|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún fix compatible con esta rom para grabar videos a 720 con la opcion bigmen del semaphore activada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni para esta ni que yo sepa para ninguna ROM, la memoria liberada con la opción bigmem directamente rompe la grabación a 720p ( que es de donde saca la memoria extra ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria si me la muestra bien, me refiero luego en los power widgets, si activo "on top" el control del brillo, el boton del "auto" sale en gris, y si lo pico, la barra se vuelve blanca.
Y cuando enchufo el usb al pc, el dibujo del androide verde no sale, sale un cuadrado blanco, y el icono del usb en la barra de notificaciones en lugar de salir el simbolo del usb, me sale el simbolo de la bateria cargando. mirare el framework-es.apk haber como lo tengo ![]() Ahora lo del USB me lo muestra correcto y cuando pongo a cargar no me sale nada raro tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: comentaros que la Rom (2.7.0) va perfecta, cosa que no es novedad, pero bueno es que quede constancia del asunto.
Quería comentaros que me he bajado varias veces la app Semaphore manager y no hay forma de que me aparezca en el cajón de aplicaciones. Sí está instalada porque desde Titanium la puedo desinstalar para luego volver a instalarla del market, pero nada, no hay manera de que aparezca, por lo tanto, no puedo hacer absolutamente nada con ella. He hecho lo del primer post, a saber; borrar datos del Store, desinstalarlo, wipes caché y dalvik, flaseo del zip con el DPI fix del Store... y nada. Me dice que la tengo instalada, pero no hay forma de verla en el cajón. Alguna sugerencia, please? Gracias por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Que launcher usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, versión "pase por caja"
|
||||
|
||||
|
Revisa en el cajon de aplicaciones de nova, si no tienes marcada como oculto el icono de semaphore manager, y cambia a mostrar en lugar de ocultar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿Quien le ha dicho al laucher que esa app no apareciera en el cajón? Porque hasta donde yo se, a mí que me registren... GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sobre la 2.6 me bajé la nueva 2.7 directamente desde el móvil, junto con las Gapps correspondientes, wipes cache y dalvik, y 'padentro'.
Todo ok, pero seguía sin que el móvil sonase cuando entraba una llamada. En un último intento a la desesperada antes de volver a tener que hacer todo desde cero (Odin + JVU limpia + etc), decido meterle el último kernel Semaphore (2.4.0), haciendo todos los wipes habidos y por haber (data incluído aunque me obligue a reconfigurar y reinstalar todo), y TACHÁN: o el móvil ha dejado de ser mudo o yo de ser sordo!!! Por fín puedo oir al 'bixo' cuando me llaman. Eso sí, no sé si será por haber hecho todos los wipes o que el móvil está nervioso después de darse cuenta de que ya no es mudo, pero estoy notando un cierto lag que me recuerda al tufillo de las stocks... En fin, vamos a darle un tiempo para que se relaje y se haga a la idea de debe responder como debe ser o tendrá que vérselas con las iras de Odin otra vez
|
|
|
||||
|
||||
![]() No soy el unico que le pasa lo de la barra de brillo. Sera algun problema dependiendo con que galaxy,Yo hice ya 3 intsalaciones limpias desde JVU con odin, luego base cm10 del 13/10, y luego le meto la 2.7, y si pongo el mod, barra de brillo blanca al tocar el boton auto, y androide verde que se esconde. Quito el mod, y todo perfect. Esperare a una version nueva del mod, o mirare de hacer algun apaño yo con la bateria de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cosa que me mosquea(no importante):cada vez que paro el Player Pro o el Pocketcasts pues al rato me sale el Cartel de Aplicación Müsica se ha cerrado...Es como si al parar un proceso que reproduzca música(cuando lo cierra por detrás para liberar memoria)pues la app música se parase a pesar de que no la utilizo. Un saludo. Última edición por montix Día 17/10/12 a las 14:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cosa que me mosquea(no importante):cada vez que paro el Player Pro o el Pocketcasts pues al rato me sale el Cartel de Aplicación Müsica se ha cerrado...Es como si al para un proceso que reproduzca música(cuando lo cierra por detrás para liberar memoria)pues la app música se parase a pesar de que no la utilizo. Un saludo. ![]() Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los días de la semana del reloj están en inglés, ya he cambiado el idioma y nada, sigue inglés. Habrá forma de dejarlo español ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún boot animation para el arranque del teléfono??? es que el de Slimbeam es un poco soso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |