|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un par de semanas jugando al Osmos HD y era una gran putada, lo mejor del juego decian que era el sonido. Pero con las JB no habia forma de que se escuchara, asi que me toco disfrutar del juego en silencio (como las hemorroides)
.Hoy he instalado la v5 sustituyendo los ficheros como explica Darkyst en paginas anteriores, todo por el Endomondo que no se dejaba instalar y luego he recuperado las aplicaciones con la copia del Titanium Backup. Hace un momento he arrancado el juego y casi me saltan las lagrimas... por fin se escucha. Ya en un arrebato de locura he cogido el Where's My Water que no funcionaba desde la primera version de ICS y funciona perfectamente .Polo colega estudia mucho que como algun dia te presentes a presidente puedes contar con mi voto. Incluso la camara de fotos hizo un par de parpadeos la primera vez que la use y ahora funciona perfectamente (aun no he probado el video). Muchas gracias a todos los que colaborais en este proyecto. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosillas que no consigo que funcionen:
- En las opciones de pantalla de desbloqueo, cambio el de google por el de la agenda del teléfono, le doy a aceptar y en la vista previa aparece el cambio, apago la pantalla, la enciendo y vuelve a salir google - Aplicación de la búsqueda de google, que indica que se ha detenido la aplicación ¿Alguna idea de alguien que sí le funcione esto? Por cierto, ¿Funciona bien el parche para desbloquear con el trackball? Por lo demás todo de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
- En las opciones de pantalla de desbloqueo, cambio el de google por el de la agenda del teléfono, le doy a aceptar y en la vista previa aparece el cambio, apago la pantalla, la enciendo y vuelve a salir google - Aplicación de la búsqueda de google, que indica que se ha detenido la aplicación ¿Alguna idea de alguien que sí le funcione esto? Por cierto, ¿Funciona bien el parche para desbloquear con el trackball? Por lo demás todo de 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- En las opciones de pantalla de desbloqueo, cambio el de google por el de la agenda del teléfono, le doy a aceptar y en la vista previa aparece el cambio, apago la pantalla, la enciendo y vuelve a salir google - Aplicación de la búsqueda de google, que indica que se ha detenido la aplicación ¿Alguna idea de alguien que sí le funcione esto? Por cierto, ¿Funciona bien el parche para desbloquear con el trackball? Por lo demás todo de 10 ![]() - la actualizaste desde el market? - me funciona perfecto, antes de flashearlo haz un nandroid por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado SSID, tipo de seguridad y me he tirado un buen rato probando combinaciones, encendiendo y apagando datos 3g, 2g y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo asegurar es que estos dos funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, llevo lo que va de mañana descargando camaras y provandolas, por el momento estas me reinician el movil:
- Pudding camera. - Camara FV-5 lite. - FX Camera. - Foto IrCS. - Camera360 3.8.6. - Camara ICS+. - Foto&Pic Collage. (Me dejo hacer tres capturas y reinicio el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la pantalla de desbloqueo y aplicado correctamente el parche para el trackball, me queda actualizar lo de la búsqueda de google, ¿Cómo se llama la aplicación que hay que buscar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube también hace reiniciar. Sería bueno poder arreglar eso, porque supongo que mucha gente lo usa.
Esto no quiere decir que sea una magnífica ROM.
Última edición por xevigas Día 06/11/12 a las 11:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Todo de 10.
Sólo queda pulir la cámara. A mi me funciona la que trae la rom, cuando la arrancas salen rayas horizontales pero si la dejo unos segundos se estabiliza y se quitan las rayas y puedes obtener fotos normales, lo que no me sale ningún menú para configurar la cámara, sólo me salen para pasar a cámara de vídeo (no he probado si funciona) y un par de opciones de imágenes (supongo que serán la de fotos 360º y no sé que más) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, llevo lo que va de mañana descargando camaras y provandolas, por el momento estas me reinician el movil:
- Pudding camera. - Camara FV-5 lite. - FX Camera. - Foto IrCS. - Camera360 3.8.6. - Camara ICS+. - Foto&Pic Collage. (Me dejo hacer tres capturas y reinicio el movil) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkyst su comentario: | ||
|
|
||||