|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea el estado de pendiente.
PENDIENTE DE QUE?????
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en google play: "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012".
No será que han repartido la carga de envío en varios días? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que si hoy no tenemos el numero se seguimiento mañana no abra nexus y si mañana tenemos el numero de seguimiento lo tendremos el viernes .
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y ya me han hablado del lunes.... Que se esta tramitando el pedido y que si no llega el el viernes llegara el lunes. Con todos mis respetos, pero vamos. El tio se habia fumao algo o bebido algo a duras penas me costaba entenderle.... O estaba muerto de sueño. Pero tenia una voz mas rara....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales en su gran mayoría llegarán entre el Viernes y el Lunes. Algunos más llegarán mañana. Esta info es 100% fiable. Tengo fuentes seguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a decir yo a estos de google lo que me dijo a mi padre " a que tas puesto un pendiente, ven paka anda ven paka, que te voy a dar yo a ti pendiente"
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y ya me han hablado del lunes.... Que se esta tramitando el pedido y que si no llega el el viernes llegara el lunes. Con todos mis respetos, pero vamos. El tio se habia fumao algo o bebido algo a duras penas me costaba entenderle.... O estaba muerto de sueño. Pero tenia una voz mas rara....
![]() Ahora ya hablan del lunes y cuando llegue el lunes veremos que se nos inventan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la contestacion a mi segundo correo a Sara de Google que me esta dando un trato perfecto la verdad en eso un 10.
"Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto conmigo de nuevo. Te confirmo que en nuestro sistema se muestra que tu banco ha autorizado el cargo de tu compra en Google Play. Google Wallet muestra un reflejo de movimientos de la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra, por lo que el cargo todavía no ha sido realizado. Tu pedido se cargará en tu cuenta personal, una vez que el mismo este preparado para el envio y deberás recibir un correo electrónico con un número de seguimiento, para poder saber donde se encuentra tu pedido. El periodo de envio es de 3 a 5 días laborables. Si en 48 horas, desde que realizaste tu pedido, no recibes el número de seguimiento de Chronoexprés, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo para poder ayudarte." Es decir si mañana no tenemos cod de seguimiento llamar porque ya si eso lo solucionaran |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de confirmación pone que hice el pedido a las 9:28, en el recibo del wallet pone las 12:15 y el pedido está en pending. Llamaré mañana haber que me dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la contestacion a mi segundo correo a Sara de Google que me esta dando un trato perfecto la verdad en eso un 10.
"Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto conmigo de nuevo. Te confirmo que en nuestro sistema se muestra que tu banco ha autorizado el cargo de tu compra en Google Play. Google Wallet muestra un reflejo de movimientos de la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra, por lo que el cargo todavía no ha sido realizado. Tu pedido se cargará en tu cuenta personal, una vez que el mismo este preparado para el envio y deberás recibir un correo electrónico con un número de seguimiento, para poder saber donde se encuentra tu pedido. El periodo de envio es de 3 a 5 días laborables. Si en 48 horas, desde que realizaste tu pedido, no recibes el número de seguimiento de Chronoexprés, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo para poder ayudarte." Es decir si mañana no tenemos cod de seguimiento llamar porque ya si eso lo solucionaran ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he llamado y la respuesta es ,48 horas
|
||||
|
||||
|
"Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto conmigo de nuevo. Te confirmo que en nuestro sistema se muestra que tu banco ha autorizado el cargo de tu compra en Google Play. Google Wallet muestra un reflejo de movimientos de la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra, por lo que el cargo todavía no ha sido realizado. Tu pedido se cargará en tu cuenta personal, una vez que el mismo este preparado para el envio y deberás recibir un correo electrónico con un número de seguimiento, para poder saber donde se encuentra tu pedido. El periodo de envio es de 3 a 5 días laborables. Si en 48 horas, desde que realizaste tu pedido, no recibes el número de seguimiento de Chronoexprés, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo para poder ayudarte." Es decir si mañana no tenemos cod de seguimiento llamar porque ya si eso lo solucionaran ![]() buenas, y cual es la direccion de esta muchacha?'..por si pasan las 48 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos todos al almacén central y hoy mismo hay N4 tsssssss
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk