|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siendo así que la conseguís por 479€, apuntadme a mi también en la lista (si todavía llego a tiempo). Gracias, chicos, por la iniciativa, y en especial a KANOSO por lo que se lo está currando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podeis poner en la lista?gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una.apuntadme.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me provocáis... ¿ habéis pensado lo que debe ocupar unas 60 cajas de Leos?. Haré una foto si las tengo juntas
... y el dineral que habrá junto (60*450=27.000)... me compro una escopeta y no me separo hasta que las envíe... que miedo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Joe K, dentro de nada me coges en mensajes, el nuevo cargo te ha puesto las pilas, jeje.
|
||||
|
||||
: Os acordáis cuando... íbamos, veníamos, hacíamos..... ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y si yo soy JOE K... llou ca... te diré que es fácil tener post... te pillas el espia y a cualquier pregunta que veas respondes "Pues no tengo ni idea, suerte ", yo lo tengo en un txt, copio y pego... ![]() Perdonad el buen humor, es cierto que estamos deseando tener la bicha y espero que el hecho de bromear con quedarnos con el dinero no haga que se vayan de la lista los primeros en beneficio de los últimos... esto es un rumor para que os quiteis.... ![]() ![]() ¿Habeis visto la suerte de alguno que la han tenido en la mano?... me quedo con el impresionante relato del compañero... "no entiendo como puede funcionar"... edito: es sagar el afortunado
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, la Diamond es de ahora, se flashea ahora, se prueba ahora, se trastea ahora, se vuelve a flashear... Hasta que tengamos la HD2 la Diamond es lo más...
|
||||
|
||||
|
mas que nada me referia a prubas que hacia con ella. ya casi que no hay secretos mas para descubrir o si. últimamente por falta de tiempo entre otras cosas hago poca cosa. habeis visto touch 2. algo me atrae como si fuera diamond un poco modernizada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toos y toas! yo tambien kiero una!! si es posible metedme n la lista porfavor
un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de querer cambiarla? ![]() Si realmente la vendes mándame un MP y lo hablamos porque a lo mejor tengo un compradro interesado. Saludos y disculpad por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado. Hablo completamente en serio. Estamos todos haciendo un esfuerzo enorme en poder sacar unos lotes de HD2 a buen precio para los compañeros del foro. Por nuestra parte no hay que agradecer nada, ya lo he dicho muchas veces, cada uno aporta lo que puede y sabe hacer, unos cocinan, testean, moderan...
Pero observé que muchos de los apuntados tenian 1 ó 2 post... hay compañeros que se les ve que vienen nuevos o que no postean (Sr. Lobo es un ejemplo) y no dan lugar a sospechas ningunas... Pero mi mente se alarmó... ¿No querrán hacer negocio uno o varios?... darse de alta es fácil... compras dos o tres y las vendes algo más caras... no se se me ocurrió y fui a comprobarlo.... Y ESTE FORO REUNE A LA GENTE MAS CABAL, HONRADA Y GENIAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos son con fechas de alta muy anteriores... de hace un año, de hace meses... que no posetean pero están ahi.... Perdonad mi desconfianza pero SOIS LOS MEJORES. Habría sido un palo descubrir otra cosa... pero no... si es que esto lo hacemos en la parte del android y no es lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() que nadie se moleste... Sergy es un ejemplo que habrá que reconducir algún día por el buen camino pero es uno de los mejores... pobre...
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista pero YA¡¡¡¡¡, lo unico que me hecha para atras de la LEO es el tema de la bateria.....ufff pero da igual, me he enamorado.
gracias, estare pendiente al post, y alprimer toque se hace el ingreso. saludos PD: si la pantalla hubiera sido amoled, enserio que seria mi movil perfecto. estoy totalmente flipado con la pantalla del galaxy. Última edición por Andysev Día 08/10/09 a las 17:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado. Hablo completamente en serio. Estamos todos haciendo un esfuerzo enorme en poder sacar unos lotes de HD2 a buen precio para los compañeros del foro. Por nuestra parte no hay que agradecer nada, ya lo he dicho muchas veces, cada uno aporta lo que puede y sabe hacer, unos cocinan, testean, moderan...
Pero observé que muchos de los apuntados tenian 1 ó 2 post... hay compañeros que se les ve que vienen nuevos o que no postean (Sr. Lobo es un ejemplo) y no dan lugar a sospechas ningunas... Pero mi mente se alarmó... ¿No querrán hacer negocio uno o varios?... darse de alta es fácil... compras dos o tres y las vendes algo más caras... no se se me ocurrió y fui a comprobarlo.... Y ESTE FORO REUNE A LA GENTE MAS CABAL, HONRADA Y GENIAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos son con fechas de alta muy anteriores... de hace un año, de hace meses... que no posetean pero están ahi.... Perdonad mi desconfianza pero SOIS LOS MEJORES. Habría sido un palo descubrir otra cosa... pero no... si es que esto lo hacemos en la parte del android y no es lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() que nadie se moleste... Sergy es un ejemplo que habrá que reconducir algún día por el buen camino pero es uno de los mejores... pobre... ![]() ![]() Suelo leer blogs de ciencia y tecnología y de vez en cuando dejo algún comentario en Xataka. Allí he asistido últimamente a la guerra santa entre fanboys y hacheteceros a raíz de la presentación en sociedad de la HD2, y alguna vez me he sentido tentado, al leer a babeantes por la HD2, de escribir algo como “en HTCManía hay un tío Kanoso muy majo y altruista...”. Pero luego te lo piensas y te dices: “en cualquier caso va a haber más de 60 solicitudes y divulgarlo ahí sólo fomentaría la llegada de troles (trolls) y estropearía el ambiente...”. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abundando en lo que dices, y siendo uno de los de pocos mensajes, lo que más me llamó la atención al leer por primera vez el foro fue la bonhomía (lo sé, suena feo, pero no encuentro otra palabra mejor) de la gente y el buen ambiente.
Suelo leer blogs de ciencia y tecnología y de vez en cuando dejo algún comentario en Xataka. Allí he asistido últimamente a la guerra santa entre fanboys y hacheteceros a raíz de la presentación en sociedad de la HD2, y alguna vez me he sentido tentado, al leer a babeantes por la HD2, de escribir algo como “en HTCManía hay un tío Kanoso muy majo y altruista...”. Pero luego te lo piensas y te dices: “en cualquier caso va a haber más de 60 solicitudes y divulgarlo ahí sólo fomentaría la llegada de troles (trolls) y estropearía el ambiente...”. Saludos. ![]() ¿Es bueno esto?... como conclusión sería mejor que esto quedara entre nosotros, como tu sabiamente dices... porque el altruismo de Make, jibotella, erwin... y demás tropa no provoca lo peor del ser humano, aunque siempre hay quien culpa del los errores propios a los demás, en una búsqueda estúpida de motivos que escondan sus defectos. A Make le han acusado de fallos en sus diamond cuando lo que él ha hecho es trabajar de forma desinteresada por ellos... pero el dinero es peor... tengo temor de que esto provoque y despierte lo peor de nosotros mismo. Sinceramente, no he deseado crear algo que refleje lo peor del ser humano, sino todo lo contrario... ahora es tarde para abandonar y creo que tampoco lo hubiera hecho, las cosa hermosas deben seguir haciéndose a pesar d riesgo de que se estropeen... solo espero que sigamos teniendo bonhomía . ![]() Edito: tuve que buscar en google bonhomía ...
|
||||
|
||||
|
En el post nº 1 dice que el precio es de 650€ libre y en el nº 2 dice 430/479€.
Yo prefiero el segundo pero ¿cual es el bueno? y una cosa mas ¿que se sabe de los drivers graficos? que no pase como con la HD que al final mucho High Definition pero nada de drivers graficos. Saludos. Última edición por gaulix Día 08/10/09 a las 19:44:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post nº 1 dice que el precio es de 650€ libre y en el nº 2 dice 430/479€.
Yo prefiero el segundo pero ¿cual es el bueno? y una cosa mas ¿que se sabe de los drivers graficos? que no pase como con la HD que al final mucho High Definition pero nada de drivers graficos. Saludos. ![]()