|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de Htcmania!!
Primero para quien no me conozca, vengo del SGS I9000, con el que todavia sigo y voy a seguir, haciendo ports de MIUIv4, ya que no tiene soporte oficial Esta es la ROM original de china y oficial Os pongo el enlace de la carpteta de descarga de esta semana donde he metido la ROM Todas las semanas ire haciendo carpetas independientes, con su correspondiente versión Nota importante a partir de la 2.10.26: Ha habido cambios importantes en lo que se refiere a los temas a partir de esta versión Es posible, que de problemas la apk de temas en la 2.11.9, si anteriormente se ha instalado la 2.11.5 - Si es asi, con root explorer o apk similar hay que coger la ruta data/media/MIUI/theme y eliminar la carpeta ".db" Una vez eliminada, cuando se abre la apk temas te pide vover a actulizar los temas y tras iniciar sesión en tu cuenta Xiaomi, t deja aplicar cualquier tema sin problemas - Si se viene de la versión 2.10.26 y no se ha pasado por la 2.11.5 ya sea en esta MIUI o cualquier otra, no deberia de tener ningun problema - Una vez funcionando la apk de temas, a la hora de selecionar un tema, ya no es suficiente con selecionarlo desde la apk archivos o meterlo en MIUI/themes para que lo detecte la apk de temas y selecionarlo Para poder selecionar ahora un tema, es necesario que lo reconozca la apk de temas y para ello hay que descargarlo desde la misma apk o hay que seguir estos pasos: 1-Descargar el tema y meterlo en la SD 2-Abrir temas, pulsar tecla menu y darle a "Importar de la SD" 3-Esto te llevara a la SD, donde tendras que buscar y selecionar el tema, donde lo hayas metido anteriormente 4-Una vez seleccionado, ya aparecera en la apk de temas y te dejara selecionarlo sin problemas Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs ![]() Changelog 2.11.9 [Sistema] Nuevo: conversión texto-voz (TTS) Velocidad en función del ajuste (función contenidamente china) [Mensajes] Optimización para mejorar la velocidad de sincronización de SMS a través de conexión a Internet Optimizado: adición de contactos a través de SMS para cambiar números de teléfono, números pueden añadirse directamente a un contacto a través de la página de edición Solucionado: problemas de sincronización de transmisión MMS Corregidos; los problemas de sincronización de red MMS Solucionado: el problema de la restauración de la copia de seguridad MMS, MMS no muestra miniaturas Solucionado: la función de envío de SMS a grupo de red, sólo el primer contacto recibe el mensaje Solucionado: La barra de envío de SMS por lotes no muestra la información correcta [Desktop - Escritorio] Solucionado: en modo de fuente grande, el tamaño de los iconos se vuelve inconsistente Solucionado: a veces, deslizando elementos no responden Solucionado: en algunos casos, el restablecimiento de distribución del escritorio hará que se anulen las órdenes. [Temas] Optimizado: el orden de la lista de temas Optimizado: temáticos velocidades de descarga de imágenes de vista previa Solucionado: con algunos recursos, las mezclas (mashups) resultan un fracaso al intentar aplicarlas. Solucionado: importando recursos desde la tarjeta SD, genera problemas de rendimiento del directorio de temas y de respuesta Solucionado: problemas de pérdida de memoria que producen errores FC Solucionado: en algunos casos, durante la descarga de temas, la barra de progreso se queda colgada. Solucionado: lista de temas locales aparecen repetidos los recursos [Cámara] Nuevo: enfoque automático en la cámara frontal / funciones de medición Solucionado: a veces con la aplicación de Contactos al intentar entrar en la aplicación de cámara produce error FC Solucionado: el problema después de tomar fotografías panorámicas, al hacer clic en vista previa produce error FC [Galería] Optimizado: mayor tamaño y soporte para reproducción de archivos GIF Un efecto dimórfico para optimizar, haciendo clic en "Más fotos" y "Álbum" en la pantalla de inicio Solucionado: a veces en la edición de imágenes, tales como recortes rotación no tienen efecto Solucionado: a veces, la galería no se abre después de una actualización Solucionado: el problema al tocar una imagen para hacer un zoom provoca un efecto estilo dominó no deseado [Navegador] Nuevo: diseño de favoritos del navegador en la página de inicio y de navegación Solucionado: problemas reproduciendo videos online, solamente reproduce el audio [Otros] Solucionado: problema de registro de la cuenta Xiaomi, problemas con el servidor de verificación da como resultado registro invalido Solucionado: páginas del teléfono no muestran datos correctos de algunos dispositivos Changelog muchopoli83: - Traducida a la lengua de cervantes - Kernel Stock Original MIUI (tras varios testeos, pienso que hoy por hoy es el kernel que mejor le sienta a MIUI) - Añadido Toggle2g.apk - Cambio a teclado black - Añadido 4 way reboot - Optimizado GPS - Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6 - Eliminado Supermarket chino - Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store - Reloj 2x4 traducido gracias a @evogp - Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono -Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel - Organizados todos los iconos y todas las gapps juntas en una misma carpeta - Añadida en ajustes pestaña EXTRAS con las siguientes aplicaciones: YAOS Updater (oculta del escritorio) Font Installer traducida al castellano (oculta del escritorio) Toggle 2g con pluging incorporado (no se puede ocultar del escritorio) Recovery Executer: (oculta del escritorio) Magnifica y util aplicación de nuestro compañero @fraggel, que entre otras funciones, instala flaseables automaticamente, con wipes o sin ellos, seleccionandolos desde la SD. Esta es la versión Lite. En el play store podeis encontrar la versión pro MIUIToolBox (solo si se instala el flaseable que hay en el YAOS. Oculto del escritorio) - Nuevo theme verde y negro con el nuevo escritorio libre instalado con la ROM Desde hace varias semanas lleva trabajando el compañero @Rural Galaxy en modificar un tema de un compañero de miui.es @Tavo_an Al final ha quedado un tema que a mi personalmente me gusta muchisimo Por desgracia, los temas black en MIUIv4, si los compilas con la ROM, en la mayoria de los casos, cuando intentas cambiar por otro que no sea black, quedan restos del tema compilado, e incluso sigue quedando black aunque el tema seleccionado, sea blanco Desde la versión 2.11.9, no lo puedo incluir con la ROM Mientras me las ideo para que se instale con la ROM, os dejo un enlace para descargarlo Theme MIUIv4 Black&Geen muchopoli83: http://www.4shared.com/file/X_gvdReg/MiuiEs_Green.html Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones 1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda 2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente Añadido a la OTA esta semana - Actualizaciones Full Rom MIUIv4 I9300 2.11.9 ES by muchopoli83 - MODs MIUIToolBox. Gracias a los compañeros de miui.us. Entre otras cosas, centra el reloj de la barra de notificaciones, oculta la operadora, etc... No lo he puesto con la ROM, por que no funciona totalmente, solo lo relacionado con la barra de notificaciones y con algunos temas, no cambia la barra de notificaciones hasta k renicias Restore MIUIToolBox. Elimina el MIUItoolBox Animaciones Chaos Animaciones Chaosrevenge Animaciones Jelly Bean Animaciones Originales Animaciones Rubik Animaciones Twisted Animaciones Thepsynflip Animaciones Thepsynshift Animaciones TwistedRubik Animaciones TwistedRubikR2 Animaciones TwistedRubikR3 Animaciones Vortex Tanto el MIUIToolBox como las animaciones deben de ir con su versión No se puede instalar las de la 2.10.12 a la 2.9.28, por poner un ejemplo Versión Actual: 2.11.9 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.11.9 I9300 by muchopoli83 Versiones anteriores: Versión 2.10.26 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.10.26 I9300 by muchopoli83 Versión 2.10.19 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.10.19 I9300 by muchopoli83 Versión 2.10.12 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.10.12 I9300 by muchopoli83 Versión 2.9.28 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.28 I9300 by muchopoli83 Versión 2.9.21 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.21 I9300 by muchopoli83 Versión 2.9.14 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.14 I9300 by muchopoli83 Versión 2.9.7 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.7 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.31 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.31 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.24 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.24 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.17 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.17 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.10 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.10 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.3 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.3 I9300 by muchopoli83 Versión 2.7.20 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.20 I9300 by muchopoli83 Versión 2.7.13 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.13 I9300 by muchopoli83 Versión 2.7.6 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.6 I9300 by muchopoli83 Instalación Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar la ROM y reiniciar Creditos: Primero dar las gracias a los beta tester que me han ayudado a que esta primera traduccion sea posible: @jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000 @BitratE: Grandisimo compañero que tube la suerte de coincidir con el en el I9000, no pude seguir por desgracia en el I9100 y que nos volvemos a encontrar en este subforo para el I9300 @fraggel: Por montar el 4 way reboot totalmente funcional para esta ROM y su magnifica aplicación Recovery Executer @Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo y por el magnifico FAQ que se esta currando en el 5 post @Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater @Evogp: Por la tradución del reloj 2x4 y ayuda en algunas mejoras @Tavo_an creador del tema que instala la ROM y @Rural Galaxy, por por el currazo que se ha pegado, para modificarlo y adapatarlo a las ultimas versiones y escritorio libre @miui.us por el MIUIToolBox @Andy Thomson por el ICS Panel de Control @zeitgeist181 por las animaciones Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 12/11/12 a las 19:23:14. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas, MODs y Aplicaciones
Este segungo post lo voy a utilizar para Temas MTZ que encuentre por ahi, varios tipos de MODs que monte y alguna cosa mas que se me ira ocurriendo
