|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale completado.
Y en los pedidos del Google Play enviado... Quizás aún no hayan enviado el tuyo, en ese caso por eso sale pendiente. Aunque parezca que se haya cobrado el dinero, seguramente este retenido por el banco, por lo tanto ni lo tienes tu ni Google. Llama a tu banco y lo compruebas. Si en un mes Google no se lo cobra te quitan la retención y como si nada. Si ves que se cancela y necesitas el dinero urgente hablalo con tu banco aunque quizás Google tenga que enviar un Fax para que el banco pueda hacerlo no se es según los bancos. A mi me paso con Amazon... Compre un pedido por error lo cancele al segundo y me retuvieron un mes el dinero. Cuando compras para comprobar que la tarjeta es valida y que tiene fondos, retienen el dinero, pero sigue siendo tuyo, cuando lo envían entonces dan la orden de cobro. Pero claro a efectos prácticos a ti es como si lo hubieran cobrado, por eso hay tanto confusión pero pasa con todos los cobros con tarjeta Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como habeis contactado con google por mail???? les quiero pedir mi track, he recibido correo de confirmacion pero no de track. Gracias
Les he enviado varios mensajes en centro de asistencia pero ni caso...
Última edición por skual3r Día 13/11/12 a las 22:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas, no os preocupéis por lo de los pagos que las compras de Nexus 4 con tarjetas (da igual el tipo y si son visa, mastercard...indiferente) os bloquean los dineritos hasta que os hagan el envío los de Google. 100% comprobado que para eso trabajo donde trabajo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deben andar saturados... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que lo compré (uno de 16gb) a las 9:19 pero me se me quedó pillado el servidor al darle a aceptar compra... al caso, en el banco me lo han cobrado, el correito de "gracias por su compra tal...." lo tengo, pero ni rastro del de seguimiento, y son ya las 22:40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo tengo pedido desde las 9:30 y me pone exactamente lo mismo que vosotros,en que dirección de mail habéis escrito? Y que datos habéis puesto para que os confirmaran que esta todo ok? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que lo compré (uno de 16gb) a las 9:19 pero me se me quedó pillado el servidor al darle a aceptar compra... al caso, en el banco me lo han cobrado, el correito de "gracias por su compra tal...." lo tengo, pero ni rastro del de seguimiento, y son ya las 22:40...
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Te contestarán mañana, que son las 11 de la noche, hijo del cielo... Que Google no explota a sus trabajadores TANTO. (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hará unas 3 horas que me llamaron de mi banco para confirmar que quería realizar un pago a Google. Como digo, de eso hace 3 horas. Bien, aún no he recibido tracking o confirmación de cobro por parte de Google, aunque esta mañana si que recibí confirmación de pedido.
Deben andar saturados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que vea nada extraño, solo he compartido mi situación, para sondear cuantos estaban en mi situación, veo que seguimos siendo mayoría, no hay de que preocuparse pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que creo es que google ha enviado hoy lo que ha podido para cumplir con lo que prometió, que los primeros Nexus saldrían hoy (Los pocos que teneis la confirmación) y el resto saldran el jueves y se entregaran el viernes
Hay otra teoria, que dice que google ha conseguido enviarlos todos pero no ha podido gestionar el envio de los seguimientos todavia, yo lo dudo mucho, aunque me gustaria que así fuera, me parece que no será así. Respecto al orden se habran repartido la preparación de pedidos entre 4 o 5 y cuando ha llegado el repartidor de Chrono se ha llevado lo que ya estaba listo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todo esto está relacionado con la huelga y con los servicios mínimos que tenga Chronoespress, quizás los que tienen tracking es porque en es zona si hay servicios mínimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mail de seguiimiento desde hace unas 7 horas, y ya puedo consultar en dónde está desde hace hora y media. ¡Ya lo han enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis miedo que cuando os hagan el envío y esté todo OK ya os lo cobran en vuestra sucursal. De momento solamente lo tenéis congelado". Podéis dormir tranquilos que estáis todos preocupados por el tema de los cobros y los dineritos.jej
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|