|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea a mi es que aparentemente no están llegando los correos con el código de tracking a nadie. Podría entender que no a todo el que le llegue lo posteará por aquí, pero es que no he leído de nadie al que le haya llegado desde que ayer le llegarón a tres o cuatro personas por la mañana :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al numero 800900549 y me dice que no existe.... ??????
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os informo que si usais un correo de soporte preguntando cuando os llegará el pedido (por ahí por el google play lo buscais que yo lo hice ayer y no se exactamente en que enlace fue para dejaros el link) os responden automáticamente dándote la fecha de entrega estimada. A mi me han dado como fecha de entrega estimada el día 15 por la tarde.
También acabo de llamar a Google por el tema de el tiempo de envio que estoy leyendo por aqui, y dice que lo normal es al día siguiente al que se envía que te llegue, pero que se cubren las espaldas. Y me ha dicho que para los pedidos de ayer si todo va bien tienen que estar este viernes todos entregados, a no ser que haya retrasos en el transporte. Espero que esto os relaje un poco porque os veo demasiado ansiosos!
|
||||
|
||||
|
Los tracking llegarán a partir de X hora..
ChronoExpress hará una recogida por la mañana, y otra por la tarde.. Asi que no seais ansias por dios.. (yo tambien estoy deseando que llegue el mio..xdd) Lo que si, no creo que lo de dejar la casilla de vincular el aparato tenga alguna relevancia, estos dispositivos tienen algun nº de serie o algo, y Google configura desde sus centros de mando para que cuando ese dispositivo se detecte en una red le manda el nombre de usuario, pero la contraseña todavia tienes que ponerla.. Asi que espero que eso no sea razon de tardanza, sino llamo a Google para que anulen esa opcion jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hemos comprado ayer!!!! Solo han pasado 26 horas desde que lo hemos comprado!!!
Que no cunda el pánico por favor. De aquí al viernes pueden pasar Muchas cosas aun. Parece mentira que los que tenemos la suerte de tener el pedido echo nos calentamos casi tanto como la gente que va tener que esperar sabe dios cuanto solo para hacer el pedido. Y de todos modos, el plazo de envío sino me equivoco Son de 3-5 días LABORABLES. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando mucho que pensar que solo ayer le dieran los nº de seguimiento a algnos y a todos los demas nos tengan esperando quizas no tenga stock y nos la esten metiendo doblada... Yo se que en cuanto tenga el nº de seguimiento en 48 horas maximo lo tengo en casa pero si no sale de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido ayer a las 9.20, no tengo código de seguimiento ni aún me ha llegado el teléfono...
Espero recibirlo HOY aunque no haya recibido el código de seguimiento :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Son de 3 a 5 dias laborables, con lo que hasta el lunes no se cumpliria esto, si a esto sumamos una huelga que no sabrida definir muy bien si se puede considerar un dia laborable "normal", mas lo que pone aqui https://support.google.com/googlepla...pic=2451685#ES hasta el miercoles que viene o jueves por la mañana segun se mire esta dentro del plazo estipulado en Google Play.
PD: No me comais que yo tambien estoy ansioso por recibirlo, pero esto es asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale... entonces mi preocupación aumenta...
Lo mismo tengo el código de seguimiento y no me he dado ni cuenta, jajaja! Donde viene eso reflejado? Ains... voy a llamar a Google a ver que me cuentan... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo recibas hoy, no te hagas la ilusión sino luego será peor. Sigue el proceso establecido. Que te confirmen la compra como completa, te envíen el email y en tu banco veas que ya no te retienen el dinero, sino que Google se lo cobró. Una vez tengas ese protocolo cumplido, espera 1 día y lo tendrás.
|
||||
|
||||
|
Que ganas que pase todo este revuelo y lo reciban todos. ¿Soy el unico que esta tranquilo? Esto parece un foro de ansias, agonias, impacientes, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el banco de cada uno influye en la rapidez de la transacción,y de que google lo envíe antes o no...a mi hasta me han llamado para confirmar la autorización del pago....se ve que hace saltar alguna alarma...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando mucho que pensar que solo ayer le dieran los nº de seguimiento a algnos y a todos los demas nos tengan esperando quizas no tenga stock y nos la esten metiendo doblada... Yo se que en cuanto tenga el nº de seguimiento en 48 horas maximo lo tengo en casa pero si no sale de google....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho:
- Que el correo de seguimiento del pedido te tiene que llegar en un máximo de 48h desde que realizaste el pedido, si no es así vuelve a llamar. - Que te cobran una vez el pedido este enviado. Que si mañana a las 9:15 no he recibido el correo de seguimiento del pedido que llame vamos. Supongo que me lo enviaran esta tarde, si no mañana a la fuerza pasan 48h antes de recibir el correo(No creo que lo manden antes de las 9) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando, esperar a mañana coño, que tienen 48h para enviaros el codigo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|