![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer unboxing de la HD2 !!!
Hola es el primer video que encuentro de un unboxing de la HD2 y hace rato que estoy buscando, lo andjunto para compartirlo con ustedes.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice bien claro que no es definitvo, pero ya se pueden ver su accesorios, lamentablemente viene con el mismo cargador que la Diamond que para mi gusto es horrible y nunca entra bien en el toma corriente, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una quiero una!!!!!!!
Creo que tndre que esperar a baje bastante de precio... de momento voy con la magic, que va de lujo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segy for president
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, tengo los dientes largos....lo unico que no me termina de convencer es que sobresalga tanto la camara hacia fuera, la maquina se apoya directamente ahi y me da la sensacion de que luego con el roce de cualquier otro objeto tendremos un cristal exterior rayado....no se bien que tal ira eso.
Y como dice Choppers.py como ese cargador tenian que haberlo renovado ya nada mas salir la HD, Pro2 y ahora HD2....menudo leño de cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero qué significa esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
significa que ha puesto tu video como noticia principal en porta de htc mania http://www.htcmania.com/portal.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!!! gracias por la respuesta, jejeje
|
|
|
|
Bellisimo el terminal!! lastima de sistema operativo... :-(, nada que diga Windows y tenga cuadritos o ventanitas de colores va conmigo. Porque no viene con Android?? hubiera sido la leche!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También vendrá con android, aca te paso el link http://www.softsailor.com/news/10414...izon-soon.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto windows ganara mucho con la pantalla capacitativa, son una gozada! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En principio ni tiene porque rozar la camara con cualquier superficie,ya que la forma de detras es un poco curvada.
|
|
|
|
Gracias!! ese si me lo pillo y vendo mi Magic jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues bueno, espero que finalmente le pongan un embalaje mucho mas atractivo porque el que trae parece que lo compro en la tienda de la esquina.
Lo del cargador, igual que la de Diamond, pero a mi me gusta. Eso de que cuando lo enchufas se ilumine el logotipo de HTC en la parte posterior, pues me gusta XD. Lo que no entiendo es por qué insisten en colocar esos auriculares tan aparatosos. A mi gusto, sobresalen demasiado del oído. Y si te los pones en la cama para dormir, se te clavan. Me tuve que buscar otros mas planitos. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|