|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me aparece en el navegador q el de 16 s puede comprar y creo q tienen problemas y aun quedan... Seguid atentos por si acaso. .. Eso si cuando le doy desaprece
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el de 16gb aunque yo quería el de 8... por puro milagro suerte!!
Última edición por kilian10 Día 13/11/12 a las 10:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff que agonia.... despues de pensar que estaba todo perdido, me llega el correo de confirmación del de 16 Gb, joer con la crisis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
weee Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra. ELEMENTO PRECIO CANTIDAD TOTAL Nexus 4 (16 GB) 349,00 € 1 349,00 € INSITID |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece para comprar 1 segundo, das a añadir, y carrito vacio y vuelta a sin stock. La estan cagando a base de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo electrónico recibido, creo que tengo uno!!!!
A los que no tenéis. Compañeros, hasta hace 1 minuto estaba como vosotros. Actualizad constantemente, cada segundo, porque alguno pillaréis. De verdad, no paréis! |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle al f5, añadis en el momento que sale, sino sale en el carrito.. atras, f5 y vuelta a empezar. Asi me ha dejado a mi, en 5 minutos comprado, mail de confirmacion y por fin a descansar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno ya sta compraoo jajaja puuf pense k no iba apoder desde el.movil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sueltan con cuenta gotas, yo acabo de pillar uno de 16gn hace 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia q caos!!! Os cuento mi "experiencia"...
- A eso de las 9:10 pone disponible. Perfecto, lo añado al carrito... - Le doy a confirmar compra.. errorr, error.. todo errores - Tras darle 40 veces a confirmar compra parece q ya voy completando, peeero en el ultimo paso me da error. - En otra intetona, me rechaza la tarjeta. - De repende se me vacia el carro, supongo q por falta de stock - Cuando ya pense q me habia quedado sin el, viene la buena... - Me empiezan a llegar correos. De error en el pedido, error con la tarjeta, actualice su forma de pago, no se puede completar el pedido... blablabla Al de un rato me llega el recibo como q he pillado el de 16 gb. Miro en transacciones de Google Wadget y resulta q en "pendientes" hay 2 Nexus 4!!! Uno, teoricamente, correcto, y el otro con error en el metodo de pago. Total, q CREO q he conseguido uno (aunque aun no me han quitado la pasta) y tengo otro "rservado", a la espera de poner otro metodo de pago, otra tarjeta vamos. Y todo esto sin haber llegado al ultimo paso al intentar comprarlo. Ese paso q completas y te pone algo asi como "Su numero de pedido xxxx-xxx-xxxxxxx ha sido completado con exito blablabla" |
|
|
||||
|
||||
|
En Wallet, mi pedido hecho a las 9:18 sigue estando en pendiente. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura, y que mala previsión de google. Cuanto creeis que tardarán en reponer el stock? porque lo veo negro. De todas formas hay que mirar el lado positivo, nos vamos a hartar de reviews, y esta vez serán los que contarán de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sin el
. SI ALGUIEN HA COMPRADO DOS Y QUIERE VENDER UNO. LO QUIEROO
|