|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la factura como va? por que la compra que tu hagas ira en una sola factura de x unidades y necesitaremos una factura cada uno con su IVA y toda la marimorena. ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues vale, si ronda el precio del sugundo post apuntame una, empiezo a llenar la hucha ya mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
60 + 6 personas Kanoso ya diras cuando lo quieres comprar y que oferta.Tambien cuantas unidades que ya hay suplentes! Una vez tengas la oferta que la gente de la lista confirme si le interesa o no y listo ahora ya solo depende de ti |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues por hoy ya hemos terminado la jornada laboral
![]() Yo si que es cierto que estoy registrado hace casi un año , fue cuando iba a salir la htc hd y al final por unas cosas o por otras no la pille Pero vamos que esta cae si o si Asi de esta forma posteare mas De momento no se me ocurre nada mas que decir excepto una duda/pregunta el tema del pago en que banco/caja seria? me explico yo soy de bilbao y tengo cuenta en la caixa , es por saber si tendre que ir a algun banco para hacer la transferencia Yo por mi como si hay que ingresar el dinero ya , me fio de kanoso y si me la juega le robo el jamon , le pincho las ruedas del coche y se keda sin operacion TEO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no postee mucho, os leo todos los días, tengo tantas ganas de tenerla como vosotros, pero entiendo que queda más de un mes para ponerse nervioso, así que tranquilidad, que todo llegara. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues por hoy ya hemos terminado la jornada laboral
![]() Yo si que es cierto que estoy registrado hace casi un año , fue cuando iba a salir la htc hd y al final por unas cosas o por otras no la pille Pero vamos que esta cae si o si Asi de esta forma posteare mas De momento no se me ocurre nada mas que decir excepto una duda/pregunta el tema del pago en que banco/caja seria? me explico yo soy de bilbao y tengo cuenta en la caixa , es por saber si tendre que ir a algun banco para hacer la transferencia Yo por mi como si hay que ingresar el dinero ya , me fio de kanoso y si me la juega le robo el jamon , le pincho las ruedas del coche y se keda sin operacion TEO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. En cuanto conozca precio, cantidad u otra noticia lo comento. Del primer lote estoy dando la tabarra pero no quiero presionar mucho, ese si que es un favor gordo... La hd compra en grupo no salió, por mis santos cojones que esta sale màs o menos cantidad pero sale... y quedada, que adoremos al creador de las rom Leo... jeje... aunque yo con ecjarme unas cervezas y reirnos un rato la doy por buena. Hago camisetas que digan "I kedada HD2 by Make"
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado. Hablo completamente en serio. Estamos todos haciendo un esfuerzo enorme en poder sacar unos lotes de HD2 a buen precio para los compañeros del foro. Por nuestra parte no hay que agradecer nada, ya lo he dicho muchas veces, cada uno aporta lo que puede y sabe hacer, unos cocinan, testean, moderan...
Pero observé que muchos de los apuntados tenian 1 ó 2 post... hay compañeros que se les ve que vienen nuevos o que no postean (Sr. Lobo es un ejemplo) y no dan lugar a sospechas ningunas... Pero mi mente se alarmó... ¿No querrán hacer negocio uno o varios?... darse de alta es fácil... compras dos o tres y las vendes algo más caras... no se se me ocurrió y fui a comprobarlo.... Y ESTE FORO REUNE A LA GENTE MAS CABAL, HONRADA Y GENIAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos son con fechas de alta muy anteriores... de hace un año, de hace meses... que no posetean pero están ahi.... Perdonad mi desconfianza pero SOIS LOS MEJORES. Habría sido un palo descubrir otra cosa... pero no... si es que esto lo hacemos en la parte del android y no es lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() que nadie se moleste... Sergy es un ejemplo que habrá que reconducir algún día por el buen camino pero es uno de los mejores... pobre... ![]() ![]() PD: Tonses hasta el 19 de Noviembre no podremos tener la HTC HD2? SALU2 & MERSI!
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que menos post puede tener, llegue al foro porque iba a pillar la Magic y llevo un par de meses o tres aquí, pero desde mi humilde posición de novato digo que ya tengo el dinero apartado. Muhahahahaha.
Por cierto se sabe algo ya si graba en 720p?? No es algo que vaya a usar mucho, pero se agradece. Por cierto 2: la HD2 es para regalar a mi novia por el aniversario, aparte de que lleva medio año diciendome que quiere un móvil mejor que el mío XD |
|
|
||||
|
||||
más de 3GSAT.Por cierto aunque no soy de los que posteo mucho, este debe ser el 4º en el que recomiendo muy mucho (como diría ese mal periodista) su servicio técnico, son rápidos, fiables, no son caros (aunque para mí cualquier SAT sería barato pues no puedo pasar sin mi PDA) y sobre todo muy amables. S2
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un e-mail, es que soy cliente habitual de SSmóviles y 'por desgracia'
más de 3GSAT.Por cierto aunque no soy de los que posteo mucho, este debe ser el 4º en el que recomiendo muy mucho (como diría ese mal periodista) su servicio técnico, son rápidos, fiables, no son caros (aunque para mí cualquier SAT sería barato pues no puedo pasar sin mi PDA) y sobre todo muy amables. S2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Tengo una mala noticia para mi, pero una buena noticia para la lista y sobre todo el 1er suplente.
Tengo que darme de baja de la lista. Un gasto inesperado e inretrasable me ha surgido en el día de hoy, y ha tirado al traste mis opciones de jubilar la Diamond y adoptar la LEO. Lo siento mucho por las molestias y os deseo mucha suerte con la compra. KANOSO tienes un privado, y una vez mas felicitarte por el pedazo de curro que te estas pegando.
Última edición por sierra500 Día 09/10/09 a las 00:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ok! ahora actualizo la lista.
de mientras os dejo un video muy bueno donde se ve la brujula, video grabado por la hd2, multitouch en excel entre otras cosas: http://vimeo.com/6970304?hd=1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de mientras os dejo un video muy bueno donde se ve la brujula, video grabado por la hd2, multitouch en excel entre otras cosas: http://vimeo.com/6970304?hd=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de mientras os dejo un video muy bueno donde se ve la brujula, video grabado por la hd2, multitouch en excel entre otras cosas: http://vimeo.com/6970304?hd=1 ![]()