|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado 100mil cámaras y ninguna vá... A ver si encontramos pronto una solución a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas toda la mañana....
He instalado la v5, he instalado las gapps 4.2 FULL de http://d-h.st/K47 Lo que funciona: Cámara (fotos ok y vídeo lento) Reloj (todo ok, incluso alarmas) Wifi Wifi tether BT Sigo haciendo pruebas para ver que es lo que no funciona.... de momento todo me está funcionando. Paso capturas y admito pruebas que se os ocurran ;) Pd: Perdón por el tamaño de las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una travesía en el desierto con la v4, he visto la luz en este Oasis de la v5 ... lástima que no pueda hacerle una foto a tan bello paraje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas toda la mañana....
He instalado la v5, he instalado las gapps 4.2 FULL de http://d-h.st/K47 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas imágenes con la cámara stock,las otras apps me reinician a mi tmb pero la stock va bien,comentar tambien lo que a dicho Dizinho, hay que decirle no a la geolocalizacion, o se la va la pinza que da gusto verla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Ruben2k2 Día 06/11/12 a las 13:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer un pequeño truco. Tras instalar ROM y gapps, al iniciar el movil petaba todo, core, apps, todo FC. Desde el adb he ejecutado el a2sd install (y n y) y tras reiniciar ha funcionado todo. ![]() Ahora estoy probando youtube (bajado desde el market) que parece que rebota el movil. Pero sigo haciendo pruebas. He revisado tb el build.prop y he visto algun incongruencia. Por ejemplo en el intervalo de scaneo de wifi, hay 2 entradas iguales con 2 valores diferentes. ........... wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=45 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y .......... # Prop some force apps to mem ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=0 # Reduce wifi scan. Better batery life wifi.supplicant_scan_interval=60 # Fix some application issues ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, me he registrado para darle las gracias a Polo y a todo el equipo de Jellybean por su ACOJONANTE ROM.
Es la más rápida, fluida y limpia que he probado hasta ahora. Solía usar la muiu, pero la versión JB era demasiado lenta y con bugs, así que me he cambiado a la vuestra, que de momento me parece genial. Con la v4 tenía problemas de cobertura (no la pillaba automaticamente) y con el whatsapp (iniciando... eternamente). Con la v5, sólo me he encontrado con el problema de 'version no compatible' con apps tipo 'sports tracker'. Voy a flashear el JB_GAPPS_4.2_FULL.zip linkeado arriba y a ver si soluciono. Sea como sea, me quedo con vuestra ROM, muchisimas gracias y no hagais caso de los pesados y trolls en el foro de xda ... concentraros en los miles de personas de todo el mundo que lo flipamos con vuestro trabajo desinteresado. Muchas gracias por haber cocinado la mejor ROM que he probado hasta ahora... que le den al iPhone y Galaxy... my Desire tiene una nueva vida y muchos años por delante gracias a vosotros!! Última edición por dobert Día 06/11/12 a las 13:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado firefox desde el black market ya que desde el play store me dice que no es compatible. Recomiendo este navegador va de maravilla a pesar de consumir unos 80 mb de RAM
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BTW. He estado buscando info sobre el swagger y no he encontrado nada de nada.....
Que co** es el swagger? Es que lo que he leido me suena a coña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Cita: [ROM/4.1.2] [Nov 06 2012] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v2.1
The fastest/stable AOKP Jelly Bean v2.1 ![]() Última edición por pepfapeste Día 06/11/12 a las 13:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|