![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lista actualizada, ahora arreglo el primer post con la info oficial (si tengo tiempo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make.
|
|
|
|
Hecho! Por cierto ya casi somos 50 en la lista, el maximo es 60 asi que quien se lo este pensando le queda poco tiempo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se podra hacer factura a nombre de cada uno o como ira lo de la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me apuntas a la lista de compradores makeveral que yo tb quiero la mia. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Tranquilos todos.... no nos acojonemos y contemos con ellas, a su paso... como decía mi abuelo, las cosas a veces son a su caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de hablar de la factura por privado es más que nada porque el CNI y la interpoool están acechantes... os explico... los mayoristas venden a los detallistas, solo pueden vender a detallistas... y los detallistas pueden vender como quieran, si negocias y realizas un pedido grande suele sacarse mejor precio... el iva es aplicable al usuario final, por ley, así que las empresas cobran el iva a los clientes... sin embargo si yo como empresa compro una impresora para usarla, el iva de la impresora lo pongo como soportado frente al que he repercutido por otras cosas... pero no puedo vender la impresora... porque tendría que hacer una factura... y tendría un iva soportado y otro repercutido... y por tanto tendría que cobrar la impresora más el iva... yo lo veo clarísimo pero a lo mejor es que no me explico... ¿hacienda?... ¿que inspección de hacienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 479€ + IVA andará por los 550€, ¿correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho 550€... cuando llegue el momento os diré por mensaje privado la cantidad a ingresar, la forma de hacerlo y las garantias, motivos y causas... si quereis hasta mis datos personales, por si alguien quiere venir a darme las gracias
Y os ruego que no me lo pongáis más difícil... los riesgos no los corréis vosotros, los corro yo. Pero, vamos que si alguien quiere alguna explicación o desea hacerlo de algún otro modo no tengo inconveniente... por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros en nuestra empresa trabajamos (tampoco mucho) con TOURLINE EXPRESS y tenemos una tarifa "plana" para paquetería de hasta 2 kg. Cuando compras algo online (por ejemplo en pccomponentes, en redcoon, etc...) también tienes un único precio que depende del peso, no de la localidad. Habría que ver qué tarifas tiene Kanoso y lo que opina. Hay que tener en cuenta que cuando es a portes debidos no te tratan como cliente habitual y los precios suelen ser MUCHO más altos. En un principio parece más cómodo enviar todos los paquetes de la misma manera (la más barata que tenga SEUR (24/48h) por ejemplo) e incrementar directamente el precio en la "bicha". Esta es mi opinión, aunque Kanoso debería tener la última palabra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, si cada uno me dice de una forma distinta, por compañías distintas y tal puede ser una locura... hay personas que se esperan sin problemas, otras que la querrán ayer... lógico... ![]() Edito: cuando estamos muchos amigos y voy a pedir a la barra y me dicen, una cocacola, una pepsi, un zumo piña, un tubo, una caña, otra caña pero sin... siempre hago lo mismo... cuento las cabezas y pido tantas cañas como cabezas... Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 17:37:59 |
|
|
|
Me apunto, yo tambien quiero uno.
|
|
|
|
que grande eres kanoso!
![]() Lista actualizada quedan 9 sitios (51/60) + los suplentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no me lo quiten por offtopic, , posteo lo siguiente... aunque el limite son 60 puede ocurrir que caigan algunos y que nos sirvan menos y los últimos se queden sin ellas... si nos dan 46 habrá muchos compis sin ellas... de todas las negociaciones que hemos hecho podríamos tratar de ampliarlas o tratar de mantener un precio económico... no los abandonaremos, lo prometo. ![]() Edito: con tu post diciendo que soy grande me voy a hacer una camiseta... pa presumir... el que te conozca me invita a las cañas seguro... ¿y lo conoces?... coño, si hemos ido a taiwan en su coche.... ¿no lo voy a conocer?. Perdón, esta nada más.... si lo borráis borrareis la esperanza de los compis que va últimos... jejeje Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 18:23:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta si es que aún hay sitio y tiempo, que estas oportunidades son para aprovecharlas...
Muchas gracias a Kanoso por la oportunidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto quiero decir que si Kanoso suele trabajar con Seur, pues que todos los envíos se hagan con Seur; y que todos los envíos sean iguales: seur 10, seur 8:30 ó seur 24h... da igual pero todos igual para no liarlo más. Bueno, esto es sólo mi opinión... y como ya se ha dicho muchas veces: aún falta mucho hasta que llegue el momento de realizar los envíos y entonces entre todos decidiremos. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, no sé el método para apuntarse en la lista, pero si es cosa tuya, apúntame a mi también. Gracias.
Saludos, |
|
|
|
y el tema de garantia??? como va ?? cada HD2 viene con su factura??? quien me puede aclarar el tema de la garantia , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo veo clarísimo pero a lo mejor es que no me explico... ¿hacienda?... ¿que inspección de hacienda?