Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
Torpecillo Torpecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Htc Dream

Lento y torpecillo, como queráis llamarme, pero me podéis poner en el banquillo??.
Make y Kanoso gracias vaya pareja ""Bud Spenser and Terence Hill"" sion ofender uno cachondo y otro mas de cara a la faena quien es quien.
A10
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torpecillo Ver Mensaje
Lento y torpecillo, como queráis llamarme, pero me podéis poner en el banquillo??.
Make y Kanoso gracias vaya pareja ""Bud Spenser and Terence Hill"" sion ofender uno cachondo y otro mas de cara a la faena quien es quien.
A10
MAKEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no ha llamado pareja... tu y yo de la mano... y nuestras leos jugando por el parque.... ... lo siento, me he dejado llevar.... seguro que ni contesta... como está metido en faena...
Fale , vas a la excel...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/09, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Se sabe como hacer un HR y/o SR? a la bicha?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Jago Jago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Otro que se une a la lista de rezagados...

PD: Y yo creia que nunca mas iva a volver a WinMo... que el asquillo que me da...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Atencion...

ATENCION Acabo de recibir unos cuantos correos de proveedores anulando el acuerdo de precios y entrega, entre ellos ssmoviles, debido a que por parte de htc España se han establecido unas cuantías tanto de unidades como de precios donde los distribuidores tiene unos márgenes mínimos y unas cantidades dotadas... parece ser que están produciéndose una guerra de precios y de distribuidores, tipo Corte Inglés, y ha obligado a HTC España a realizar un control.
He de decir que he nombrado a SSmoviles porque ha sido el único que ha tenido la gentileza de llamarme para darme una explicación y pedirme disculpas... no me ha dicho lo de la guerra de distribuidores y los controles sino que debían retirar la oferta por problemas y cambios de última hora y que realizarían otra cuando puedan... pero yo ya conocía la situación... la verdad que he agradecido llamada y se le veía muy apurado... el resto han sido por escrito y muy profesionales.
Que no cunda el pánico, por el volumen que tenemos de compra no creo que tengamos problemas de precios, quizás tengamos que diversificar proveedores u otras soluciones... yo por lo menos no me preocupo, ME OCUPO...
Esto en los negocios es normal, por eso os tranquilizo... hay una tienda que me ha recordado que si se pedimos un envío importante debe mandar el envío con seguro y eso sube los portes... es lógico porque mandan mucho dinero en un solo paquete... no ha sabido decirme coste pero me ha dicho que unos euros por unidad... tampoco me preocupa...
Esto se pone interesante... supongo que es lo que Make siente cuando cocina una nueva rom y le salen dificultades... ... no problemo...

Última edición por Kanoso Día 13/10/09 a las 11:15:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/09, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2007

OK OK, tamos en tus manos KANOSO

La verdad esque si, el volumen de compra que tenemos es bastante grande, esperemos que no se cierren todas las puertas.

saludos y gracias kanoso por tenernos al tanto, se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/09, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Se sabe como hacer un HR y/o SR? a la bicha?
Chacho, que pregunta... es evidente que se hace con el stylus... o eso creo...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Chacho, que pregunta... es evidente que se hace con el stylus... o eso creo...
Pero la bicha esta no tiene stylus. Se hará con el palillo de los dientes Ya sabes Kanoso que gozas de toda nuestra confianza. Si hay demasiadas complicaciones, tendremos que poner en marcha urgentemente la operación del otro hilo. Siempre hay solución. Un saludo
Viejo 13/10/09, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Dios te lo page, Kanoso !!!!! Estamos en tus manos (yo ya voy poniendo tu foto al lado de San Pancracio, a ver si hay suerte)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/09, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pero la bicha esta no tiene stylus. Se hará con el palillo de los dientes Ya sabes Kanoso que gozas de toda nuestra confianza. Si hay demasiadas complicaciones, tendremos que poner en marcha urgentemente la operación del otro hilo. Siempre hay solución. Un saludo

Qué bueno... lo que me he reido... pero tengo que llevarte la contraria, el stylus ese es la forma de manejarla, moverla con clase y glamour... ¿no?... mira que stylus tiene esa chica... de todas formas creo que debes tener un bonobo para que haga hardreset...
Como tu dices, Pepe1232, siempre hay soluciones... mejor o peor hay solución...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Jopé, yo soy nuevo, y estaba "estudiando" esta y la PRO2 y no me decidoooooooooo no se si echaré en falta el teclado o si esta será tan grande que no me cabrá en el bolsillo... el caso es que me he leído a lo largo del día de ayer y hoy, los 770 post de este hilo y no se si dejar de estudiar y que me apuntéis en la reserva de la reserva o que.

Dejarme un segundo que delibere conmigo mismo...

(( "pero donde vas con esta bicha que es muy grande" - "ya pero no es mas que la fs560 que tienes ahora" - "si pero esa no la llevas en el bolsillo zoquete" - "joe ya lo se, pero ya me quito dos chismes, el móvil y la PDA y así todo en uno ahorro en bulto general" - "si y los mensajes que, tu crees que te haces solo con la pantalla?" - "joe y yo que se, igual si no? la gente se adapta bien, ademas, no estoy todo el día con los mensajes ni escribiendo tampoco" - "Mira haz lo que te de la gana, nunca me haces caso..." ))

Bueno, pues... tras pensármelo... me podéis apuntar en el fichero ese de rectangulitos al que llamáis excel?? Creo que el pedido que corresponde a España viene directo en exclusiva para este foro...

Salu2 y Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Jopé, yo soy nuevo, y estaba "estudiando" esta y la PRO2 y no me decidoooooooooo no se si echaré en falta el teclado o si esta será tan grande que no me cabrá en el bolsillo... el caso es que me he leído a lo largo del día de ayer y hoy, los 770 post de este hilo y no se si dejar de estudiar y que me apuntéis en la reserva de la reserva o que.

Dejarme un segundo que delibere conmigo mismo...

(( "pero donde vas con esta bicha que es muy grande" - "ya pero no es mas que la fs560 que tienes ahora" - "si pero esa no la llevas en el bolsillo zoquete" - "joe ya lo se, pero ya me quito dos chismes, el móvil y la PDA y así todo en uno ahorro en bulto general" - "si y los mensajes que, tu crees que te haces solo con la pantalla?" - "joe y yo que se, igual si no? la gente se adapta bien, ademas, no estoy todo el día con los mensajes ni escribiendo tampoco" - "Mira haz lo que te de la gana, nunca me haces caso..." ))

Bueno, pues... tras pensármelo... me podéis apuntar en el fichero ese de rectangulitos al que llamáis excel?? Creo que el pedido que corresponde a España viene directo en exclusiva para este foro...

Salu2 y Gracias !!
Se agradecen post así... te meto en un cuadradito de esos... y tu ni cuenta a la vocecita esa... es una aguafiestas...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
pirulo81 pirulo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Kanoso me apuntantes a los rectangulillos?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pirulo81 Ver Mensaje
Kanoso me apuntantes a los rectangulillos?
Desde ayer...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Otro video de 10minutos donde se ve lo mismo de siempre más algo más como la tienda de windows. Espero que no estea por el foro. Si está que se borre sin problema. Saludos

Viejo 13/10/09, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Kaidoh Kaidoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tranquilo kanoso que viniendo de ti y siendo tu que le manejas el tema dudo muxo que cuanda el panico, como muxo cundira la impaciencia por tenerlas en las manos,DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/09, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La dejo igual. Sorry

http://wmpoweruser.com/?p=8915

Última edición por pepe1232 Día 13/10/09 a las 13:34:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
Viejo 13/10/09, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Una pregunta quizás tonta... aplicaciones para 6.5 o que puedan trabajar en la Leo... ¿hay muchas o están por crearse?....

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
ATENCION Acabo de recibir unos cuantos correos de proveedores anulando el acuerdo de precios y entrega, entre ellos ssmoviles, debido a que por parte de htc España se han establecido unas cuantías tanto de unidades como de precios donde los distribuidores tiene unos márgenes mínimos y unas cantidades dotadas... parece ser que están produciéndose una guerra de precios y de distribuidores, tipo Corte Inglés, y ha obligado a HTC España a realizar un control.
He de decir que he nombrado a SSmoviles porque ha sido el único que ha tenido la gentileza de llamarme para darme una explicación y pedirme disculpas... no me ha dicho lo de la guerra de distribuidores y los controles sino que debían retirar la oferta por problemas y cambios de última hora y que realizarían otra cuando puedan... pero yo ya conocía la situación... la verdad que he agradecido llamada y se le veía muy apurado... el resto han sido por escrito y muy profesionales.
Que no cunda el pánico, por el volumen que tenemos de compra no creo que tengamos problemas de precios, quizás tengamos que diversificar proveedores u otras soluciones... yo por lo menos no me preocupo, ME OCUPO...
Esto en los negocios es normal, por eso os tranquilizo... hay una tienda que me ha recordado que si se pedimos un envío importante debe mandar el envío con seguro y eso sube los portes... es lógico porque mandan mucho dinero en un solo paquete... no ha sabido decirme coste pero me ha dicho que unos euros por unidad... tampoco me preocupa...
Esto se pone interesante... supongo que es lo que Make siente cuando cocina una nueva rom y le salen dificultades... ... no problemo...

Tropa no nos vengamos abajo por la noticia que nos ha dado KANOSO, al mando de las operaciones están él y Makeveral, por lo que la operación no fallará. Son el comando Delta Force de HTCMania...

Gracias de nuevo KANOSO por mantenernos informados... así da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/09, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
h29156 h29156 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por Torpecillo Ver Mensaje
A10
Creo que llego tarde, pero si aún puedo engrosar la lista del banquillo, por favor, apuntadme.
¿Quizás haya una segunda compra en grupo?

Gracias de todas las formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /