|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro con 1000 posts!!!!
jaja al fin llegue a los 1000 posts , y tendre ke crear como todos el hilo para celebrarlo!!
![]() ![]() jorge , podias hacer un concurso ke rekiera tener 1000 posts para participar asi tengo mas posibilidades de ganar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tus mil y a por otros mil más...por lo menos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades majete, a por los 10.000 post
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tus 1000 post y que podamos leerte muchos mas, no como de algunos que una vez pasado el concurso se quedaron en 50 y algo, en fin lo dicho no es facil llegar a los 1000, gracias amigo x estar ahi.....
![]() ![]() ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
feliciades, pues ya sabes tio, deleitate con un concurso y con alguna pda, seguro que te salen amigos a montontes, jajajajjaj
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones amigooo
![]() anda por los 10000 ![]() saludos !
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tus primeros 1000 tete
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡jolín! alexir! para no haberte dado cuenta de ello, la que has liado en un momentín.
![]() .Felicidades otra vez campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compi
. Deja que llegues a los 10mil que verás .Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||