Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
queeeee???

eso son mas de 3 a 5 dias
Esa ha sido mi respuesta y me ha dicho que me lo dice como muy tarde que espera que hoy me llege lo de chronoexpress y a ver... Menuda formalidad no compro mas al google play en la vida...

Viejo 14/11/12, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por garlicyunior Ver Mensaje
Hace 3 horas:
Gracias por su reciente pedido en Google Play. Nuestros registros indican que usted tiene varios pedidos abiertos en nuestro sistema. Puede ver sus pedidos en su cuenta de Google Wallet en: https://wallet.google.com/manage/#transactions.

Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped.

Online: Los pedidos se pueden cancelar utilizando nuestra herramienta en línea. Por favor, siga las instrucciones que se encuentran aquí:
http://support.google.com/googleplay...answer=2423477

Email: Podemos ayudarle a cancelar cualquier pedido no deseados a través de correo electrónico. Simplemente responda a este mensaje con el número de pedido específico (s) que desea que cancelemos. Puede encontrar los números de orden en tu cuenta de Google Wallet:
http://support.google.com/googleplay...answer=2506346

Phone: Si usted tiene alguna pregunta, puede llamar al 800900549 para hablar con un miembro de nuestro equipo de asistencia.

Gracias,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland

Usted ha recibido este e-mail aviso de servicio obligatorio para ofrecerle información importante relacionada con la compra de Google Play.
Yo tengo lo mismo.
He llamado a Google me ha dicho la chica que no me preocupe que todo sigue adelante sin problemas y nos olvidemos de ese mail si no queremos cancelar nada.
Viejo 14/11/12, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
queeeee???

eso son mas de 3 a 5 dias
En el momento que lo tiene la mensajería tardan 24h quizás 48h si son pueblos o zonas lejanas a la delegación.
Yo he pedido muchas cosas con chronoexpress y es lo que me ha tardado excepto si el reparto es para el sábado día que no reparten y llegaría el lunes.

De hecho la gente que lo tiene hoy en las manos le ha tardado en llegar 24h.
Viejo 14/11/12, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Acabo de llamar y lo que em dice la muchacha muy simpatica eso si y agradable que a lo largo del dia de hoy me tiene que llegar el nº de seguimiento en el correo y que aproxima que el movil lo tendre para el Jueves 22 o viernes 23...
WTF??

A mi también me han dicho que el track del móvil para hoy y lo de la llegada del móvil me a dicho que sale en 5 días, por tanto.... creo que o no lo vemos el Viernos o hasta el Miércoles, Jueves de la semana que viene nada de nada.
Viejo 14/11/12, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
¿Dónde véis en Google Play si el pedido está completo o no?

Esto es lo que yo veo en Google Play:

Donde atí te pone la fecha estimada de llegada a mí me pone COMPLETO.

U_U
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Donde atí te pone la fecha estimada de llegada a mí me pone COMPLETO.

U_U
Gracias. Seguiré esperando
Viejo 14/11/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Efectivamente fui al banco. Me confirmaron que mi dinero esta retenido!
Esperaré impaciente y leyendo el hilo del tipo al que ya le llegó, a la llegada del Nexus 4 que lleva mi nombre.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por braunk Ver Mensaje
Los que tienen ya el móvil o el número de seguimiento , dejasteis marcada la opción de configurarlo con tu cuenta de google o no? Eso puede ser motivo de la tardanza .
Como configurarlo con tu cuenta de google? Si el movil vendra precintado y no lo pueden abrir no? o que?
Viejo 14/11/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues si nos llega la semana que viene seria vergonzoso por parte de Google, ya que unos afortunados lo tienen y otros haciendo el pedido a la misma hora le llega 1 semana más tarde y encima incumpliendo lo de 3 a 5 días.
Otro que se replantea no comprar nada más en Google PLAY
Viejo 14/11/12, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Pues si nos llega la semana que viene seria vergonzoso por parte de Google, ya que unos afortunados lo tienen y otros haciendo el pedido a la misma hora le llega 1 semana más tarde y encima incumpliendo lo de 3 a 5 días.
Totalmente de acuerdo.... encima han sido €9.99 de gastos de envío como para tenerlo la semana que viene, pues sí es así que me devuelvan el dinero.

Puedes llamar y verás lo que te dicen, que para hoy el e-mail de ChronoExpress, pero que puede que te llegue la semana que viene, pues menuda inconcluencia más grande, no?. Sí me dices eso, es porqué se supone que ya viene a mi casa, y con la prioridad de envío urgente..... por teléfono como un idiota he dicho:

-Ah valeeee, gracias!

- Te paso con un test para que evalues el servicio

Y cuando acabo de hacerlo, y cuelgo, pienso... sí me a dicho eso, me a troleado, pues se supone que si me envian el correro ese de chronoexpress es porqué ya viene. Madre mía que lio.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de llamar a Google, y me han dicho que en 2-3 días tendría el número de seguimiento, y en 3-5 días laborables el teléfono y el bumper en casa... creo que quizás hasta el Lunes nada de nada.
Viejo 14/11/12, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Pero si lo hemos comprado ayer!!!! Solo han pasado 26 horas desde que lo hemos comprado!!!
Que no cunda el pánico por favor. De aquí al viernes pueden pasar Muchas cosas aun.

