar tranquilos, si a partir de hay no llegan, entonces si habria que mosquearse.
Viejo 14/11/12, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sytayeth ...

ya sea hoy o mañana...

salu2
Los 3 los hace el martes y los 5 el jueves, hay que sumar los 2 de aceptacion
Viejo 14/11/12, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Y otra cosa, me ha comentado Delia, que si no me equivoco, por el acento, era una simpatica Malagueña de Google, que tambien tiene que ver con la entidad bancaria, para que el pedido sea enviado, que ellos hacen una peticion, de x y el banco retiene, verifica y acepta, unas tardan minutos otras horas y por lo que se ve otras como la mia dias, por que a traves de bankia page hace dos dias una aplicacion y hoy me a pasado de retenido a pagado
Ya te digo yo me compre con mi banco, o caja de ahorros (ibercaja), hace una semana y media a 2 semanas me compré un mp4 en un viernes, y el pago llego el martes siguiente llegando el mp4 el jueves, cosa rara, pero igual eso también lo tengo encuenta, por eso yo sigo tranquilo, eso si el viernes que viene ya lo quiero tener el móvil.
Viejo 14/11/12, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
 Cita: Originalmente Escrito por marvap Ver Mensaje
Yo he llamado al Chronoexpres de Alicante, les he dicho que no tenia numero de seguimiento, y la chica muy amable me ha dicho que le dijera mi nombre y apellidos y el código postal, a ver si había llegado algo para mi, y no me había llegado nada

Es decir, que en principio se puede buscar por tu nombre y dirección.
Viejo 14/11/12, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Los 3 los hace el martes y los 5 el jueves, hay que sumar los 2 de aceptacion
Cierto no habia visto esa apreciación de la aceptación, entonces ya si el viernes de la semana que viene si tiene que ser el día límite.
Viejo 14/11/12, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Sytayeth ...

ya sea hoy o mañana...

salu2
+1...
Viejo 14/11/12, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias.
Preguntaba por alguna vez me ha llegado un pedido antes que el numero de seguimiento...
Viejo 14/11/12, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Chema, nos teníamos que haber quedado con el plástico
De haber sabido estos follones si me lo quedo. Repito lo que me indigna es que los que lo hayan pedido despues lo reciban antes

Sytayeth ...

ya sea hoy o mañana...

salu2
Que no es cuestion de nervios Jose. Que es cuestion de organizacion Y sabian que esto iba a pasar. Si saben que tienen un Stock de xxx terminales, que preparen la cosa para gestionar esos xxx terminales. En mi empresa por el motivo de la huega, los clientes han pedido mas efectivos y mi empresa no ha dicho que no. Si hace falta contratar personal, se contrata. Que un colapso informatico, sea en la tiendecita del barrio, vale.... pero coño!!!! que estamos hablando de Google
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
A mi me respondieron estoy ayer y sigo sin nada más que un cobro a mi cuenta y el estado de pendiente en google wallet.

Por cierto, alguien durante el día de hoy, teniendo en cuenta que ha habido y hay huelga, ha recibido un correo con el número de seguimiento o solo respuestas para que les dejemos tranquilos?
Hay dos o tres que dicen haber recibido el código de tracking ^^'

El resto seguimos esperando

Un saludo!
Viejo 14/11/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Yo he llamado al Chronoexpres de Alicante, les he dicho que no tenia numero de seguimiento, y la chica muy amable me ha dicho que le dijera mi nombre y apellidos y el código postal, a ver si había llegado algo para mi, y no me había llegado nada

Es decir, que en principio se puede buscar por tu nombre y dirección.
OK me espero un rato y sino llamo a ver que me dicen...tengo el almacén al lado de casa... A ver si hay suerteeee
Viejo 14/11/12, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
creo que si nos mandan los traking esta tarde mañana lo tenemos,a ver la lotería
Viejo 14/11/12, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se quien a puesto, lo del Xnotifier eso, pero quiero darle las gracias por matarme poco a poco, por que cada vez que me llega un correo, me da un mini infarto y siempre es spam

Viejo 14/11/12, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: P20pro
¿Alguien con Sabadell?
Yo lo pagué con la tarjeta de crédito y en el momento me llegó un SMS informándome de la compra (y dándome la opción de aplazar el importe, pero eso no viene al caso). Sin embargo, veo que no me han cargado nada aún. Y en mi Play pone "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012"

Y por cierto, en "detalles" del Wallet me sale como hora "13 de noviembre de 2012 00:28:17 UTC-8" Siendo que lo compré a las 9:28. Raro que me salga la hora en utc-8, no?

Saludetes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /