|
||
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad que un pokito si acoj...pero es muy dulce ella...![]() Ya conozco esa carreterilla Kanoso y siempre que pasaba por ella pensaba lo mismo, en hacerla con el animalete jeje... Si bajo por allí me tomare esa birrita y para ti lo mismo si te subes al norte. Saludotes. ![]() pero tengo una vida social muy agitada... como tengo que pasar.... http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post625868 en este hilo de compra de la hd2 tengo la razón de mi vida social... y mi mujer no lo comprende... irme y volver a los 3 meses con 30 kilos de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...
pero tengo una vida social muy agitada... como tengo que pasar.... http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post625868 en este hilo de compra de la hd2 tengo la razón de mi vida social... y mi mujer no lo comprende... irme y volver a los 3 meses con 30 kilos de más. ![]() ![]() yo te echaba... ![]() ![]() A ver si hay suerte y te sale todo bien,yo me hubiese apuntado tambien a por la Hd2 pero el iphone 3Gs se interpuso en el camino y me enganchó el muy joio... ![]() Suerte tiu y éste foro se diferencia de los demás por la cantidad de buena gente que hay trabajando desinteresadamente por tod@s l@s htcmaniac@s. Saludotes.
|
||||
|
||||
|
pues compañeros,he estado unos 4meses sin conectarme ha esta pagina asta ayer,y mi motivo no ha sido otro que mi pasion verdadera "las motos",si me he comprado mi ilusion mi deseo,tal cual como lo siento os lo transmito.voy ha intentar compaginar los dos pero ya os anticipo que la moto me tira mas.lo tuve anteriormente y por sircunstancias de la vida me deshice de el.ahora ya lo he recuperado y como todos sabeis ha recuperar el tiempo perdido o al menos intertarlo.gracias por todo y aqui estoy como los fenix que resurgen de sus cenizas.
![]() Salvage, yo estoy mas o menos en tu misma situacion. Llevo ya tiempo
sin entrar por akí y sin subir archivos que es lo que mas hacía (os pido perdon compis,os tengo desatendidos) y es debido a mi gran pasion que es "Mi moto",llevo tiempo personalizandola ( poca cosa,cambiar escapes,poner quilla etc...) y solo deseo que me den el alta medica ya y poder compartir con ella los mejores momentos de mi vida,ella me los ha dado siempre y seguro estoy que seguira haciendolo... Os voy a dejar unas fotitos y unos videos de mi querida "Niñita" a al que llamo cariñosamente "El Animal". Animo y Enhorabuena Salvage y a disfrutar de tu pasion... ![]() Saludos a tod@s y prometo seguir con la subida de archivos (lo que no se es cuando... ![]() . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm motos....
![]() motosmania...... ![]()
|
||||
|
||||
|
raptormil igualmente,que la disfrutes y sis prisas que hay mucha carretera "rafagas"
|
|
||||
|
||||
|
joer raptor macho, ya que coges la moto hazte una ronda y empieza a visitarnos que yo también te echo de menos
Última edición por j0n1$ Día 27/10/09 a las 09:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que ya todo lo interpretáis como que estoy picando ![]() ![]() pd: acabo de ver la barbaridad q puse..:S ya está editado mi post anterior... echar de menos... esto pasa por leer tanto foro
|
||||
|
||||
![]() ![]() tu lo has editado, pero en el mío ahí ha quedado y no lo pienso editar. Ayer cuando lo vi hice: ![]() Un besín loko |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jony loko, te prometo que si voy pa tu tierra serás el primero
en pagarme la cerveza (o es al reves y la pago yo? jajaja). Toti, gracias por el recibimiento corazon, por supuesto que os hecho de menos pero no saco tiempo...que vida ésta. Un besazo reina. Jorge tio...me das un miedo... ![]() y a l@s demas, cuidar lo que deciis que el GPS de Jorge funciona a destajo y como oiga algo te monta un foro en un tris... (Platano? foro de platanos, bicicleta? foro debicis etc,etc...) tiene un peligroooo... ![]() Saludos para tod@s y a ver si puedo sacar mas tiempo xo lo tengo mu malamente... ![]() Chic@s, como siempre...SOIS GENIALES!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jony loko, te prometo que si voy pa tu tierra serás el primero
en pagarme la cerveza (o es al reves y la pago yo? jajaja). Toti, gracias por el recibimiento corazon, por supuesto que os hecho de menos pero no saco tiempo...que vida ésta. Un besazo reina. Jorge tio...me das un miedo... ![]() y a l@s demas, cuidar lo que deciis que el GPS de Jorge funciona a destajo y como oiga algo te monta un foro en un tris... (Platano? foro de platanos, bicicleta? foro debicis etc,etc...) tiene un peligroooo... ![]() Saludos para tod@s y a ver si puedo sacar mas tiempo xo lo tengo mu malamente... ![]() Chic@s, como siempre...SOIS GENIALES!!! ![]() ![]() .Y no te olvides de cumplir tu promesa de visitar a j0n1$ porque te Hecha mucho de menos ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||