Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Sobre lo del aparente desorden en el envío de los nexus. Yo quiero pensar que hay algún tipo de orden. Una cosa es que no sepamos de qué orden se trata exactamente, y otra pensar que van cogiendo al azar.
Algún tipo de orden, o explicación para este "desorden ordenado" hay seguro.

Viejo 13/11/12, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A que número de teléfono habéis llamado? Necesito que me aclaren una cosa y ahora no puedo ni entrar al wallet para ver el número de teléfono al que llamar mañana.
Muchas gracias por anticipado.
Viejo 13/11/12, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
madre mia pero como escribis tanto???

Yo todavia sigo en pendiente sin localizador ni nada, que suerte algunos puede que lo recibais mañana y todo.

Seguiremos esperando, o en todas estas paginas se ha sacado algo en claro??
Viejo 13/11/12, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas noches señores, supongo que lo habran ya preguntado mucho, pero llevo todo el dia en el curro y desde esta mañana que compre los nexus no he vuelto a saber nada ni he tenido oportunidad de leer nada... Asique pido perdon si esta ya muy trillado lo que voy a preguntar.

Resulta que tras mil y un errores en google play al final consegui comprar los 2 nexus 8gb que queria, mas 1 extra que se coló nose porqué...Un pedido de 1 nexus lo cancelé y los 310€ que tenia retenidos ya me los han devuelto. El otro pedido de 2 nexus esta aceptado y confirmado. Es decir, en google wallet me sale como PENDIENTE. En google play, si doy a Mis Pedidos me pone que "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012", Pero al correo no me han mandado ninguna confirmacion de que me hayan mandado el pedido, ni ningun numero de seguimiento etc...Nose si es lo mismo que os pasa, si es normal, si he de llamar y quejarme etc...Si alguien me ilumina se lo agradeceria enormemente Un saludo.
Viejo 13/11/12, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
yo tengo bankia, y cuando compro aplicaciones, pago en gasolineras como el alcampo etc,... el dinero me aparece como retenido y al dia siguiente o dos dias ya me aparaece como cobro supongo que esto sera igual
Eso llevo diciendo yo, suele tardar de 1 dia a 2 dias de pago, pero vamos yo creo que mañana ya nos habrán cobrado.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
marserxu marserxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hoy cayó Google PLay. Mañana cae ChronoExpress... Me lo veo venir.
Viejo 13/11/12, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
aqui estan las delegaciones la de sevilla el horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde

https://www.chronoexpres.com/web/chr...egaciones.seam

mañana llamare y si estan pues los recojo
Viejo 13/11/12, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Esta noche a las 00:00 nos llegaran los correos

Bromas aparte yo espero que mañana llegen algunos nexus4 y que deis impresiones y todas sean buenas porque como empiezen a llegar defectuosos esto si que va a ser un panico....
Viejo 13/11/12, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
a mi el mensaje del banco me ha llegado a los 2 minutos del pago, a las 9:12, si ya os digo que posiblemente sea el primero en haberlo comprado del foro
En el banco te "congelan" esa cantidad, pero no quiere decir que te la cobren directamente.
Viejo 13/11/12, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
esta noche a las 00:00 nos llegaran los correos xdxdxd

bromas aparte yo espero que mañana llegen algunos nexus4 y que deis impresiones y todas sean buenas porque como empiezen a llegar defectuosos esto si que va a ser un panico....
lol
Viejo 13/11/12, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
A mi me sale:
13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected].

Y debajo comprado a: ---- Pagado con: ---- Enviar a: -----

Si doy a transacciones a la izda sale Pendiente: Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB)
Compra online
Y debajo sale Completado y nada debajo...
Maaaal asunto!
Me aparece lo mismo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Viejo 13/11/12, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por cpl_newbie Ver Mensaje
Buenas noches señores, supongo que lo habran ya preguntado mucho, pero llevo todo el dia en el curro y desde esta mañana que compre los nexus no he vuelto a saber nada ni he tenido oportunidad de leer nada... Asique pido perdon si esta ya muy trillado lo que voy a preguntar.

Resulta que tras mil y un errores en google play al final consegui comprar los 2 nexus 8gb que queria, mas 1 extra que se coló nose porqué...Un pedido de 1 nexus lo cancelé y los 310€ que tenia retenidos ya me los han devuelto. El otro pedido de 2 nexus esta aceptado y confirmado. Es decir, en google wallet me sale como PENDIENTE. En google play, si doy a Mis Pedidos me pone que "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012", Pero al correo no me han mandado ninguna confirmacion de que me hayan mandado el pedido, ni ningun numero de seguimiento etc...Nose si es lo mismo que os pasa, si es normal, si he de llamar y quejarme etc...Si alguien me ilumina se lo agradeceria enormemente Un saludo.
Asi estamos (casi) todos...
Viejo 13/11/12, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
pero que esa cantidad este retenida no quiere decir que nosotros tengamos que hacer ninguna gestion con el banco ni nada, verdad??

quiero decir, que mañana o pasado se transferira y pasara en wallet a completado, no??
Viejo 13/11/12, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Bonastre Bonastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 -> HTC Desire Z -> Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cpl_newbie Ver Mensaje

Idem! = +1
Viejo 13/11/12, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
pero para que este mandado el dinero tiene que estar cobrado...no retenido
Me han cobrado de la Cyber a las 9 y media de la mañana y lo tengo Pendiente
sin numero de envio ni na.
Viejo 13/11/12, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
garlicyunior garlicyunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

A mi hace 6 horas me han enviado esto, de momento en wallet pendiente y sin cambios:
Hola José,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tus pedidos.

Te confirmamos que ambas órdenes de compra han sido registradas con éxito. Ten en cuenta que las órdenes pueden tardar en procesarse hasta 24 horas. Una vez se hayan procesado, te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas comprobar el estado de tu envío entrando en la página de Chronoexprés.

Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Pablo
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: ******
Viejo 13/11/12, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
pero que esa cantidad este retenida no quiere decir que nosotros tengamos que hacer ninguna gestion con el banco ni nada, verdad??

quiero decir, que mañana o pasado se transferira y pasara en wallet a completado, no??
A mi me aparece retenido hasta el día 21. Ese día ellos cobrarán el dinero, pero eso no quiere decir que no llegue antes, son temas bancarios, y no, no hay que hacer ninguna gestión.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En el banco te "congelan" esa cantidad, pero no quiere decir que te la cobren directamente.
ya ya lo se, pero eso lo digo por que otra gente, tras la confirmacion de google play, ha tardado alomejor 1 hora en recibir la confirmacion del banco y el email de google, yo he efectuado la compra justo en el segundo uno despues de que se pusiera en venta (no dejaba de darle al F5 y me ha aparecido derrepente), he hecho la compra perfectamente, sin colapso, la plataforma de pago ha cargado la transaccion en cuestion de 3 segundos, vamos, como si fuese yo solo quien estubiese comprando en ese momento, y el email y el mensaje del banco me ha llegado a los 2 minutos, y en vez de seguir un orden de solicitud para los envios, parece que los estan haciendo al tuntun...
Viejo 13/11/12, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Me han cobrado de la Cyber a las 9 y media de la mañana y lo tengo Pendiente
sin numero de envio ni na.
+1 yo lo compre a las 9:18 y todavía esta en pendiente y sin numero de tracker asi que a esperar no nos queda otra

Viejo 13/11/12, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bonastre Ver Mensaje
Idem! = +1
ifual que vosotros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /