|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo he conseguido! No había manera!
Ya he pedido los dos y me los han cobrado. sólo falta el correo de confirmación, por si acaso he hecho una captura del final de pedido realizado correctamente. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 16GB hace 15 minutos! Creo que hay stock, pero esta petado de tanta afluencia, seguir insistiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde nos quejamos los que nos han cobrado aun saliendo error?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el tlfono de google españa?
|
||||
|
||||
|
Aqui en UK no sé si es que ya no hay stock del de 16gb o es que aun no lo han puesto a la venta, pk al seleccionarlo sigue poniendo lo de "notificarme" pero en el de 8gb si que deja comprarlo,
PD: Os aparece lo del accesorio de la funda para comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han retenido lo que cuesta uno pero aun sigue cargando el wallet.....que se hace en estos casos???
|
|
|
||||
|
||||
|
el final nada, mucho error de la web pero ya no se puede comprar el modelo de 16 GB 40 minutos perdidos de mi vida para nada
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
señores, tranquilicense, hay stock para todos, no colapsar el sistema, cuando deje de aparecer en stock es por bloqueo para relajar la red, pasados unos minutos vuelve a aparecer para que no se colapse el proceso de pedido, ya que a muchos les da error, no es que no quede stock, tranquilidad, cuando el proceso se este realizando, no quiteis la pagina ni cambies de pestaña de navegador, paciencia, sobre todo, no canceleis la compra y esperar a que el sistema responda, tarde o temprano todo el mundo podra realizar su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya no hay stock para el de 16g solo para el de 8 y ese no lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
no flipeis,somos miles a la vez,normal que pete la web,y normal que se acaben los moviles,ya sacaran mas,ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pillar el de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL Yo menos mal que de momento no me lo compro, pero que un servidor de Google fallé así es de ordago, que vergüenza.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que ha comprado, y ya ha salido la pasta de mi cuenta, pero aun no me ha llegado el mail de confirmacion del pedido, de hecho me acaba de llegar el correo de aviso de que el nexus está a la venta, media hora más tarde. Supongo que estará el servidor echando humo...
|