|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas imágenes con la cámara stock,las otras apps me reinician a mi tmb pero la stock va bien,comentar tambien lo que a dicho Dizinho, hay que decirle no a la geolocalizacion, o se la va la pinza que da gusto verla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() saludos , que pasada de ROM. y además bastante mejor parece de duración de batería. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajaj llevo con la Desi desde que salio y para mi los móviles android son mi pasión (hobby), con la de si muchas veces me siento muy limitado a la hora desarrollar,jugar y algunas apps no son compatibles....De todas formas os aseguro que mi trabajo en Desire no terminara hasta conseguir que sea 100 % compatible, a los cocineros les es más apasionante trabajar en la desi que por ejemplo en el nuevo Nexus 4 (que ya es un móvil con un software muy conseguido)...
|
|
|
||||
|
||||
|
losiento Polo me canvio de rom esta esta mucho peor que la v4 todo son reinicios y mira que lo siento por que me gusta mucho es muy rapida,gracias a todos por los comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ops... es que estaba escribiendo esto en voz alta... espero que no lo vea ![]() Gracias las tuyas y ahora tira a estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, he probado la de la V3, la de VAIO en Pandora, que es Aopk , y hasta la Miui ha tenido reinicios, y tambien el YouTube Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Última edición por manuantequera Día 06/11/12 a las 16:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que primero instalé la rom con todos los wipes y al verla un poco pesada decidí formatear la sd y noté bastante diferencia, sobretodo en el teclado, que la primera vez me empezó a laggear bastante Youtube lo pruebo por la noche, que ahora no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Última edición por polo96 Día 06/11/12 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Polo , un comentario , de uno que podía ser tu padre jiji .
viendo los problemas que hay con vídeo y foto , creo que podrías mejorar la ROM en lo esencial . aunque es bastante difícil ya mejorarla , y cámara y vídeo si tienes ganas desarrollarlo con mucha mas tranquilidad debe ser complicado tema drivers . Como funcionaba el tema vídeo en la v4 , creo que a la mayoría nos vale de sobra . nada mas , solo agradecerte el gran trabajo que has hecho para la desi. salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Polo , un comentario , de uno que podía ser tu padre jiji .
viendo los problemas que hay con vídeo y foto , creo que podrías mejorar la ROM en lo esencial . aunque es bastante difícil ya mejorarla , y cámara y vídeo si tienes ganas desarrollarlo con mucha mas tranquilidad debe ser complicado tema drivers . Como funcionaba el tema vídeo en la v4 , creo que a la mayoría nos vale de sobra . nada mas , solo agradecerte el gran trabajo que has hecho para la desi. salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dá la impresión de que al haber implementado en la ROM la cámara de la 4.2 se ha jodido algo esencial de la cámara, porque no es normal que cualquier función que tire de cámara, sea la app que sea, de reinicio (menos el barcode scanner, curiosamente)... Incluso si entro en instagram, y das a tomar la foto desde la misma app se reinicia... Qué raro, seguiré investigando cámaras por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dá la impresión de que al haber implementado en la ROM la cámara de la 4.2 se ha jodido algo esencial de la cámara, porque no es normal que cualquier función que tire de cámara, sea la app que sea, de reinicio (menos el barcode scanner, curiosamente)... Incluso si entro en instagram, y das a tomar la foto desde la misma app se reinicia... Qué raro, seguiré investigando cámaras por ahí...
![]() Confirmo que al usar la cámara con instagram se reinicia, lo de la velocidad no tiene que ver Pero al mismo tiempo, sigo diciendo que la propia app de cámara para sacar fotos me va de maravilla. Última edición por dizinho Día 06/11/12 a las 17:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar todo el día investigando, creo que he conseguido que la cámara que trae la ROM esté totalmente funcional, y sin hacer cosas raras, me funciona incluso el modo ese panorámico 3D o como se llame. Lo que he hecho ha sido flashear un ZIP que dejaron en un Post de la camara 4.2, que decían que funcionaba. Pues bien, lo he flasheado, y voilá, entro en la cámara nativa y todo ok, ni rayas, ni cosas raras... En un momento edito y pongo el link del ZIP a ver si a alguno más le va...
EDITO: Este es el ZIP en cuestión http://d-h.st/yIM Lo puso perro_viejo en este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481572 Igual ese zip añade o cambia algún archivo que por lo que sea en la ROM no está o está corrupto... Podría ser? Última edición por Alonsolv22 Día 06/11/12 a las 17:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, va de lujo la ROM, es impresionante!!! A todo el mundo le digo que me va mejor el movil ahora que cuando lo compre, jajajaja. Esta ROM me da que la voy a tener durante mucho tiempo, sobre todo por la estabilidad. Solo he encontrado problema al hacer fotos panoramicas, pero como no lo uso... sin problemas
![]() Una cosita... usaba el programa de Correo que trae Google para configurar la cuenta del curro. Lo puedo instalar de alguna forma? Es que me molaba... Un saludo ;) |
|
|