|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atascado en el carrito de compra, no me deja pasar de ahi.
Habéis pillado la funda también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16 GB) - Agotado y lo tengo en el carrito intentando comprarlo más de 25 min. me cago en su Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago si tengo el numero del pedido pero no me envian el email?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cargado los de Google unos 8 telefonos, meno mal que es una Cyber tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos otra vez no esta disponible
|
||||
|
||||
|
comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna confirmación y me han cobrado 2 de dos veces que le he dado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha llegado el correo de confirmación a los que lo habéis comprado?. Ami me aparece en el Google Wallet como: Your order has been sent to Google Commerce Ltd. pero no tengo ningun correo en mi cuenta gmail.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en confirmar el pago,tarda mucho?para saber si es normal o tengo que empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas, 20 minutos dandole a comprar y no podia y ahora se agotan..
|
||||
|
||||
|
Pues 30 minutos sin exito.
Todo el rato error ![]() Para el que le interese del de 8Gb hay stock aun. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi salen todos los errores posibles, me vacía el carrito, me da error en Google Play, en Google Wallet, me dice que lo intente mas tarde... y desaparece el de 16Gb y pone disponible proximamente... Así media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he pedido, sólo una vez he visto el pop-up de Google Wallet y me ha dado error. El resto siempre error al intentar dar al Continuar en el carrito. Probado en Explorer y en Chrome. A la espera que lo vuelvan a poner a la venta.
|