Temas MTZ Los que conozcais MIUI, sabreis la gran cantidad de temas que hay para esta ROM y lo facilmente aplicables que son Os dejo el enlace de los hilos originales de dos temas para MIUI de la casa de unos magnificos compañeros como @Rural Galaxy, @BitratE y @Erchupa Tema Πiui V5 βlack_βlue by @BitratE y @Erchupa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778 Tema Fire In The Night v.4 by @Rural Galaxy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Aplicaciones Samsungs Aqui os dejo un zip flaseable por Recovery de casi todas las apks de Samsung que funcionan en MIUI Se flasea despues de un wipe cache y wipe dalvick cache y funcionan en todas las versiones de MIUI Descarga: Samsung Stock Apps Por ahora es lo unico que os puedo ofrecer. Iremos haciendo pruebas y con lo salga, lo iremos poniendo por aqui MIUI SuperMod v2 Gracias al compañero @DjStrom por montar estos Mods para que todos los disfrutemos Contenido: - Bravia Engine (gracias a owain94) - Awesome Beats v3 (gracias a ...Awesome...) - AppWidgetPicker 2.0 (gracias a boombuler) Contenido Samsung: - Todo lo anterior. - Reemplazar calendario por el stock. (gracias a Actualizador) (necesario hacer wipe data para que sincronice) Links de descarga: MIUI SuperMOD v2 by DjStrom MIUI SuperMOD v2 Samsung by DjStrom ICS Panel de Control by Andy Thomson Esta apk para quien no la conozca es un MOD para MIUI, que entre otras cosas te permite cambiar el logo de la operadora y centrar el reloj en la barra de estado Como ademas de la apk, necesita de MiuiSystemUI para funcionar, es necesario que cada MOD se instale con su correspondiente version, ya que aunque es posible que de una semana a otra funcione, las mejoras de MiuiSystemUI en cada semana dejarian de funcionar Es un zip flaseable por CWM y solo necesitan un wipe cache y un wipe dalvick cache Descargas ICS_Panel_Control_I9300_2.8.10_ES.zip
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 13/10/12 a las 17:23:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernels y Modems
KERNELS ALTERNATIVOS SIII
Listado de Kernels probados y que funcionan: Fuente informacion XDA: Archivos con extensiones tanto .tar para Odin, como .zip para CWM. 1.-CFRoot 2.-SiyahKernel 3.-Franco Kernel 4.-Perseus 5.-NEAK 6.-Phenomenal 7.-SpeedMod S3 MODEMS SIII Archivos con extensiones tanto .tar para Odin, como .zip para CWM. 1.-Link original xda
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 13/10/12 a las 17:23:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
por reglas del foro, monto este volumen II de la ROM para k los hilos no sean tan largos y sea mas facil para todos ya viene con la nueva version de esta semana el otro hilo lo cerrara un moderador a lo largo de la tarde lo ire terminando salu2
|
||||
|
||||
|
Volumen II señores. Esto marcha
![]() ![]() Como cada viernes, fantástico trabajo muchopoli
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización!! A probar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos pasamos al volumen II, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo si señor ahora en cuanto pueda actualizaré sin problemas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo muchopoli!! Muchas gracias por todo este pedazo de curro.
Flasesndo la nueva versión. ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
La probé el otro día pero no me dejaba restaurar datos con la app Go Backup pro y volví al nandroid. Mañana cuando llegue a casa de nuevo la meteré cueste lo que cueste.
Muchas gracias por el currazo @muchopoli83 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos aqui....y con cositas nuevas que espero que a todos les gusten y las agradezcan al Maestro porque se esta pegando una "pecha" de mucho cuidado ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¡actualizando ! ya he colgado el mono en la percha!!! jejeee!! Muchas muchas gracias @Muchopoli83, se te agradece mucho tu trabajo y el de todos los que cocinan Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esta rom vuela? Ya tenemos todo el pack, animaciones, toolbox, fuentes, yaos, toggle 2g...... woooow el maestro ha estado currando a destajo, ole ole y ole!
Ahora solo nos falta el whisky con hielo! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si
ahora ya si es la miui que queríamos tener y que el Maestro quería darnos, la verdad que esto vuela y es fantastica la rom!Me apunto a los wiskeys con mucho hielo......:cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yeahhh!
Que buena pinta tiene esta update. Muchas gracias muchopoli por el curro, en cuanto pueda la meto sin pensarlo! Un lujazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que el kernel galaxsih rompe la grabacion de video full HD....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 13/10/12 a las 21:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!.
Tengo una dudilla... como se podria hacer un formateo de la SD interna, para luego intalar Miui teniendo limpia la SD. Es que tengo llena la SD de trapalladas de la rom stock y me gustaria hacer una instalacion limpia.. Se podria instalar Miui por odin? de ser posible como deberia hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufas el movil al pc y suprimes todo lo que no te interese guardar....
Meter miui por odin es impossible... no es oficial de samsung. PD: Os sigue saliendo la franja negra en la camara de fotos?.... ![]() ![]() Edito: Tambien es problema del kernel.... voy a hacer pruebas.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 13/10/12 a las 21:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digno de admiración señores.
Una rom que es una maravilla y aun así muchopoli se ha pegado el currazo de portar las animaciones y varias cosas más. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |