![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
También puedes poner una "battery bar" al estilo de Miui, para de un vistazo tener claro el nivel de batería que te queda. Evidentemente puedes cambiar su anchura entre 1 y 4 puntos, cambiar el color, su posición en la Statusbar... Creo creo lo de que el día de la semana salga en ingles, es un problema perdonable, y más en una Rom tan buena como esta. Posiblemente la mejor. Es mi opinión. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Oye, los signos de puntuaciones arriba del teclado desaparecieron ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si vengo de la CM9, debo instalar antes alguna CM10 ??
|
|
|
|
sip, es MUY recomendable partir desde una base JB. Si estás en CM9 te recomiendo una instalación limpia: JVU->CM10->Slim
|
|
|
|
Vale, necesito ayuda, he intalado (sin querer) un zip que dejo el lockscreen transparente(se ve la pantalla anterior al del desbloqueo) y se me ha olvidado hacer nandroid antes de eso.. he instalado el lockscreen sin el logo de la slim y nada..
ayuda? alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la toma es fantástica muy fluida y elegante.
Mi pregunta es ¿se pueden poner mas sonidos de alarma? Es que creo que son pocos los tipos de alarma y no me gustan mucho Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
También hay un directorio en el móvil donde se pueden meter las que tu quieras y tras reiniciar deberían salir en la lista. SYSTEM/MEDIA/AUDIO/ALARMS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 18/10/12 a las 09:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el "lock screen" original, y lo he flasheado desde recovery pero sigo viendo la pantalla de carga de la rom (la "s" en azul y blanco) no es que me desagrade del todo pero quería la normal...
Le pasa a alguien más que no puede cambiarlo? Estoy haciendo algo mal? |
|
|
|
|
Cita:
Hijo, y sobre el teclado? No hay forma de que los signos de puntuación vuelvan al "atajo" que tenían antes Arriba del teclado, Como en ICS? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,necesito un consejillo.
Estoy usando esta slim, pero tengo algun problemilla y quiero hacer una instalacion totalmente limpia. Que debo hacer exactamente, jvu con odin - cm10 - slim? Ya digo que la quiero limpita, borrar todo. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres formatea las SD, y tendrás todo limpio! Última edición por abnermarques Día 18/10/12 a las 15:36:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Franjuas Día 19/10/12 a las 00:56:06 |
|
|
|
|
Cita:
El de Llam parece ser cobalt Yo no he probado temas con slim bean, pero en slim ics funcionaba asi. Saludos Última edición por abnermarques Día 19/10/12 a las 01:10:14 |
|
|
|
Esto lo acabo de ver.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473016
Ese tal de pimp My Rom es fiable? que dicen vosotros slimnianos? tienes flasheado este coso en su cacharro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me he flasheado la nueva rom SLIM BEAN 2.7 JB build JZO54K, he estado cambiando la resolución de los dpis y todo ya me funciona tanto el market, como la resolución de la pantalla perfectamente. Pero cuando me pongo a buscar la cámara para hacer fotos no la encuentro, y al desbloquear el aparato veo un icono de cámara, dirijo allí el icono y no la inicia. Estoy haciendo algo mal??
Perdonar mis preguntas pero son un novatillo en estos menesteres.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»