|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero recibirlo ya, tenerlo y disfrutarlo, creo que nos estamos pasando de hipermegaparanoicos, XD y que es un buen movil y sera aun mejor con un par de arreglillos
|
||||
|
||||
|
chicos estoy n el curro y puedo a ratos , he estado con el 1hora trasteando , el telefono tiene thermal throttling , veremos si se soluciona con ota, no me ha dado tiempo a actualizarle a la ultima ota , en general antutu y bench bajos, pero como no me fio y es absurdo ,le he pasado lo que vale glbenchmark y linpack , y eso era otra cosa, el sonido del altavoz puesto en mesa osea tapado pierde mucho volumen , por lo demás sigo al tanto de los problemas de tempertura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber nose si os habreis dado cuenta, pero en los unicos benchmark depende den cpu, en los de gpu esta bien, ayer vi una imagen que no pasaba de 1.1ghz, la gpu esta bien, y el motivo del bajo rendimiento en cpu(que ira completamente fluido igual)es por ese motivo, que lo arreglara google en poco tiempo, no hay porque preocuparse
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy n el curro y puedo a ratos , he estado con el 1hora trasteando , el telefono tiene thermal throttling , veremos si se soluciona con ota, no me ha dado tiempo a actualizarle a la ultima ota , en general antutu y bench bajos, pero como no me fio y es absurdo ,le he pasado lo que vale glbenchmark y linpack , y eso era otra cosa, el sonido del altavoz puesto en mesa osea tapado pierde mucho volumen , por lo demás sigo al tanto de los problemas de tempertura
![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí los test estos son simples numeritos, mientras el teléfono vaya bien, esto me la suda, que parece que vayáis a picaros con todos los iPhone que encontréis
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no actualices no sabremos, el chaval de xda tras actualizar seguía teniendo thermal throttling pero en menor medida que las primeras pruebas de anandtech, el rendimiento le bajaba solo un 20 % lo que implica que se corrigió a medias, y thermal throttling no significa que se caliente, significa que el kernel reduce la frecuencia para evitar un sobrecalentamiento, pero puede hacerlo antes de que deba realmente y que no se caliente realmente, es más, aunque se calentará realmente, también le paso al hox y al 4X hd y ambos se solucionaron más tarde por software.
Enviado desde mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho número, pero yo no cambio mi Galaxy Nexus por el s3 por ejemplo, por más número que tenga, para mi son chorradas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que me gustaría saber si ese descenso de rendimiento se aprecia usando el móvil, es decir, va a ir con lag el sistema, los juegos van a petardear,etc. Yo creo que donde se nota es en los test, no en el uso real. Aunque baje la frecuencia a 1100 mhz, no creo que el sistema deje de ir fino. De todas formas en cuanto lo tenga le daré caña a ver.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El teléfono debe comportarse igual y no deberíamos ni notar lags, ni tirones en los juegos ni falta de fluidez en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que sea muy bueno etc etc etc que nadie lo discute, pero si este movil de 300 fuera el mejor del mercado, que pintan las otras compañias? una cosa es espectativa y otra es exigir de esta manera |
|
|
||||
|
||||
|
Me da rabia que la gente diga que vale 300 euros ,como si no fuera dinero ,vale ,primero ,pues es el que quiero yo ,350 mas gastos, para mi eso es una pasta,otra cosa es ,que halla ladrones en otros fabricantes y aun sean mas caros ,pero ,50000 pelas minimo, son mucha pasta ,la mitad de mas de un sueldo y el sueldo de algunos juvilados
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta interesante y necesaria para mi. ¿La wifi funciona con redes Ad-hoc? Ya que mi actual Galaxy Ace no tiene tal funcionalidad a menos que se modifique el wpa_supplicant. Thanksss
