|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una noticia en la que comentan el tema de Google y su facturación en Irlanda, por lo cual está siendo investigado por Hacienda.
http://www.ideal.es/jaen/rc/20121112...211122318.html http://www.adslzone.net/article9907-...en-espana.html Cita:La actividad principal de Google Spain es la de comercializar publicidad a los clientes españoles del buscador, pero no lo factura directamente, sino a través de otras sociedades del grupo. Principalmente es Google Ireland quien realiza la mayor parte de estas facturas. Se estima que Google Spain facturó 38,3 millones de euros en 2011, que representa un 46% más que el año anterior. La filial española tiene como actividad principal el marketing y las demostraciones, dejando que varios millones de euros en publicidad no se facturen desde nuestro país
![]() Última edición por jvbferrer Día 13/11/12 a las 17:42:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de seguimiento de ChronoExpress sale esto:
Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda Enviar a: --Mi direccion-- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso es lo que te digo alli esta la sede, pero dudo mucho que entre las oficinas tengan un almacen para surtir europa, seria caro y tonto por su parte.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, sinceramente. De momento tengo que esperar a que me quiten el dinero y me manden el segundo mail no?
|
||||
|
||||
|
pero cuando decis pendiente?ÇÇ.???? a que
a mi en el google wallet me pone esto El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os voy a contar mi experiencia. :P Es más o menos la misma que la de muchos de por aqui...
Anoche, a las 00 ay estaba mirando a ver si abren. Me fui a la cama al rato. Esta mañana me despierto para ir a clase, miro, nada de nada... Llego a la Universidad sobre las 9, enciendo el ordenador, me siento, me pongo a mirar a ver si lo han abierto, leo esto un rato... Actualizo la PlayStore un par de veces y veo que aparece como disponible. Me lanzo como loco... fallo, fallo, error inesperado, no quedan, fallo, tarjeta no valida, (elimino todas las tarjetas, vuelvo a añadir) 9:20 Muy nervioso... Al final y no se como, le doy a pagar, sale el circulito azul y a los 30 segundos, la pagina en blanco, (se quedó como si todavia estuviese intentando pagar) la dejo así unos minutos. De mientras, abro la pagina del banco y veo que me habían quitado 700€. Pero claro, ni rastro en el Wallet, ni Play, ni email. Volviendome loco buscando a ver si encontraba algún indicio de que había ido todo "bien". Desesperando buscando el numero de la PlayStore, intentando rellenar el formulario de contacto con la Play store... Al final solo relleno el formulario de ayuda de Google Wallet (creo, no de Play) y lo dejo así. Al rato, me llega el email y ya me aparece en Wallet como pendiente. Y al rato tambien aparecia en la PlayStore como os adjunto. Hace un par de horas me llegó la contestación de Google Wallet diciendome que el pedido esta correctamente realizado y que me llegará un correo con el numero de seguimiento cuando se me envíen los dispositivos. Espero y os deseo mucha suerte al resto. Yo soy afortunado. ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo comprase sobre las 9 y pico sigue sin llegarle el mail de confirmación de compra?, es que debo ser el único que no le ha llegado, digo el mail de confirmación de compra no el de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos estamos aún así. Yo desde las 9.30 y aún en espera pero bueno, hay que esperar a ver si nos envían la confirmación y el número de tracking. No queda otra :P
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que a mi solo que yo pedi 1 a la misma hora y me llego el email y en la cuenta del banco me pone como retenido 359.99€ pero los sigue teniendo el banco...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi banco ya ha cojido el dinero google asi que no entiendo nada los he vuelto a llamar y me han dicho que pone pendiente hasta que mi banco le autorize a recojer la pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un correo al centor de soporte de google y me han confirmado que mi teléfono está previsto de que lo reciba el jueves por la tarde. Imagino que así estarán muchos como yo.
Paciencia y yo ya me quedo tranquilo con todo el tema. Lo mío está todo correcto y el jueves estaré como un niño con su caramelo
|
| Gracias de parte de: | ||