Parece mentira que los que tenemos la suerte de tener el pedido echo nos calentamos casi tanto como la gente que va tener que esperar sabe dios cuanto solo para hacer el pedido.
Y de todos modos, el plazo de envío sino me equivoco Son de 3-5 días LABORABLES.

Viejo 14/11/12, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Correo a google:

Sara me pongo en contacto usted para trasladarte una informacion.

He pasado por la politica de envios y gastos de envio de google play en la seccion de dispositivos, dice claramente que el tiempo de espera es de 3 a 5 dias laborales desde que realizamos el pedido; Pues bien con la informacion que me ha solicitado hace 5 minutos por telefono, que el pedido me llegara jueves 22 o viernes 23, se pasa bastante de las condiciones...

Expongo mi queja ya que he pagado 11€ de gastos de envio y realice el pedido ayer dia 13 asi que segun la politica de envios de google play como muy tarde deberia llegarme el dia martes 20.

Espero que esto se solucione y que tenga hoy el correo con el nº de seguimiento ya que no entiendo el restraso en mi pedido siendo de los primeros que consiguio realizar el pedido ayer por la mañana.

Un cordial saludo y gracias por la atención prestada.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google, y me han dicho que en 2-3 días tendría el número de seguimiento, y en 3-5 días laborables el teléfono y el bumper en casa... creo que quizás hasta el Lunes nada de nada.

No os dais cuenta de que a cada uno nos dicen lo que les sale del pep***? Irá llegando progresivamente... y no hay nada que hacer.
Viejo 14/11/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Estan desbordados, no dan para empaquetar tanto nexus 4...

Lo que no entiendo es como no los tenian ya preparados unos dias antes y tan solo tenian que ir añadiendo la etiqueta con la direccion y entregarlos a la empresa de paqueteria correspondiente en cada pais.
Viejo 14/11/12, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por eroky Ver Mensaje
Pero si lo hemos comprado ayer!!!! Solo han pasado 26 horas desde que lo hemos comprado!!!
Que no cunda el pánico por favor. De aquí al viernes pueden pasar Muchas cosas aun.

Parece mentira que los que tenemos la suerte de tener el pedido echo nos calentamos casi tanto como la gente que va tener que esperar sabe dios cuanto solo para hacer el pedido.
Y de todos modos, el plazo de envío sino me equivoco Son de 3-5 días LABORABLES.

Eso mismo digo yo... Los que no han podido realizar el pedido tendran ganas de matarnos (por calentarnos la cabeza con el numero de track y ellos sin nada)
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
macrotux macrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Pepephone
Esto que es ... te clavan de envío 10 pavos y te dicen que llega la semana que viene, venga ya hombre, esto no son maneras ... a mi el Nexus7 me tardo 3 días !

Por 10 pavos de envío tiene que ser urgente de 2 a 3 como mucho !!!! TimoExpress
Viejo 14/11/12, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Son de 3 a 5 dias laborables, con lo que hasta el lunes no se cumpliria esto, si a esto sumamos una huelga que no sabrida definir muy bien si se puede considerar un dia laborable "normal", mas lo que pone aqui https://support.google.com/googlepla...pic=2451685#ES hasta el miercoles que viene o jueves por la mañana segun se mire esta dentro del plazo estipulado en Google Play.

PD: No me comais que yo tambien estoy ansioso por recibirlo, pero esto es asi

Última edición por manuavila Día 14/11/12 a las 12:35:21. Razón: PD
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

El cuello de botella yo creo que está en Google y no en Chronoexpres... desde que Google se lo suministra para el reparto no pasan ni 24 horas como hemos podido ver con los compañeros que ya lo tienen.

El problema está en Google que no da a basto. Eso si, en cuanto nos llegue el email con el número de tracking podemos estar tranquilos porque yo creo que la entrega será rápida (ahí se justifican los 10€)...

Yo he llamado y me han dicho que pueden tardar hasta 2 días laborables en gestionar el pedido así que hasta el viernes no volveré a llamar... Hasta entonces solo queda ver si se reciben nuevos números de seguimiento o no (por eso he abierto este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490719) y solo queda esperar...

Viejo 14/11/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estan desbordados, no dan para empaquetar tanto nexus 4...

Lo que no entiendo es como no los tenian ya preparados unos dias antes y tan solo tenian que ir añadiendo la etiqueta con la direccion y entregarlos a la empresa de paqueteria correspondiente en cada pais.
Es lo que tu dices como nos los tenian preparados ya, no es una empresa de pueblo es Google, se supone que tiene a los mejores en todas las areas. No me creo que no los tuvieran preparados, creo que es mas cosa de Stock.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /