|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tambien tendrá que ver cuantos has pedido. Quizá los primeros en salir son los que unicamente han pedido uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envían esta tarde, los transportes circulan por la noche, así que suponiendo que están en la península, mañana deberían estar en el almacén oportuno, y podré ir a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para informaros, con la Nexus 7, cuando llegaban las 7 de la tarde era cuando más correos de seguimiento llegaban, porque a esa hora envían a las sub centrales.
Ahora paciencia y pensar que somos afortunados Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien comento que los emails de seguimiento ,estaran esta tarde¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Creo que estando ya en tu pais, si se realiza el envio antes de las 6 de la tarde, se tiene el paquete al día siguiente.
A mi esta empresa me ha enviado paquetes nacionales en un día enviandolo antes de las 6
|
||||
|
||||
![]() Yo llame a google y una de las cosas que agradezco es que me han confirmado el pedido una vez mas. Me pidieron el email y me dijeron que efectivamente lo habría comprado asi que todo el mundo que tenga dudas que llame y se quedara mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido solo uno a las 9:18 y en google wallet todavía me aparece en estado pendiente y no me han mandado ningún email con numero de seguimiento asi que no me preocupo que llegue cuando tenga que llegar
|
||||
|
||||
|
a mi en el google wallet me pone esto El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Tengo bastante experiencia en ese tema con PCComponentes. Cuando se pide un artículo por la mañana y se procesa como mucho por la tarde para envío, los transportes de la empresa de mensajería circulan siempre por la noche, por lo que a primera hora de la mañana siguiente ya están en el almacén de destino y listos para repartir.
En Irlanda es donde se facturan los pagos (para evitar pagar impuestos aquí en España), pero no quiere decir que los terminales estén físicamente allí. Lo estudié el año pasado en Fundamentos de Organización de Empresas, y hacer eso (tener los dispositivos a repartir tan lejos del destino) sería un gasto innecesario brutal, y más cuando los pueden tener aquí en la península. |