![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Felicidades por tus 1000, a ver cuanto tardas en los siguientes 1000.
A mi todavia me faltaran 990 para llegar a los primeros 1000, pero es porque soy poco hablador, y con lo que saben algunos de los de por aqui, poco hay que añadir. Solo aprender a trabajar con nuestras pda´s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeon
|
|
|
|
¡Felicidades alexir! 1000 post en dos meses
![]() .Estás que no paraaaasss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja eske entro en los debates ke se montan
a ver si te adelanto ![]() una cosilla... podria ser colaborador o algo de eso?? (si es ke no conlleva muchas responsabilidades) eske pienso k siempre estoi dispuesto a ayudar , y contestando todas las dudas ke conozco , y me haria ilusion algo asi ![]() aunke algo estilo bellotero oficial como kanoso tambien kedaria wapo
Última edición por alexir Día 02/11/09 a las 19:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que saludo mucho a los recién llegados... ![]() Fuera de bromas, yo le pedí a Jorge que me ampliara los privis porque en la lista de compra de la HD2 con los 200 no podía manejarme... en la lista hay 96... cada vez que me tenían que dar datos o tenia que decir algo iba loco, borrando todo porque de una tacada me llenaban el buzón... y la solución que encontró fue hacerme colaborador porque así tenía más capacidad para los privis... no por mis méritos, creo... porque no tengo ninguno. Tú sí los tienes... Sin embargo lo de Mayor Bellotero fue una de mis locuras porque incluso abrí un hilo a tal efecto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75072 más que nada por hacer un movimiento para reírnos, jamás pensé que Jorge se lo tomara en serio y me permitiese cambiar el nombre... supongo que si se lo dices a Jorge por privi y le explicas los motivos como mínimo te responde ![]() Y ENHORABUENA de nuevo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() bah , tampoco le voi a dar el coñazo con privados porke no es algo ke necesite mucho los privados me los amplio hoy a 500 cuando le pregunte como se borraban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por una cerveza te organizo la campaña, ponemos anuncios y hacemos spam... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero
![]() 1000 mensajes por mes es una cifra acojonante Que sigas asi y haber si rompes tu record Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir,
Felicitaciones por esa tremenda cantidad de post, pero me surge una duda, como haz creado ese abatar?, algun sitio, software? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42139 S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Pero Pepe! y ese cambio de luck tan molón?. Ahora sí que te haré más caso
(como ya no eres invisible )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole ahí el tío, pero si pones ya tu foto te las llevad de calle, recuerda, la tengo... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder sois unos fieras todos llevais la os... de post y yo ahi voy con mis 140 , ala a por los 5000
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque no tengo ninguno. Tú sí los tienes... 

)