|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentadlo lo he conseguido fundiendo el F5 hasta que me salia comprar y asi hasta que se me agrego al carrito y tiro palante.Ya he recibido Email y se lo han cargado del banco,no desespereis y seguri asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos tomen el pelo. Mas que nada, es que la gente que ha conseguido comprar, los ha comprado por duplicado y triplicado y ahora están anulando pedidos, y al anularse aparecen como stock. pero como la gente sigue mirando, pues se los va pillando.
Mi compañero de oficina, al final le han salido 2 compras (16gb/8GB) quería el de 16, pero el petar ha probado con el de 8GB y ahora tiene los 2 comprados ..pues ale el de 8GB para mí... DDDSaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en wallet me sale uno cancelado y otro pendiente pero en ningún momento se han cobrado nada en el banco! A ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Tengo el correo de confirmacion. Pero en Wallet, sigue con ese estado. ¿Tendria que haber cambiado? ¿En que estado lo teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii conseguidoooooooooooooooo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google, google wallet entras, te logueas y si te sale completada en la primera página de transacciones ya lo tendras echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a añadir aal carrito pero luego se va a laa paginna del tlf otra vez y no encuentro cesta de la comppra ni nada.... a veces sale como hace un momento el de 8 pero el de 16 nada...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone transaccion completada. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn a las 10:59 horas.
Cargada ya en la visa. Intentadlo que siguen abiendo pocos pero hay STOCKKK!!!!!!!!!!!1
|
||||
|
||||
|
yo le he dado ya 15 veces a comprar, y el carrito siempre sigue vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de darle unas 200 veces a f5...salia cada 10 o asi que estaba en stock,siempre le daba y decia k el carrito esta vacio. Pues ahora mismo le di y confirmado el pedido,ya tengo nexus4 de 8gb, suerte a los demas con ello
|
||||
|
||||
|
Poco a poco lo sacaremos todos, paciencia chicos. Esto marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido llegar a tenerlo en el carrito, pero luego da error... creo que hay mucho troll por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una chica de google y al pregutntarle por el stock me a dicho que iran reponiendo hoy o si no en esta semana