|
||
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48 horas se cumplen mañana por la mañana a primera hora (cuando se puso a la venta el Nexus 4). Vamos que deberían llegar los códigos hoy a la tarde, dependiendo si se hacen en Irlanda o aquí en España, esto se verá o no afectado por la huelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Delia. OK. Como tengo dos pedidos que me gestione uno Sara y otro Delia.
Yo es que tengo que ir para informarme, porque llamar no puedo... no me ha llegado el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero si dicen "de 3 a 5 días laborales de entrega", eso es hasta el MARTES que viene... sed pacientes, que apenas ha pasado un día. Yo tengo 2 pedidos de las 9:17 y 9:24 y aún no tengo el email con el tracker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los del turno de mañana de Google mañana los tienen que tener con sobredosis de cafeína y preparados para las hordas sedientas de Nexusboys.
Por la mañana como no lleguen los trackings puede ser mítico ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 14/11/12 a las 16:29:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio tiene llamar al 800900549 porque es un 800... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho no son 3 - 5 dias sino 7 ya que desde que pides hasta que te de el nº son 48h max y apartir de que tengas el numero de 3 - 5 dias para la entrega
|
|
|
||||
|
||||
![]() De 3 a 5 días a partir de la fecha prevista de envío así que los que tenemos para el día 15 sumarle esos días y .......tachán ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola XXXXXXXXXXXXXXXXXXX,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, comentarte que debes recibir el dispositivo en los 3-5 días siguientes a la compra del mismo. El número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en ser suministrado una vez realizada la compra, pero ten en cuenta que la huelga general puede ralentizar este proceso. El envío de los dispositivos esta estimado para el día 15 de Noviembre de 2012. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O me equivoco con lo de la fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigan centrarse entonces empezaremos a ver los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. A mi me respondieron con eso esta mañana
|
||||
|
||||
|
Hola XXXXXXXXXXXXXXXXXXX,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, comentarte que debes recibir el dispositivo en los 3-5 días siguientes a la compra del mismo. El número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en ser suministrado una vez realizada la compra, pero ten en cuenta que la huelga general puede ralentizar este proceso. El envío de los dispositivos esta estimado para el día 15 de Noviembre de 2012. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que recibieron el cod ayer hoy los tenian asi que esperemos que nos los envien hoy y asi mañana lo tendremos si nos lo envian mañana pues nos llegara el viernes no creo que nos llege la semana que viene pero nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo diciendo un rato que es oficial que entre Viernes y Lunes llegan los terminales en su práctica totalidad. Sólo unos pocos más llegarán mañana a algunos usuarios.
Es oficial 100% interno de Google. Ahora ya podéis especular que si Martes, Miércoles o Navidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a llamar a chrono express sin numero de seguimiento a ver si x casualidad tienen ya el paquete? Segun google ellos pueden tener el paquete, pero no enviarte el numero de envio hasta un dia despues. Lo que explicaria k algunos reciban el telefono sin recibir el numero de seguimiento siquiera.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |