|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si
|
||||
|
||||
|
Sytayeth ...
mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking ya sea hoy o mañana... la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad... yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER.... salu2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado a chronoexpress y le han dado información sin numero de seguimiento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, me ha comentado Delia, que si no me equivoco, por el acento, era una simpatica Malagueña de Google, que tambien tiene que ver con la entidad bancaria, para que el pedido sea enviado, que ellos hacen una peticion, de x y el banco retiene, verifica y acepta, unas tardan minutos otras horas y por lo que se ve otras como la mia dias, por que a traves de bankia page hace dos dias una aplicacion y hoy me a pasado de retenido a pagado
|
||||
|
||||
|
Sytayeth ...
mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking ya sea hoy o mañana... la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad... yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER.... salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sytayeth ...
mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking ya sea hoy o mañana... la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad... yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER.... salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, me ha comentado Delia, que si no me equivoco, por el acento, era una simpatica Malagueña de Google, que tambien tiene que ver con la entidad bancaria, para que el pedido sea enviado, que ellos hacen una peticion, de x y el banco retiene, verifica y acepta, unas tardan minutos otras horas y por lo que se ve otras como la mia dias, por que a traves de bankia page hace dos dias una aplicacion y hoy me a pasado de retenido a pagado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es decir, que en principio se puede buscar por tu nombre y dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sytayeth ...
mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking ya sea hoy o mañana... la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad... yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER.... salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Preguntaba por alguna vez me ha llegado un pedido antes que el numero de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido estos follones si me lo quedo. Repito lo que me indigna es que los que lo hayan pedido despues lo reciban antes
Sytayeth ...
mi situación es como la tuya... tengo el wallet en pendiente... y el dinero en el banco descontado... pero retenido... por lo que... nuestro nexus está " reservado " a falta del tracking ya sea hoy o mañana... la gente se ha empezado a poner nerviosa debido a k ya hay usuarios que han recibido el terminal.. y otros.. k stamos sin ni sikiera el tracking... eso ya molesta mas la verdad... yo sinceramente... incluso llegando viernes o lunes... no se podría reprochar nada... ya que dicen de 3 a 5 días laborales... es decir... el viernes harían los 3 días... e incluso... el martes k viene... harían los 5... PERO TODOS.. INCLUÍDO YO X SUPUESTO... NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS... DEMASIADO CREO YO... A MI PARECER.... salu2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondieron estoy ayer y sigo sin nada más que un cobro a mi cuenta y el estado de pendiente en google wallet.
![]() Por cierto, alguien durante el día de hoy, teniendo en cuenta que ha habido y hay huelga, ha recibido un correo con el número de seguimiento o solo respuestas para que les dejemos tranquilos? ![]() El resto seguimos esperando ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al Chronoexpres de Alicante, les he dicho que no tenia numero de seguimiento, y la chica muy amable me ha dicho que le dijera mi nombre y apellidos y el código postal, a ver si había llegado algo para mi, y no me había llegado nada
![]() Es decir, que en principio se puede buscar por tu nombre y dirección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si nos mandan los traking esta tarde mañana lo tenemos,a ver la lotería
|
||||
|
||||
|
No se quien a puesto, lo del Xnotifier eso, pero quiero darle las gracias por matarme poco a poco, por que cada vez que me llega un correo, me da un mini infarto y siempre es spam
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Sabadell?
Yo lo pagué con la tarjeta de crédito y en el momento me llegó un SMS informándome de la compra (y dándome la opción de aplazar el importe, pero eso no viene al caso). Sin embargo, veo que no me han cargado nada aún. Y en mi Play pone "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" Y por cierto, en "detalles" del Wallet me sale como hora "13 de noviembre de 2012 00:28:17 UTC-8" Siendo que lo compré a las 9:28. Raro que me salga la hora en utc-8, no? Saludetes. |