![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok gracias , seguramente termine comprandola en tienda o por contrato , soy muy maniatica con los aparatos y me gusta escojer la caja , que este impecable , que no tenga ningun golpe por el transporte , ke la factura este a mi nombre , etc etc , . igualmente suerte a todos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayer! ¿Quien ha dicho ayer? Kanoso, no me lies, que te he leido en un post que alguien la querría para ayer, ¡Leñe! Pues yo para
"antesdeayer"![]() PD: Para el web master, hecho a faltar un icono de "perro salivando impacientemente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la forma de pagar o la empresa de transporte, me parecerá bien si el precio es ajustado a la calidad del transporte!!
Cuando extimas que se sabrá algo seguro de su precio total y cnatidad que podrás disponer? Es para ir sabiendo para cuando se puede tener ya en mano DD (Que ansia tengo!)SALU2 & MERSI infinitas Kanoso!
|
|
|
|
Kanoso, ya tengo el martillo junto a la hucha. Dime por mp cuanto, cuando y a donde te envío el importe de la Leo.
Con respecto a los portes, lo que sea más comodo para tí. Ya has hecho bastante con buscarnos la maquinita a buen precio. Makeberal, gracias por haberme recolocado correctamente en la lista. Estoy con la comprañía Vodafone, pero tuve muy mala experiencia con una Daimond, y no voy a esperar a que Vodafone saque una "oferta" para adquirirla. La prefiero libre, así no tendré ataduras con Vodafone, que a la larga no compensa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, empece en el puesto 29, y ayer en el 31, hoy lo miro y en el 32,
a ver si se raja alguno, jajajaja |
|
|
|
Kanoso colega, que mi pequeña mano ya tiene hecho el sitio para ese maquinón!!!! Qué ansias.
![]() No sé porqué la peña dice que es un pepino, yo que tuve una ipaq no me parece mucho mayor que una PDA, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto, ya me han liao, ahora soy colaborador, cuando pase la prueba de iniciacion y entrehue a mo primer hijo varon puede qie me dejen ser betatester.. jejeje
|
|
|
|
Hola! Cabe uno más en la lista?? Si es así apuntadme, que tras un ratito viéndola es imposible resistirseeee, jajaja...
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con esta opinión. Si le resulta mas cómodo por SEUR, así sea. Y que el decida que forma es la más adecuada, porque estoy seguro que lo hará mirando más por nosotros que por él mismo (se te nota Kanoso, eres así). Yo espero lo que haga falta. Te mandé un mp. Como dice la canción... si tú me dices VEN, lo dejo todo... y te mando la pasta. Y con lo de los gastos de envío, lo que tu digas también. Saludos. |
|
|
|
Por cierto, una observación.
La cámara, sobresale un poco de la tapa ¿no?. Me da a mi que se va a arañar el cristal ese que cubre el objetivo cuando se ponga sobre la mesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os recordais que diamond hacia notablamnte mejores fotos sin la tapa. igual se han dado cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy arfons. Estoy intentando apuntarme a la lista de posibles compradores del HTC HD2 y no deja de darme un error que me impide hacerlo. Por lo que he visto sería el número 56 de la lista. Makeveral, si puedes añádeme a la lista.
Gracias y salu2. |
|
|
|
lista actualizada (56)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Última edición por arfons Día 08/10/09 a las 01:46:28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay sitio me gustaría entrar en la lista a mi también, siempre que se pueda claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seria error por tu parte ehh. primera vez que metas una beta sudas como un caballo de miedo que peta. luego ya entra en la sangre y actua como droga. si no flasheas una vez en la semana ya estas subiendo paredes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|