|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashfoward leos (futuros poseedores de Leos) y sobre otros temas
Para que nos conozcamos y podamos hablar entre nosotros abro este tema. El que quiera que vaya diciendo donde me va a invitar a algo
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 23/10/09 a las 08:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en pie y creo que he subido dos puestos (Ahora estoy en el 12º), por la caida de 2 por delante mio! Cada vez tengo más ganas de tenerlo!!!!! Y poder porfin decir, tengo un HTC con flash, más pantalla y más rapido que tu Iphone!!!! Jeeee Jeeeee (Modo Risa Nelson!)
![]() PD: De mientras paso el tiempo de espera viciandome al nuevo PES 2010 y NBA 2K10 en pc! SALU2!!
|
||||
|
||||
|
Soy de Mungia, al ladito de Bilbao...aquí no andamos con bromas... TXULETON en el Asador CANNON en el alto de Sollube (Bermeo), como dice el jefe: tenemos aire, tierra y mar... el vino lo puedes elegir tú, ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que toca decir el lugar de residencia y la cartilla de la seguridad social y el pin y número de la tarjeta de crédito empezaré yo.
Pues vivo en santiago de compostela, os invito a hacer el camino y venir a santiago en este año del Xacobeo. Normalmente hablo siempre gallego (pierdo mi gracia si hablo en castellano,me siento raro). Tengo 25 tacos (estoy en la flor de la vida). MI tarjeta es la visa con nº 123123-123123-213123- el pin es **** (tal cual, como aparece en la máquina) Tengo un cortacésped modificado para 3 plazas (culpa de TOTi y KANOSO).Creo que la presentación es buena eh
|
||||
|
||||
|
Pues ya que toca decir el lugar de residencia y la cartilla de la seguridad social y el pin y número de la tarjeta de crédito empezaré yo.
Pues vivo en santiago de compostela, os invito a hacer el camino y venir a santiago en este año del Xacobeo. Normalmente hablo siempre gallego (pierdo mi gracia si hablo en castellano,me siento raro). Tengo 25 tacos (estoy en la flor de la vida). MI tarjeta es la visa con nº 123123-123123-213123- el pin es **** (tal cual, como aparece en la máquina) Tengo un cortacésped modificado para 3 plazas (culpa de TOTi y KANOSO).Creo que la presentación es buena eh ![]() ![]() ¡Es broma! que te conozco y la plantas .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Si, ya sabes que la planto. Pero KANOSO ya me ha convencido para la quedada. Así que...hasta la espera no pongo foto
![]() El día que me conozcais ya vereis como ni estoy ni la mitad de loco y que parezco hasta formal. Lo que pasa es que entonais mi frase como quereis y parece que hago gracia
|
||||
|
||||
|
En sevilla¡¡¡, cerveceria macarena¡¡¡¡ jejejeje, la mejor cerveza del mundo, recien llegada de la nueva fabrica cruzcampo
.Yo llevo desde el iphone desde que salio, tengo el 4gb atento al dato. No he cambiado nunca de movil porque no he visto ninguno que se le asemeje en fluidez del S.O. Por el HD2 voy apostar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO, al final vas a tener que hacer lo que te comenté en el post de "compra conjunta"... una vuelta a España en vacaciones con la familia... así aprovechas las invitaciones...
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy de un poco más al sur, un poquillo na mas, estais invitados a las Canarias ( a la isla de Gran Canaria en concreto), ya sabeis, playita, sol, papas arrugás, mojo, gofio, bueno venga, voy a ir haciendo la lista jejejej. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo os espero en El Teatro Romano de Cartagena donde gladiadores con iphones caían ante los LEOnes. Aquí estáis invitados a pescaito y a cervecita fresca en el puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo soy de Valencia y hay una paella "paella" esperando para el que se decida el vino lo traeis vosotros que aqui no es lo mejor que tenemos (cuando vuelva de Marruecos claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me encuentro en Oviedo, y en cuanto Kanoso y Make pongan los pies en ésta tierra les espera sidra a raudales y una buena fabada...............vamos como para pasarse unos días a dieta............o si lo preferís que se jarten con vosotros y luego que hagan la dieta en Oviedo....jajajajajajaja.
Lo dicho, con fabes y sidrina.....................la LEO anda solina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre anderin ya somos dos los de bilbao y con ganas de tener una leo.salu2 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva... que tengo que comprar una bolsa XXL de sales de frutas... umhhh... pensándolo mejor.... siempre se puede pedir un digestivo...
Yo estoy en el centro justo de Extremadura... el que venga a ver el teatro romano de Mérida que me avise y me encargo de joderle la analítica próxima, el cerdo es muy bueno para el colesterol, le da alas... ![]() La verdad es que viajo muchísimo y tengo la intención de recorrer España montado en mi Leo... con la ayuda del cortacesped de Pepe1232... va a ser alucinante... subo la 630... paso por León para que Solecín, que está muy callada, y Toti me inviten a algo... que no está callada pero todavía no ha dicho que me paga ni una cocacola... sigo para Santiago... con la flor de la vida y oyendo hablar gallego para que no se sienta raro... arrancamos, y para Oviedo... después de las Fabes y la sidrina... no hace falta arrancar el cortacesped... va solo... por las fabes... y llegamos a Bilbao... aquí son dos... con lo bien que se come ahí también... Perdonad, sigo después... tengo que solucionar un tema urgente...
|
|
||||
|
||||
|
Os reitero mi invitación en Bar Balbino, a una copita de Manzanilla y unas Tortillitas de Camarones. Kanoso, a tí a veces te pilla cerca, no dejes escapar esta oportunidad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, si ves que tal, pásate por los madriles que te preparo algo ligerito (callos, por ejemplo) .... XDDDDD
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||