|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber no pueden estar agotados todo el mindo habra tenido problemas como nosotros!! poco a poco iran soltando!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xfin he recibido el email de compra y he podido cancelar el otro, el email me ha llegado y sale esto Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Un huevo que ami me han cobrado ya los dos pedidos. Otra cosa en wallet me sale en proceso es normal?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
20 eurazos el bumper, ¿no es un poco caro?
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, no se si en UK es que directamente ha volado en 1minuto y no me he enterado o que no lo han puesto (el de 16GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
seguir muchachos a m i tambien me daba error y error varias veces y hasta que al final me salio lo del wallet para pagar luego tambien se demoro unr ato ara finalizar la compra y luego me puso pedido realizado,ahora falta que me llegue el mail de confirmacion,asi que seguir chicos dandole al teclado de actualizar y ya veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 16 desde el minuto 1 en el carrito pero de hay no me deja pasar
lamentable esto de google de verdad lamentable esto era de esperar que pasase ha sido un caos lo seguire intentando a ver que pasa enga salu2 y suerte a los afortunados |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas no se hacen así. Cuando había stock me dió error, 4 veces al menos. Y después se acabó. Menuda puta chapuza. Dan ganas de mandarles a tomar por culo y pasar de ellos y su telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me jode es haberlo tenido en el carrito, varias veces fallidas el wallet, y de repente ME DESAPARECE alegando que está agotado... para que leches lo tengo en el carrito??????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo de compra recibidoo!!! ha tardado como 30 minutos pero ha llegado y he llamado a la oficina y el cargo del banco y el cargo está autorizado!!! yuuuuhuuuu!!
Respiro tranquilo Enhorabuena a los que habeis podido, y mejor suerte al resto para la próxima, esperemos que no tarden mucho en reponer Saludos
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es por que saliste del carrito, refrescaste la pagina, elegiste el nexus 4 pensando que el anterior carrito se habia borrado. A mi me paso, y cuando me di cuanta enseguida le di a quitar y poner solo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han comprado el de 8 y querian el de 16 tienen una hora para anular o cambiar su pedido, lo que no se es si pasa lo de que te devuelven el dinero de uno a catorce dias
|
||||
|
||||
|
Buffff...pero que acojono....después de 10 min. por lo menos me aparece la compra en google wallet, no me había llegado confirmación y se había quedado pillado en el proceso de compra, sin error ni nada, así que los que estáis igual esperad un poco, que parece que la compra queda registrada. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde las 9 i 20 intentando comprar .. .i a las 9:50 lo he comprado y ahora pone sin stock :S , de locos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
yo sin querer compre dos unidades... pero ya cancele una de ellas con el numero de pedido, menos mal... me llegan dos a casa y menuda faena! Si se habain agotado, ahora hay uno disponible que he devuelto yo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
los que querais ver el estado del pedido meteros en google wallet, ahi lo podeis ver. Yo he tenido problemas y ahi parece que esta todo correcto, eso si no tengo mail de confirmacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mierda ya no quedan , en 5 minutos a tomar por culo , vaya tela yo creí que esta gente era mas seria , que tenían 200 terminales ?
pues nada a esperar Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |