|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No se de donde sacáis k vaya a dejar el hilo de lado Simplemente el viernes la rom k publicaron estaba llena de fallos entre ellos k no funcionaba la apk de temas y eso en miui tiene cárcel, x lo k decidí no actualizar Ayer sacaron una nueva versión solucionandolo supuestamente, pero yo no estoy dedicado.a esto. Tengo mi trabajo y familia y no puedo actualizar una rom k ha sallido el lunes, xk con el tiempo k tengo entre semana, no la tendria lista hasta el miércoles x lo menos y el viernes hay nueva versión, así k no merece la pena Espero k lo entendais. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No se de donde sacáis k vaya a dejar el hilo de lado Simplemente el viernes la rom k publicaron estaba llena de fallos entre ellos k no funcionaba la apk de temas y eso en miui tiene cárcel, x lo k decidí no actualizar Ayer sacaron una nueva versión solucionandolo supuestamente, pero yo no estoy dedicado.a esto. Tengo mi trabajo y familia y no puedo actualizar una rom k ha sallido el lunes, xk con el tiempo k tengo entre semana, no la tendria lista hasta el miércoles x lo menos y el viernes hay nueva versión, así k no merece la pena Espero k lo entendais. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con la actualización 2.11.5 no se ha solucionado completamente lo del tema, ahora se puede aplicar siempre y cuando tenga una cuenta xiaomi, pero no se puede descargar los temas gratuitos y tampoco se puede comprar los temas de pago, ya lo he intentado con 50 creditos Mi y nada de nada.
Fastidia un poco que cada vez que se aplique un tema se tiene que solicitar autorizacion, o sea, sin internet no se puede aplicar temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma muchopolis.tu labor altruista no tiene precio.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero haceros una pregunta,siempre me ha gustado MIUI pero tengo la 4.1.1 haciendo los tres wipes y los format ya podria instalar esta???Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No se de donde sacáis k vaya a dejar el hilo de lado Simplemente el viernes la rom k publicaron estaba llena de fallos entre ellos k no funcionaba la apk de temas y eso en miui tiene cárcel, x lo k decidí no actualizar Ayer sacaron una nueva versión solucionandolo supuestamente, pero yo no estoy dedicado.a esto. Tengo mi trabajo y familia y no puedo actualizar una rom k ha sallido el lunes, xk con el tiempo k tengo entre semana, no la tendria lista hasta el miércoles x lo menos y el viernes hay nueva versión, así k no merece la pena Espero k lo entendais. Salu2 ![]() Por no actualizar una semana a nadie le va a pasar nada, que hay cosas más importantes en el día a día como para andar preocupado por estos temas. Un saludo amigo mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además con la actualización 2.11.5 no se ha solucionado completamente lo del tema, ahora se puede aplicar siempre y cuando tenga una cuenta xiaomi, pero no se puede descargar los temas gratuitos y tampoco se puede comprar los temas de pago, ya lo he intentado con 50 creditos Mi y nada de nada.
Fastidia un poco que cada vez que se aplique un tema se tiene que solicitar autorizacion, o sea, sin internet no se puede aplicar temas. ![]() Lo que no entiendo, es porque los chinos han dado pasos atras con estas tonterias..... PD: Me temo lo peor.... jajaja;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda instale esta rom y me dejo sin poder utilizar datos en mi galaxy s3 gt-9300 solo puedo utilizar WIFI despues reinstale una rom que tenia que si me funcionaba perfecto todo y aun asi nada alguien me podria iluminar ! ?
gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, quiero probar otra ROM partiendo de esta y quiero hacer un backup de los sms, wifi's,etc...sabéis si puedo usar cualquier programa tipo Titanium, Mybackup,etc o MIUI tiene un sistema diferente que luego impida restaurar el backup en otra ROM no MIUI?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, quiero probar otra ROM partiendo de esta y quiero hacer un backup de los sms, wifi's,etc...sabéis si puedo usar cualquier programa tipo Titanium, Mybackup,etc o MIUI tiene un sistema diferente que luego impida restaurar el backup en otra ROM no MIUI?
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
esta semana aun no el MIUI Jelly Bean, pero es muy posible k el viernes k viene si lo sea ya estoy liado con la tradu. si todo va bien en un rato se la paso a los tester y mañana publico os dejo el changelog traducido gracias a miui.es MIUI ROM 2.11.9 Changelog en español [Sistema] Nuevo: conversión texto-voz (TTS) Velocidad en función del ajuste (función contenidamente china) [Mensajes] Optimización para mejorar la velocidad de sincronización de SMS a través de conexión a Internet Optimizado: adición de contactos a través de SMS para cambiar números de teléfono, números pueden añadirse directamente a un contacto a través de la página de edición Solucionado: problemas de sincronización de transmisión MMS Corregidos; los problemas de sincronización de red MMS Solucionado: el problema de la restauración de la copia de seguridad MMS, MMS no muestra miniaturas Solucionado: la función de envío de SMS a grupo de red, sólo el primer contacto recibe el mensaje Solucionado: La barra de envío de SMS por lotes no muestra la información correcta [Desktop - Escritorio] Solucionado: en modo de fuente grande, el tamaño de los iconos se vuelve inconsistente Solucionado: a veces, deslizando elementos no responden Solucionado: en algunos casos, el restablecimiento de distribución del escritorio hará que se anulen las órdenes. [Temas] Optimizado: el orden de la lista de temas Optimizado: temáticos velocidades de descarga de imágenes de vista previa Solucionado: con algunos recursos, las mezclas (mashups) resultan un fracaso al intentar aplicarlas. Solucionado: importando recursos desde la tarjeta SD, genera problemas de rendimiento del directorio de temas y de respuesta Solucionado: problemas de pérdida de memoria que producen errores FC Solucionado: en algunos casos, durante la descarga de temas, la barra de progreso se queda colgada. Solucionado: lista de temas locales aparecen repetidos los recursos [Cámara] Nuevo: enfoque automático en la cámara frontal / funciones de medición Solucionado: a veces con la aplicación de Contactos al intentar entrar en la aplicación de cámara produce error FC Solucionado: el problema después de tomar fotografías panorámicas, al hacer clic en vista previa produce error FC [Galería] Optimizado: mayor tamaño y soporte para reproducción de archivos GIF Un efecto dimórfico para optimizar, haciendo clic en "Más fotos" y "Álbum" en la pantalla de inicio Solucionado: a veces en la edición de imágenes, tales como recortes rotación no tienen efecto Solucionado: a veces, la galería no se abre después de una actualización Solucionado: el problema al tocar una imagen para hacer un zoom provoca un efecto estilo dominó no deseado [Navegador] Nuevo: diseño de favoritos del navegador en la página de inicio y de navegación Solucionado: problemas reproduciendo videos online, solamente reproduce el audio [Otros] Solucionado: problema de registro de la cuenta Xiaomi, problemas con el servidor de verificación da como resultado registro invalido Solucionado: páginas del teléfono no muestran datos correctos de algunos dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto de los themes lo solucionan en esa update? O siguen a lo loco???
Si encuentro el fix ese de los themes en caso de que no lo hubieran solucionado, te lo rulo aver si se puede implementar o algo.... ;);) PD: Un poco mas y el super buque insignia de samsung casi pasa de 4.0.4 a 4.2..... vergüenza tendria que darles..... tanto a samsung como a los chinos........:banghead::banghead: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
![]() |