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha dejado el comentario de que tenemos que tener en cuenta que el terminal vale 300 €.....debemos recordar que es un terminal de 599 € subvencionado por la propia Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que me gustaría saber si ese descenso de rendimiento se aprecia usando el móvil, es decir, va a ir con lag el sistema, los juegos van a petardear,etc. Yo creo que donde se nota es en los test, no en el uso real. Aunque baje la frecuencia a 1100 mhz, no creo que el sistema deje de ir fino. De todas formas en cuanto lo tenga le daré caña a ver.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() asi que dudo que en tareas como navegar o jugar se llegue a alcanzar los niveles que en glbenchmark, ademas, shadowgun, uno de los exponentes graficos en android, se mueve con soltura en la SGX 540 del galaxy nexus, una gpu, que puede ser facilmente, 5 veces inferior a la del nexus 4, asi que por mas que las frecuencias bajaran, dudo mucho que lo notasemos ni un apice en nada de lo que hay ahora. de todas formas, voy a copiaros un texto que he puesto en el hilo del otro poseedor explicando un poco el tema del thermal throttling, mejor de lo que lo he explicado aqui anteriormente. Cita:Lo del thermal throttling, hay muchisimos factores antes de considerarlo un problema de hardware, tratare de explicarlo detalladamente:
Thermal throttling significa que el kernell reduce la frecuencia del procesador ante un peligro de calentamiento, para evitar la muerte del SOC, es el significado al proceso de reduccion de frecuencia, va asociado a un problema de calor pero, no tiene por que ser siempre por calentamiento, aqui entran otros factores. -Que el limite de temperatura asignado sea demasiado bajo, hay cpus que la programan para que cuando llegan a 60º reduzcan su frecuencia, otras, lo ponen a 70º, en el caso del nexus 4 nadie llega a notar calor en tareas complejas, por lo que el problema puede ser que thermald.conf este configurado para que la frecuencia baje a una temperatura demasiado temprana, 50-55º, eso es, una columpiada de google pensando que no llegaria a alcanzar esas temperaturas (que para nada son criticas), y se corrige unicamente dandole mas margen. -Que el limite de temperatura sea correcto, pero el termometro falle, es posible que el termometro del kernell que mide la temperatura incorrectamente, hasta puede haberseles pasado por alto y estar configurado en Fº en vez de en Cº dandole valores de Cº , eso seria demasiado raro pero vamos, que cualquier problema asociado a una correcta medicion de la temperatura o de sus valores, implicaria tambien que el kernell reaccionase de manera demasiado temprana. -Que el margen del kernell sea el correcto, y el termometro fiable, pero realmente exista un calentamiento, aqui existen 2 posibilidades, drivers, o fallo de hardware, teniendo en cuenta que el S4 PRO es el SOC mas frio de los quadcore y de mas bajo consumo del mercado, y habiendolo montado en otros telefonos tambien sin dicho problema, la posibilidad de que se caliente indebidamente es poco probable, otro factor determinante seria un mal aislamiento del calor, cosa que en un telefono, es muy muy complicado de errar, normalmente todos los componentes estan apiñados, el soc no tiene HIS ni disipacion pasiva, su unica manera de disipacion consiste en la propagacion, siendo un terminal relativamente ancho (9,1mm), se me antoja bastante complicado algo asi, ademas, su hermano gemelo, optimus G, monta el mismo soc bajo las mismas condiciones, ensamblaje muy parecido (salvo por la carcasa externa) y ademas, menos espacio entre componentes por su delgadez, lo que lo haria en terminos de logica, mas propenso al calentamiento que el nexus 4, asi que nos queda los drivers, lo cual nos remite al HTC one X y al LG 4X HD, los cuales se calentaban realmente en juegos, haciendo bastante incomodo su uso, el problema se resoluvio con una OTA que actualizo el driver de la GPU en ambos dispositivos (tegra 3) y que solvento el problema de calentamiento. asi que, para preocuparse del thermal throttling primero hay que descartar thermald.conf, o configuracion del kernell, medicion del termometro del kernell, y por ultimo, drivers, y entonces, una vez descartado todo eso, se podria empezar a pensar en un problema de hard. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||