|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que os quejais de que va como el culo es porque lo habeis instalado mal, porque no me puedo explicar sino estas diferencias de funcionamiento entre una persona y otra.
Hacer bien los wipes necesarios y realizar una instalacion limpia. Se ha hablado que si vienes arrastrando archivos en la SD desde varias versiones, es conveniente formatearla. Y luego por supuesto, dejar la ROM asentar bien un dia o dos. Los fallos que comentais de los FC de la camara os delatan algo habreis hecho mal.Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion...
Estamos divagando si es oficial, si no es oficial ...etc. (Yo particularmente creo que no lo es...) ¿Alguien ha hecho el siguiente experimento? Hacer toooodos los wipes habidos y por haber Meter la ultima Rom Polaca con ICS mediante Odin (es la I9300XXBLH1 y esta en SamFirmware) Asegurarse de que la Rom ha cogido el CSC Polaco Asegurarse de que no somos root Comprobar actualizaciones y ver si llega una OTA de JB ¿Algun valiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto es si algun dia funcionará en Argentiona, sino "root explorer y vuela de mi S3" |
|
|
||||
|
||||
|
No la liemos e dicho que no digo nada..
Lo del 12 era lo de este mes q se suponia q salia.. Y al final no salio solo te e dicho que ya tenia mi aclaracion porque ya esta de vuelta mi compi de sus vacas y me lo a explicado y nada pues cuando salga ya lo disfrutaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No la liemos e dicho que no digo nada..
Lo del 12 era lo de este mes q se suponia q salia.. Y al final no salio solo te e dicho que ya tenia mi aclaracion porque ya esta de vuelta mi compi de sus vacas y me lo a explicado y nada pues cuando salga ya lo disfrutaremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paea ser una pitonisa demasiadas coincidencias.. Yo ya te e dicho paso del tema. Ademas antea de dejar esa fecha dije q mi compa eatava de vacas y no era muy seguro.. Tambien dije q este lunes empezaba un baile de ooficiales y por ahora no a salido ni una.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, oficial creo que sí lo es.
Al iniciar en Modo Download, figura como Official Samsung, y eso que yo sepa, solo aparece con las oficiales. Seguramente con algún otro build, mejorará algo, pero desde mi punto de vista, así como está está muy bien. Esperemos a la española para cambiar el CSC a PHE y ver tema actualizaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, oficial creo que sí lo es.
Al iniciar en Modo Download, figura como Official Samsung, y eso que yo sepa, solo aparece con las oficiales. Seguramente con algún otro build, mejorará algo, pero desde mi punto de vista, así como está está muy bien. Esperemos a la española para cambiar el CSC a PHE y ver tema actualizaciones. Saludos! ![]() Es para decir que otra vez a pasado y el lunes salio la 1.. Bueno q paso del tema y sigo con lo q ai en la actualidad que es lo q kieren los jefes.. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la que a salido se puede poner o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si tienes alguna fecha, por mi parte puedes decirla, aunque tambien entiendo que es una mierda que todos te critiquen. Ademas, no tienes porque darle explicaciones a nadie. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo lo que pasa me espero a la española,y me esperare mas aver si no trae fallos ni cosas de esas jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la acabo de instalar, y va estupendamente. muchisimo mas fluida q 4.0.4
ahora va igual de rapidito q el nexus
|
||||
|
||||
|
yo tambien la acabo de instalar y lo primero que se nota es que mas rapido,,,ahora y probando a ver que tal....cuando salga la spñ la podre cambiar?
|