|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes poner una "battery bar" al estilo de Miui, para de un vistazo tener claro el nivel de batería que te queda. Evidentemente puedes cambiar su anchura entre 1 y 4 puntos, cambiar el color, su posición en la Statusbar... Creo creo lo de que el día de la semana salga en ingles, es un problema perdonable, y más en una Rom tan buena como esta. Posiblemente la mejor. Es mi opinión. Taluego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-interface-statusbar puedes modificar el reloj de la susodicha. Puedes ponerlo en el centro, cambiarle el color, y también tienes la opción de que ponga el día de la semana justo delante. Supongo que el compi se refiere a ese asunto. Efectivamente, sale en inglés
También puedes poner una "battery bar" al estilo de Miui, para de un vistazo tener claro el nivel de batería que te queda. Evidentemente puedes cambiar su anchura entre 1 y 4 puntos, cambiar el color, su posición en la Statusbar... Creo creo lo de que el día de la semana salga en ingles, es un problema perdonable, y más en una Rom tan buena como esta. Posiblemente la mejor. Es mi opinión. Taluego!! ![]() Oye, los signos de puntuaciones arriba del teclado desaparecieron ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, necesito ayuda, he intalado (sin querer) un zip que dejo el lockscreen transparente(se ve la pantalla anterior al del desbloqueo) y se me ha olvidado hacer nandroid antes de eso.. he instalado el lockscreen sin el logo de la slim y nada..
ayuda? alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la toma es fantástica muy fluida y elegante.
Mi pregunta es ¿se pueden poner mas sonidos de alarma? Es que creo que son pocos los tipos de alarma y no me gustan mucho Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, necesito ayuda, he intalado (sin querer) un zip que dejo el lockscreen transparente(se ve la pantalla anterior al del desbloqueo) y se me ha olvidado hacer nandroid antes de eso.. he instalado el lockscreen sin el logo de la slim y nada..
ayuda? alguien? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También hay un directorio en el móvil donde se pueden meter las que tu quieras y tras reiniciar deberían salir en la lista. SYSTEM/MEDIA/AUDIO/ALARMS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 18/10/12 a las 09:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el "lock screen" original, y lo he flasheado desde recovery pero sigo viendo la pantalla de carga de la rom (la "s" en azul y blanco) no es que me desagrade del todo pero quería la normal...
Le pasa a alguien más que no puede cambiarlo? Estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo, y sobre el teclado? No hay forma de que los signos de puntuación vuelvan al "atajo" que tenían antes Arriba del teclado, Como en ICS? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,necesito un consejillo.
Estoy usando esta slim, pero tengo algun problemilla y quiero hacer una instalacion totalmente limpia. Que debo hacer exactamente, jvu con odin - cm10 - slim? Ya digo que la quiero limpita, borrar todo. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,necesito un consejillo.
Estoy usando esta slim, pero tengo algun problemilla y quiero hacer una instalacion totalmente limpia. Que debo hacer exactamente, jvu con odin - cm10 - slim? Ya digo que la quiero limpita, borrar todo. Espero vuestra ayuda, gracias. ![]() Si quieres formatea las SD, y tendrás todo limpio! Última edición por abnermarques Día 18/10/12 a las 15:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el "lock screen" original, y lo he flasheado desde recovery pero sigo viendo la pantalla de carga de la rom (la "s" en azul y blanco) no es que me desagrade del todo pero quería la normal...
Le pasa a alguien más que no puede cambiarlo? Estoy haciendo algo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más que no puede cambiarlo? Estoy haciendo algo mal? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Franjuas Día 19/10/12 a las 00:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Llam parece ser cobalt Yo no he probado temas con slim bean, pero en slim ics funcionaba asi. Saludos Última edición por abnermarques Día 19/10/12 a las 01:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo acabo de ver.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473016
Ese tal de pimp My Rom es fiable? que dicen vosotros slimnianos? tienes flasheado este coso en su cacharro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me he flasheado la nueva rom SLIM BEAN 2.7 JB build JZO54K, he estado cambiando la resolución de los dpis y todo ya me funciona tanto el market, como la resolución de la pantalla perfectamente. Pero cuando me pongo a buscar la cámara para hacer fotos no la encuentro, y al desbloquear el aparato veo un icono de cámara, dirijo allí el icono y no la inicia. Estoy haciendo algo mal??
Perdonar mis preguntas pero son un novatillo en estos menesteres.
|