|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pican mucho los ojos cuando llevo un rato con la magic
Hola foro
pues vereis, vengo notando que me duelen los ojos de mirar la magic!! y primero decir que no me hacen falta gafas, de echo, ya lelvo, y hace bien poquito que me volvi a gradurar la vista y pille gafas nuevas. acalarado desto, es curioso, porque con el iphone no me pasa, no me ha pasado esto nunca a excepcion de un qtek 8310 (antigua Htc) que tambien acababa con dolor de ojos, y mira por donde, mi segunda htc (la magic) y me duelen los ojos. Ayer estuve un buen rato con ella y acabo con los ojos rojisimos y mucha molestia, con el iphone por ejemplo (o mis antiguos nokias) me he tirado horas con ellos y sin problemas! Comentar tambien que siempre llevo el brillo en el 30%. ¿alguien mas le pasa o soy el bicho raro? saludos pd:_ Por cierto, ¿no se puede regualr el contraste de ninguna manera, solo el brillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a estar toda la tarde, cuando estoy con la magic aunque solo sea 5 minutos ya se me ponen los ojos como tomates,
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco, me da que voy a ser el bicho raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, señores... es una consulta seria... se ve claramente que con nokias y el iphone no le pasaba... no seáis crueles.
Querido diegogsm Existen multitud de razones por la que la sensibilidad ocular puede verse afectada, incluso varía de persona a persona aunque parezca increible. ¿Has probado con distintas intensidades de luz en el espacio en el que la usas? Prueba a establecer dos focos de luz indirectas que permitan que tu ojo no dilate la pupila en exceso... ya nos contarás. Edito:Estoy pensando, ¿usas algún producto toxico para limpiar la pantalla?.
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 19:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo!!
Cuando llevo unos 5 o 10 minutos con la Magic me empiezan a picar los ojos de una forma exagerada. Y me pasa tanto de dia con luz normal como de noche con todo apagado... Es posible que sea por tener los ojos claros ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, que a mi sólo em molesta la pantalla pero cuando miro el telefono cansado o con poca luz. Pero si no es nada de eso.. ni idea. Yo tengo ojos claros y no me pasa.. ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser serios por favor, dejar de crear un OffTopic. Si esto sigue así borraré todos los mensajes que no valen para nada.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también y tengo los ojos oscuros . No sé si también me pasaría con el iPhone porque no lo he probado. Con el Acer n310 no me pasaba y eso que la resolución es de 640x480 y algunas cosas se veían pequeñas ¿...? pero a lo mejor no pasaba tanto tiempo delante de él... es que la Magic es un puto vicio... pero sí es cierto que he notado un picorcillo en los ojos y mira que paso horas delante del ordenador y hasta ahora no me han picado nunca (los ojos
![]() [...] je, je y para los cachondos de turno ni me he fumado un petardo, ni estoy pelando cebollas ni limpio la pantalla con sosa caustica, ni tengo al lado a nadie fumándose cualquier cosa ni las gafas sucias ni bla, bla, bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una persona ha hecho una consulta porque tiene una duda, y supongo que le gustaría que le contestaran sin burlarse de el, no se, para contestar ciertas cosas mejor no decir nada.
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun moderador... no es normal esa actitud por parte de un foro que suele ser educado. Habeis pensado que puede ser cierto?. Si alguien da pie a una broma soy el primero en reirme...pero esto no representa al foro ni a la forma de pensar del foro. Este foro responde a las dudas, no se burla de nadie.
|
||||
|
||||
|
Bueno es la segunda vez que aviso. Todos los post que no valen para nada borrados.
Si volvemos a ver un post así tomaremos otras medidas
|
||||
|
||||
|
Metelé más brillo cohone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema importante ya que podría dañar la vista...
Alomejor hay personas que tenemos algo de ''fotosensibilidad'' ante este tipo de pantallas. A mi me pasa con el ordenador y me dijeron que era por pestañear poco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi htc 621, al encender, queda paralizado con una pantalla verde que dice windows mobile, necesito ayuda urgente porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||