|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito para decir que el reinicio viendo un video de la galeria se me produce cuando volteo el movil. Última edición por vjota Día 06/11/12 a las 13:39:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí los reproductores de música, tanto el PowerAmp como Google Play, me producen reinicios con el volumen al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la rom?igual es un problema puntual de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazon, porque de verdad que esta rom es un pepino, pero si cada vez que quiero hacer algo con el movil, tengo que reiniciar dos veces y buscar una aplicacion alternativa..... de todas formas no me iria muy lejos, seria la v3 que quitando el fallo que me da el flash player por lo demas va ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia a los creadores:
¿Podríais actualizar el Changelog cada cambio de versión en el primer post? Es para la gente como yo, que entro una vez a la semana o así, para ver si hay mejoras y ponérselas al móvil de mi hermano, y no doy abasto en leer todos los nuevos post y saber que va bien o mal. Es sólo una critica constructiva para los que no podemos llevar un seguimiento permanente. Un saludo y felicidades por esta genial ROM polo96! |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia a los creadores:
¿Podríais actualizar el Changelog cada cambio de versión en el primer post? Es para la gente como yo, que entro una vez a la semana o así, para ver si hay mejoras y ponérselas al móvil de mi hermano, y no doy abasto en leer todos los nuevos post y saber que va bien o mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada y viendo lo de aplicacion incompatible, he intentado machacar los ficheros com.google.widevine.software.drm.xml, com.google.widevine.software.drm.jar, com.google.android.maps.xml, com.google.android.maps.jar con los de las GAPPS, he reiniciado y hecho wipe cache+dalvik y... sigo con los problemas
![]() Esta tarde haré instalación de nuevo modificando el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigues que se estabilice pon la v3,yo la tengo y me da pereza actualizar, porque no me da ningún problema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada y viendo lo de aplicacion incompatible, he intentado machacar los ficheros com.google.widevine.software.drm.xml, com.google.widevine.software.drm.jar, com.google.android.maps.xml, com.google.android.maps.jar con los de las GAPPS, he reiniciado y hecho wipe cache+dalvik y... sigo con los problemas
![]() Esta tarde haré instalación de nuevo modificando el zip ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde haré instalación de nuevo modificando el zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas ver un video con el MX Reproductor tb se reinicia!
Que podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Mil gracias a JuanMi73 por tu donación poco a poco estoy ahorranfo el dinero para el Nexus gracias a vosotros , os lo agradezco mucho
|